Diario de atletic0

Entendido! La verdad que entre las pesas y el atletismo, prefiero lo segundo, pero el trabajo anaerobico es el que mejor me ayudara a mejorar en el tema de lo estetico.

Se que en un punto más peso no me dara mayor progreso en la carrera, pero igual quiero ir a tope con eso, de todas maneras dudo que me pase de grande facilmente.

Y como tú dices disfrutar lo que hago. Por ahora mi objetivo es simple;reducir el porcentaje graso y subir unos cuantos kilos de musculo que eso si ya me pide el cuerpo, mañana me tomare una foto de torso aprovechando la luz natural, para ver si me calculan mas o menos el porcentaje graso

Gracias por las molestias

El atletismo y entrenar con pesas son una buena idea para ganar mayor resistencia y volumen, si los combinas satifactoriamente sacaras buenos frutos de ellos. Saludos

Entreno de hoy

Péndulo

2x5 90 kgs

Sentadilla profunda:

1x1 90 kgs
3x3 80 kgs

Press de banca
1x5 53 kg
1x7 53 kgs
1x6 53 kgs
1x10 40 kgs
1x5 40 kgs

Remo 90 grados

5x5 50 kgs

Notas:

-Hoy entrene con bastante intensidad, con poco tiempo de descanso; por eso no meti trabajo de aislación
- Con la sentadilla pensaba hacer un 3x1 con 90 pero como me costo mucho hacer una sola serie decidí bajar el peso y aumentar el volumen

Pendulo era subir un escalon alto con la barra a los hombros; no?? Si es eso (y es lo que me imagino) menuda carga ya que lo que me imagino simularian unas zancadas.

Muy compensada la banca y el remo, eso es bueno.

Pero menudas piernas en comparación XD.

Si eso, es más o menos una zancada pero hacia arriba xD. Lo más jodido fue el press de banca, termine con los brazos temblando.

Gracias por comentar

PD: No viene al caso pero les dejo esta canción, de una de las mejores bandas que he tenido el placer de escuchar

This URL has been removed!

PD2: Me voy a preparar esto .

Solo que sin mermelada

Veo q le estas dando duro a esos entrenos! la sentadilla muy buena !,y gran idea de meter mas intensidad.
Saludos

Gracias, estoy tratando de trabajar bastante pesado, aunque los pesos no lo indique xD

Eso de trabjar con poco tiempo de descanso me gusto,tengo que hacerlo más seguido, aunque raro, crei que tendria agujetas pero no
mejor entonces

Dominas

5x al fallo

Fondos

5x al fallo

Sentadilla frontal

1x10 40 kgs
1x5 50 kgs
2x5 60 kgs
3x3-5-5 70 kgs

Press militar
2x10 30 kgs

Press militar sentado

5x1 40 kgs

Curl bíceps con barra

2x10 30 kgs
2x5 33 kgs

Bro! Como va creciendo el trabajo de piernas!!, la verdad q la sentadilla y la frontal estan subiendo como si nada! :), el militar tmb lo veo bien!.
Saludos

Si beat! me siento muy bien con el trabajo de piernas, ojala en volumen mejore aun más. Por ahora a esperar lo mismo del torso
Saludos!

Gran sentadilla frontal.

Buena resistencia en los hombros. A mi me cuesta mucho aguantar los pesos a repeticiones altas y con poco descanso.

Jeje es que me gusta bastante el press militar, pero en otros como remo al cuello sufro como no tienes idea.

Por si a alguien le interesa encontre una pagina con ejemplos de varios trabajos aerobicos para el cuerpo en general, son muy buenos si quieres mejorar tu fuerza, reacción o coordinación

Eso si, ni intenten este :

Esas vallas son ligeras pero a la hora de darte un golpe con ellas...

Puede que mañana no se pueda entrenar, a si que hoy hice pesas suavemente, sobre todo para piernas porque las tengo algo tocadas

Sentadilla frontal

3x5 60 kgs

Sentadilla profunda

3x3 70 kgs

Press de banca

3x5 50 kgs

Remo pendlay
3x5 50 kgs
3x3 60 kgs

Elevaciones laterales

2x10 5 kgs

Buen record en el remo!

Por cierto Atletico una pregunta, la gente que conoces de atletismo y tal, ¿en cuanto de suelen hacer los MIL metros? No hablo del mejor si no de lo que suele hacer la mayoria ya sabes.

Es para saber a lo que me enfrento por ahi(a las oposciones van muchos de atletismo) y tratar de mejorar mas.

gracias!

Buen record en el remo!

Por cierto Atletico una pregunta, la gente que conoces de atletismo y tal, ¿en cuanto de suelen hacer los MIL metros? No hablo del mejor si no de lo que suele hacer la mayoria ya sabes.

Es para saber a lo que me enfrento por ahi(a las oposciones van muchos de atletismo) y tratar de mejorar mas.

gracias!

Gracias por lo del remo

Sobre los mil metros la verdad no recuerdo, aunque una ves lei las exigencias de pista que piden las oposiciones y me parecian bastante facil. Más tarde pregunto y te comento

Atrás