Diario de Arkhan

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y antes de irme a clase os dejo el entreno de hoy calentito, recién salidito del gym:

LUNES 23/10/2006

PECHO-HOMBRO-TRICEPS

NOTA: Los ejercicios con barra NO incluyen el peso de ésta

Abdominal cruch // 3x15 // 39-46-46 Kg
Esta puta máquina de abdominal me tiene negro, cada día hago unos pesos...
Abdominal oblicuo en suelo // 4x15 (2 x lado)

Press Banca 4 series // 10-10-8-5 // 20-22,5-25-27,5 Kg
Me cago en su p*** madre!! Me están costando los 27,5 Kg. Bueno, paciencia, a seguir con ello. Me he quedado abajo y me he quitado la barra como he podido, menos mal que no es mucho peso, no me imagino lo que podría pasar con 200 Kg como algún "animal" hace (y no miro a nadie _cintura_ )
Press Inclinado barra 4 series // 10-10-6-7 // 10-12,5-15-15 Kg
Estaban todos los bancos inclinados ocupados y al final me he liado con el "transformer" de banca y tras un rato luchando con él lo he ajustado a inclinado. En la última serie lo mismo, me he quedado abajo, pero es que hoy estaba yo rabioso y con ganas de ir al límite
Press Militar 4 series // 10-8-7-5 // 2,5-2,5-5-7,5 Kg
He tenido que quitar 1 serie. No sé que me pasaba hoy pero no podía tirar prácticamente nada de hombro, así que lo he hecho como he podido y no me he atrevido a hacer 5 series
Elevaciones tras nuca con mancuerna 5 series //10-10-8-4-4 // 4-4-5-6-5 Kg
Me ha dado por variar el ejercicio. Nada, las dos últimas series imposible, ya no podía más

Gemelos en máquina // 3x25 // 30-35-40

Y eso es todo, supongo que la bajada de pesos y energías se debe a los dos press de banca, pero bueno, estoy contento con el entreno, creo que he trabajado bien.

Saludos!!

Lo mejor es eso, que vayas cambiando el ejercicio de inicio en espalda, porque si haces el trabajo en este orden al final para el remo barra estas ya jodido...yo te recomiendo empezar un dia por remo otro por dominadas y otro por p.M. y asi vas probando como te sientes con cada uno...

Por cierto, buen entreno (y el de PATA del otro dia tambien fue duro...) sigue así..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Buenos entrenos Arkhan __genial__ , has hecho los 3 ejercicios mas pesados para espalda, asi se hace __pesas__ .

Es normal que te halla costado mucho entrenar el hombro y triceps, sin duda venian ya muy cansado de entreno de pecho, ese press de banca aumentara, no te preocupes __genial__

Saludos guerrero __wave__ __genial__

Lo mejor es eso, que vayas cambiando el ejercicio de inicio en espalda, porque si haces el trabajo en este orden al final para el remo barra estas ya jodido...yo te recomiendo empezar un dia por remo otro por dominadas y otro por p.M. y asi vas probando como te sientes con cada uno...

Por cierto, buen entreno (y el de PATA del otro dia tambien fue duro...) sigue así..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Gracias por los ánimos! Se va haciendo lo que se puede, a ver si se van viendo los progresos, aunque creo que no voy mal. Probaré eso de empezar cada día por uno de los ejercicios de espalda.

Saludos! __genial__

Buenos entrenos Arkhan __genial__ , has hecho los 3 ejercicios mas pesados para espalda, asi se hace __pesas__ .

Es normal que te halla costado mucho entrenar el hombro y triceps, sin duda venian ya muy cansado de entreno de pecho, ese press de banca aumentara, no te preocupes __genial__

Saludos guerrero __wave__ __genial__

Yo tengo una teoría sobre todo para lo del hombro, bueno, en realidad dos.

1. La primera es que he hecho 2 press de barra, que hacía tiempo que no hacía, y nunca los había combinado con hombro, que es lo que dices tú. Claro, cuando hago el inclinado con mancuernas no fuerzo tanto porque no tiro todo lo que podría por las mancuernas y llego más fresco.

2. Que justo ayer entrené espalda y creo que alguno de esos ejercicios incide algo en el hombro, sobre todo en el trabajo de trapecio (corregidme si estoy diciendo una chorrada...) e igual ya estaba algo resentido.

De todas formas, lo hecho, hecho está.

Saludos! __genial__

Bueno, ahora que tengo un ratito en el descanso del Bilbao-Mallorca os dejo el entreno de hoy.

MIERCOLES 25/10/2006
PIERNA

Prensa 5 series // 10-10-8-6-6 // 130-150-170-190-210
Superserie
1.Zancadas con barra // 1x10 // 10 Kg (más barra)
2.Extensiones cuadriceps // 4x10 // 33 Kg
Después me han jodido la máquina de extensiones y la cosa ha seguido así
Zancadas con barra // 3x10-8-6 // 10-12,5-15 Kg (más barra)
Prensa 2 series // 2x6-10 // 210-230 Kg
Pues me he hecho las 3 series de zancadas que me quedaban y luego 2 repes de prensa a muerte, sobre todo la última serie que he ido a buscar el fallo con 230 Kilitos, para compensar que no he hecho la superserie
PMPR 4 series // 10-10-8-6 // 10-15-20-25 Kg (más barra)
Ahí sigo puliendo la técnica, lo que me mosquea es que hay que me cargo más el lumbar que otros...
Curl femoral tumbado 3 series // 10-8-6 // 20-25-30 Kg
Pues subidita general de 5 Kg de peso, no está mal
Gemelos máquina // 4x25 // 25-30-35-40 Kg
Gemelos prensa // 3x10 // 210-230-250 Kg
Gemelos a muerte y a tope

Como siempre, espero vuestras opiniones, comentarios, críticas, etc. _guerra_

Saludos!!!

Vaya entreno de pata, esa prensa buenisima _contrato_

La tecnica del PMPR no es facil, me parece perfecto que primero la perfecciones antes de subir los pesos__pesas__ __genial__ , que lastima lo de las extensiones pero una buenas solucion hicistes __genial__

Buen trabajo Arkhan. Saludos __genial__ __pesas__

MUY BUEN PATON!!cuando llegan los discos para esa multipower???a ver si pronto puedes incluir sentadillas!!!

Has reemplazado brutalmente las extensiones por la prensa, eso habla muy bien de ti!!!eres ya un amante del dolor!_prohibir_

__wave__

Vaya entreno de pata, esa prensa buenisima _contrato_

La tecnica del PMPR no es facil, me parece perfecto que primero la perfecciones antes de subir los pesos__pesas__ __genial__ , que lastima lo de las extensiones pero una buenas solucion hicistes __genial__

Buen trabajo Arkhan. Saludos __genial__ __pesas__

Gracias por el apoyo! En cuando a lo de los PM's, en este entreno concreto creo que aunque hubiera querido subir no habría podido, no sé si es que hago los 2 ejercicios de PM con un día de descanso y el lumbar, como no lo tenía muy entrenado no acaba de recuperarse, estoy pensando entrenar otros días, ahora lo pongo más abajo, a ver que os parece.

MUY BUEN PATON!!cuando llegan los discos para esa multipower???a ver si pronto puedes incluir sentadillas!!!

Has reemplazado brutalmente las extensiones por la prensa, eso habla muy bien de ti!!!eres ya un amante del dolor!_prohibir_

__wave__

Pues los discos siguen missing, hice una consulta por escrito a ver si traían pero creo que andan bajos de presupuesto y va a ser que de momento no :(

Probé a hacer una repe de sentadilla frontal, pero no soy capaz de mantener el equilibrio, y sin ayuda me parece un poco arriesgado por lo que pudiera pasar.

Y sí, me empieza a gustar esto de sentir que los músculos trabajan y sufren, es así como se crece, espero irlo viendo poco a poco.

CONSULTA:

A ver, por disponibilidad de horarios, me iría mejor entrenar los siguientes días:

Martes - Pata
Miercoles - Pecho, etc...
Viernes - Espalda

En resumen, se trataría de cambiar el lunes por el martes ya que el lunes lo tengo bastante lleno de horas de clase y me va bastante mal.
Además, creo que me convendría separar más la pata de la espalda por lo de la recuperación del lumbar en los PM. ¿Qué os parece? No creo que me influya mucho lo del tiempo de descanso, pero a ver si alguno me dice lo contrario _cintura_

Saludos!!

uhmmmmmmmmmm uhmmmmmm deja servirme un cafe para responderte __cafe__ __cafe__

Si es mas facil manejar asi tus tiempos no veo problema, si lo seria si el dia despues de piernas hicieras espalda, pero como trabajas pecho-hombro y triceps, lo veo totalmente factible. De seguro que al principio estaras mas agotado los miercoles pero es superable, ademas el descanso del viernes al martes sera mayor y bien puedes recuperarte al 100%.

Como digo, si estas presionado a hacerlo, haslo __cafe__

bajo esas circuntancias la rutina como la planteas quedaria muy bien, pierna lejos de espalda, asi no sobrecargaras los lumbares __genial__ __pesas__

uhmmmmmmmmmm uhmmmmmm deja servirme un cafe para responderte __cafe__ __cafe__

Si es mas facil manejar asi tus tiempos no veo problema, si lo seria si el dia despues de piernas hicieras espalda, pero como trabajas pecho-hombro y triceps, lo veo totalmente factible. De seguro que al principio estaras mas agotado los miercoles pero es superable, ademas el descanso del viernes al martes sera mayor y bien puedes recuperarte al 100%.

Como digo, si estas presionado a hacerlo, haslo __cafe__

bajo esas circuntancias la rutina como la planteas quedaria muy bien, pierna lejos de espalda, asi no sobrecargaras los lumbares __genial__ __pesas__

Sí, lo hago precisamente por eso, para separar los pesos muertos y la pata de la espalda, pongo el pecho en medio porque no afectan unos músculos con otros y esas cosas... Si estoy aprendiendo algo y todo _paraguas_

Además, como habréis podido comprobar hay bastantes semanas que entreno 2 días seguidos entre unas cosas y otras, así que no creo que cambie mucho la cosa.

Saludos!!

Y ya que acabo de llegar del gym os pongo el entreno:

VIERNES 27/10/2006
ESPALDA-TRAPECIO-BICEPS

(disculpad las molestias pero me es más cómodo)

Abdominal oblicuo banco plano // 4x15 (2 x lado)
Abdominal banco plano // 3x20

PM 4 series // 10-10-8-6 // 15-20-25-35 Kg (más barra)
Pues he hecho otra pequeña subidita en la última serie, por probar, y no me ha ido mal
Dominadas // múltiples series // 6-6-4-4-4-4-5 (33 en total)
Movimiento completo (más o menos... :rolleyes: ), combinando agarre amplio y neutro respectivamente. He hecho un par de dominadas más que la semana pasada
Remo barra 4 series //10-10-8-6 // 10-15-20-25 Kg (más barra)
Me voy a hinchar a ver videos de este ejercicio porque cada vez veo a gente haciéndolo distinto y me estan liando muuuuucho
Curl barra 5 series // 10-10-7-4-6 // 5-5-10-12,5-10 Kg (más barra)
Lo he hecho con la barra larga en lugar de la Z, que pesa más, así que a eso se debe la bajada de peso
Encogimientos 5 series // 10-10-8-8-8 // 45-50-52,5-57,5-60 Kg (más barra)
Pues he bajado un poco el peso porque no recordaba que ya podía con 65 Kg y tampoco había más discos, para compensar he hecho 8 repes

Y eso ha sido todo por hoy. Sigo notando el lumbar cargado no sé si por entrenarlo excesivamente, pero luego al cabo de un rato se me pasa. A ver si con la nueva separación lo solvento un poco.

Saludos!!

Hay tienes el remo barra:

This URL has been removed!

Buen entreno...__genial__ ...cuidate esa lumbar...

Buen finde...__wave__

Buenas a todos!! Casi no tengo tiempo para conectarme y tengo esto algo abandonado, pero bueno, ahí va mi entreno de ayer. Hoy como era fiesta no he ido, ya lo recuperaré mañana (como siempre, al final acabo entrenando el día que me sale de la polla... __cafe__ ) :p

MARTES 31/10/2006
PIERNA

Prensa 5 series // 10-10-8-6-6 // 150-170-190-210-220
Nueva subidita en prensa
Superserie
1.Zancadas con barra // 4x10-10-8-8 // barra-5-10-10 Kg (más barra)
2.Extensiones cuadriceps // 3x10-10-8 // 33-33-40 Kg
En la última serie me han jodido la máquina de extensiones y ya he pasado de esperar, con la subida de peso en prensa lo di por compensado. Por otra parte la bajada de peso en las zancadas es porque había bastante gente y pocos discos, y me tuve que apañar
PMPR 4 series // 10-10-8-6 // 15-20-25-25 Kg (más barra)
Creo que no tenía que haber subido tanto, hoy tengo la zona sobrecargada. Me da que voy a bajar algo el peso en el PMPR unas semanas para no forzar. Yo creo que lo hago bien, pero bueno, mientras sólo sea algo de sobrecarga musuclar creo que no lo estoy haciendo mal del todo, lo más probable es que sea el peso, que no es mucho pero repe a repe, el lumbar lo acaba notando
Curl femoral tumbado 3 series // 10-8-6 // 20-25-34,5 Kg
También subí un poquito respecto a la semana anterior
Gemelos máquina // 4x25 // 25-30-35-40 Kg
Gemelos prensa // 3x10 // 210-230-250 Kg
Creo que el peso de los gemelos era este, no me acuerdo bien pero creo que no subí

Aunque esté algo desconectado sigo vivo y machacando __pesas__ _guerra_
Saludos a todos!!!

vaya entreno Arkhan __pesas__ , esa prensa excelente __pesas__ , un buen entreno en general, sobre el pmpr cuidado con los pesos y la tecnica, por lo pronto dale descanzo para no exigir de mas a la espalda baja __genial__

Saludos guerrero, se te extrañaba _contrato_ __pesas__ __genial__

Buen entreno si,esa prensa a poco que le des caña subira como la espuma¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Ese tipo de superseries son cañeras,me molan a saco.
Y buen curro de femoral.

POR CROM

vaya entreno Arkhan __pesas__ , esa prensa excelente __pesas__ , un buen entreno en general, sobre el pmpr cuidado con los pesos y la tecnica, por lo pronto dale descanzo para no exigir de mas a la espalda baja __genial__

Saludos guerrero, se te extrañaba _contrato_ __pesas__ __genial__

Eso haré, de momento hoy voy a sustituir el PM por un jalón al pecho, no es lo mismo ni mucho menos, pero prefiero descansar el lumbar ya hasta la semana que viene.

Buen entreno si,esa prensa a poco que le des caña subira como la espuma¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Ese tipo de superseries son cañeras,me molan a saco.
Y buen curro de femoral.

POR CROM

Gracias Oxido! Los ánimos siempre son bien recibidos.

Saludos!

Y ahora que tengo un ratito pongo mi entreno de ayer que fue bastante productivo _cintura_

JUEVES 02/11/2006
PECHO-HOMBRO-TRICEPS

Abdominal oblicuo en banco // 4x15 (2 x lado)
Abdominal en suelo // 3x20
Hace unos días que la máquina crunch esta ocupada y no hago abdominales con peso. A ver si los retomo porque esa es la forma de ganar masa en la zona, pero de momento es la que menos me preocupa... Esto de ser ectomorfo es lo que tiene, hace que no me tape ni comiéndome un toro o hinchándome de bollos...

Press Banca 4 series // 10-10-8-6 // 20-22,5-25-27,5 Kg
Siiii!! Lo conseguí! Por fin el entreno como toca con los 27,5 Kg. Eso sí, he cambiado de banca, no sé si sera por eso pero me es más comoda, a ver si la próxima semana se iguala. Eso sí, en la última repe pensaba que me quedaba otra vez
Press Inclinado barra 4 series // 10-10-8-8 // 10-10-12,5-17,5 Kg
Pues no quise tirar mucho al principio por no acabar hecho polvo y al final por lo visto me quede hasta corto y subí 5 kilitos, yendo prácticamente al fallo
Press Militar 4 series // 10-10-8-4 // 2,5-2,5-5-7,5 Kg
De nuevo he quitado una serie. Esto de hacer los 2 presses con barra me toca bastante el hombro por lo visto, cuando hacía el inclinado con mancuernas no lo notaba tanto. En la cuarta serie ya me he quedado clavado y lo he dejado porque no podía más
Elevaciones tras nuca con mancuerna 5 series //10-10-8-6-6 // 3-3-4-5-6 Kg
Pues esta vez si he podido hacer las 5 series como toca, se ve que empezando más flojito he podido aguantar

Al final quité los gemelos porque estaban ocupadas las máquinas y tenía algo de prisa, así que ya estuvo bien.

Saludos a todos!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás