Diario de Arkhan

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu trabaja duro la prensa,que ya podras hacer sentadillas...._contrato_ __genial__

vaya lio, nada puede reemplazar a las sentadillas, pero dale a la prensa y a las zancadas, bien lo aprovechara tu cuerpo __genial__

La verdad es que con las patitas de piolin que tengo, bueno, y de resto de cuerpo, creo que cualquier cosa que haga de piernas estará bien, pero sí que había notado bastante mejora desde que metí básicos... Que le vamos a hacer, espero que se solucione la cosa.

, ¿crees que me convendría bajar las 2 últimas series a 6 y subir el peso? Es que ahora al verlo me ha surgido la duda.

..

SI, te conviene __genial__ __pesas__ __wave__

SI, te conviene __genial__ __pesas__ __wave__

Oks, y siguiendo con el tema, en las de 4 series, en lugar de 10-10-8-6, no sería mejor 10-8-8-6? Es que creo que a partir de la 3º serie ya estoy algo cansado e igual bajando un poco sería capaz de tirar algo más de peso, ya que si te fijas, las 2 primeras series las suelo hacer con el mismo peso para llegar algo fresco al final. ¿Qué opinas al respecto? Parece una chorrada por 2 repes, pero creo que lo notaría algo.

Oks, y siguiendo con el tema, en las de 4 series, en lugar de 10-10-8-6, no sería mejor 10-8-8-6? Es que creo que a partir de la 3º serie ya estoy algo cansado e igual bajando un poco sería capaz de tirar algo más de peso, ya que si te fijas, las 2 primeras series las suelo hacer con el mismo peso para llegar algo fresco al final. ¿Qué opinas al respecto? Parece una chorrada por 2 repes, pero creo que lo notaría algo.

Adelante, trabajaras mucho mas duro. No hay problema en cambiar una serie de 10 por una de 8 __cafe__

Pero a 6 repes, deja solo la ultima....excepto en prensa claro __genial__

Bueno, pues aquí va mi entreno de hoy. A ver si mañana me puedo escapar y hacer la tercera sesión de entreno de la semana, que ando un poco estresado :)

VIERNES 06/10/2006
PIERNA

Prensa 5 series // 10-10-10-8-6 // 70-70-90-130-150
Por alguna razón tiro más en esta prensa que en la del otro gym. He subido bastante porque en las primeras series no notaba prácticamente trabajo. Tendré que pillar el peso adecuado de trabajo porque incluso he hecho más repes de las que tocaban
Zancadas con mancuernas // 4x10-8-8-6 // 4x10 Kg
Lo he hecho con mancuernas porque las tenía más a mano, aunque me he dado cuenta que hay saltos muy grandes entre pesos de mancuernas, el otro gym tenía un mancuernero bastante mono, este tiene hasta 10 y luego sube bastante la cosa, habrá que adaptarse. No le he acabado de pillar el truco ya que me desestabilizaba un poco. La próxima probaré con barra a ver que tal
Extensiones cuadriceps // 4x10-10-8-8 // 24-33-38-45 Kg
Bien. Aunque la progresión de pesos es un poco rara, así que no sé si son exactamente así. La superserie me la han jodido porque hay 2 máquinas de extensiones pero una de ellas está jodida, así que he hecho primero uno y luego el otro
PMPR 4 series // 10-8-8-6 // 10-12,5-15-20 (más barra)
Todavía cogiendo la técnica. Empezando a subir de peso pero de forma moderada. Creo que la voy pillando
Curl femoral 3 series //10-8-6
Por alguna razón se me ha olvidado este ejercicio, supongo que aún no me acomodo al nuevo gym y al circuito, pesos etc... Me he acordado cuando ya estaba en la ducha _violento_
Gemelos máquina // 4x25-25-15-15 // 25-30-35-40 Kg
He descubierto una máquina de gemelos inclinada un poco rara que llega hasta 100 Kg. Pensaba que era una mierda de peso y lo he cargado a 80 y no he podido ni moverla. Así que al final he tenido que bajar bastante. Le he hecho una foto con el móvil, cuando pueda la subo para que veáis
Gemelos prensa // 3x10 // 130-150-190 Kg
Lo mismo, también tiro más en esta prensa que en la otra... Curiosidades de la vida

Bien guerrero, MUY BIEN!!!esperemos que pronto traigan discos para a multipollas para darle duro a las sentadillas. En todo caso, ahi ya tienes un trabajo bastante completo __cafe__ __genial__

Seria mejor aun, como te dije el otro dia que las zancadas y las extensiones fueran en superserie, en ese mismo orden.

Saludosy buen finde campeon!!!VAS MUY BIEN!_prohibir_

Bueno, aquí os cuelgo la foto de la máquina de gemelos. Al final he encontrado el módelo exacto en la web del fabricante, según el fabricante es una máquina de gemelos con inclinación de 45º:

This URL has been removed!

muy bueno el paton__pesas__ , esas zancadas muy bien, la tecnica y el equilibrio no son nada sencillos __pesas__ , pero es un ejercicio que me gusta mucho hacer __pesas__

La maquina de gemelos esa no la conozco, pero me imagino que es parecida a hacerlo en una estacion hack __cafe__

Saludos y buen finde guerrero __genial__ __wave__

muy bueno el paton__pesas__ , esas zancadas muy bien, la tecnica y el equilibrio no son nada sencillos __pesas__ , pero es un ejercicio que me gusta mucho hacer __pesas__

La maquina de gemelos esa no la conozco, pero me imagino que es parecida a hacerlo en una estacion hack __cafe__

Saludos y buen finde guerrero __genial__ __wave__

Vaya maquina de Gemelos¡¡¡¡¡¡ pero esas cosas existen????_susto_

Si os soy sincero no tenía ni puta idea de para que servía esa máquina porque además no tiene ninguna pegatina que indique que grupo muscular se trabaja como tienen la mayoría. Fue casualmente que vi a un tio haciendo gemelos y pensé "pues servirá para eso". Y nada, luego la busqué por internet en la web del fabricante y ahí estaba en todo su esplendor.

Yo no sé si será por la inclinación, por estar de pie o qué, pero hay bastante diferencia de hacerlo así o en prensa o con barra en multipower, yo con 40 Kg iba bastante forzado, cosa que me extrañó bastante porque de gemelos creo que es con lo que más peso muevo (por lo del corto recorrido del ejercicio).

De todas formas hoy no noto prácticamente agujetas, cuando normalmente tengo la pata muerta al día siguiente, esto de no hacer sentadilla me mosquea.

Saludos!!

Buenas a todos!!

Llevo unos días con esto un poco abandonado, pero tampoco he ido a entrenar, así que no tenía demasiado que contar. Aquí os posteo mi entreno de ayer, después de pegarme una siesta impresionante me decidí por ir al gym como mandan los lunes.

A los ejercicios con barra hay que añadir el peso de la barra, que ni idea de que pesa exactamente, entre 14-20 Kg, supongo...

LUNES 09/10/2006
PECHO-HOMBRO-TRICEPS

Abdominal cruch // 3x15 // 39-46-46 Kg
Creo que con 46 voy un poco forzado, intentaré no subir tanto la próxima vez, ya que creo que aparte del abdominal también me incide la espalda y mal rollito... Pero con 39 voy demasiado feliz. A ver como lo apaño
Abdominal oblicuo en banco plano // 4x15 (2 x lado)

Press Banca 4 series // 10-8-8-5 // 20-22,5-25-27,5 Kg
Joder!!! Por una puta repe no acabo de hacerme con los 27,5 Kg. La semana que viene los saco bien por mis huevos!!
Press Inclinado mancuernas 4 series // 10-10-8-6 // 8-8-10-10 Kg
Bien, sin demasiada complicación
Press Militar 5 series // 10-10-8-5-6 // 2,5-2,5-5-7,5-7,5 Kg
Supongo que hacer menos repes en la penúltima que en la última es por el descanso... Si es que no tengo paciencia
Press Cerrado 5 series //10-10-8-6-6 // 2,5-2,5-2,5-5-5 Kg
Tuve que bajar el peso respecto de la semana anterior porque ya tenía el triceps un poco hecho polvo y dijo que ya no más. Supongo que será por haber subido en el press banca y en la serie inicial

Gemelos en prensa // 3x25 // 130-150-170
Sin problema

Y como siempre, hachazos, quejas, críticas, serán bien recibidas y aceptadas con intención de mejorar.

Última edición:
Buen entreno Arkhan__genial__ , esos 27,5 ya casi estan dominados __pesas__ , te falta practicamente nada, veras que el esfuerzo es recompensado con buenos resultados __pesas__

es normal que al press cerrado allas llegado con los triceps hecho polvo, asi que no hay problema __genial__

saludos guerrero __genial__

Perfecto Arkhan!!!!perfecto!!!

Recuerda que entrenar con esta combinacion hace que llegues al entreno de triceps muy agotado e inevitablemente tiraras menos, pero creeme...progresaras mas porque dejas descansar toda la semana a los 3 grupos __genial__

Veamos como se viene piernas _prohibir_

Con lo que me mola a mi dar caña al triceps.....

Vas bien tio¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Buenas a todos!!

Pues aquí os pongo el entreno de hoy, que mi gym abre en fiestas y he recuperado la sesión de ayer. Llevo 2 semanas un poco descontroladas en cuanto a días, entre el trabajo y las clases, pero aún así procuro ir 3 días a la semana cuando tengo un hueco. El mes que viene ire más relajado.

JUEVES 12/10/2006
PIERNA

Prensa 5 series // 10-10-8-6-6 // 90-90-130-150-170
Aún le estoy pillando el peso adecuado de trabajo a la prensa, ya que no noto que trabajo del todo al límite. Voy a probar de subir un poco más
Superserie
1.Zancadas con barra // 4x10-8-8-6 // barra-10-12,5-15 Kg (más barra)
Hoy lo he probado con barra, subiéndola mediante cargada de fuerza. Me va mejor mantener el equilibrio que con mancuernas
2.Extensiones cuadriceps // 3x10-8-*-6 // 26-33-44 Kg
*La máquina estaba ocupada y he hecho 8x130 Kg en la prensa
PMPR 4 series // 10-8-8-6 // 10-15-20-25 Kg (más barra)
Pillando la técnica y subiendo el peso 5 kilitos más. Creo que aún puedo subir más, pero poco a poco
Curl femoral tumbado 3 series // 10-8-6 // 15-20-25 Kg
Nunca lo había hecho tumbado y me ha molado porque así es imposible hacen trampilla cogiendo impulso, aunque el peso que se maneja es menor
Gemelos máquina // 4x25-25-20-15 // 25-30-35-40 Kg
Gemelos prensa // 3x10 // 170-190-210 Kg
Creo que aquí a bajas repes podría tirar todavía un poco más

Y eso es todo por hoy, mañana probaré la sesión de espalda que con esta rutina entre unas cosas y otras aún no la he probado.

Por cierto, gracias a todos por vuestro ánimo y vuestro apoyo!! __genial__

Atrasado pero muy bueno!!!!Como dices, lo mas importante es darse el tiempo 3 veces por semana para machacar, tu cuerpo y mente lo agradeceran infinitamente.

Esa prensa puede mas, si eres capaz de hacer 6 repes con 170 kilajes, debes partir tus series efectivas por lo menos con 120 kilajes __cafe__

Ojala la proxima sesion puedas probar la superserie...en todo caso, con prensa no esta nada mal.

Suerte con espalda!!!!saludos!!__wave__ __genial__

Atrasado pero muy bueno!!!!Como dices, lo mas importante es darse el tiempo 3 veces por semana para machacar, tu cuerpo y mente lo agradeceran infinitamente.

Esa prensa puede mas, si eres capaz de hacer 6 repes con 170 kilajes, debes partir tus series efectivas por lo menos con 120 kilajes __cafe__

Ojala la proxima sesion puedas probar la superserie...en todo caso, con prensa no esta nada mal.

Suerte con espalda!!!!saludos!!__wave__ __genial__

Gracias por el apoyo, es siempre bien recibido!! __genial__

Lo del peso inicial de la prensa lo tendré en cuenta, ya que creo que voy bastante sobrado.

En cuanto a la superserie, sí la hice, el asterisco (*) lo puse porque la 3º serie tuve que combinarla con prensa, aunque las demás fueron en extensiones. Mientras hacía la superserie en un momento me jodieron la máquina y busqué una alternativa similar, por no enfriarme.

Van bien esos entrenops!!sigue así, con oconstancia y dandolo todo...
una cosita, el dia que haces pecho, hombro y triceps, para este último el ejercicio mas adecuado no creo que sea el press agarre cerrado, porke ya has hecho varios presses antes para pecho y triceps. Sino te da problemas prueba con el press frances...(opinion personal, a ver que te dicen)__cafe__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás