Veo que a ti tambien te pica el mosco de la curiosidad _contrato_ , y eso me parece fantastico, el ir conociendo ejercicios y su ejecucion te haran mejorar cada dias y te da experiencia, el problema de pm que comentas a mi tambien me ocurrio las primeras veces (me dijeron que mejor el Pmpr), bueno, porque muchos realmente le temen a este ejercicio (por desconocimiento mas que nada), por ahora centrare en la tecnica (lo de los espejos perfecto) y con el tiempo veras que no solo el lumbar queda cansado, sino hasta las pestañas.
Vas muy bien Arkhan, a seguir asi __genial__ __pesas__
saludos __wave__
Pues yo que quieres que te diga, veo más fácil joderte el lumbar con el pmpr que con el clásico, ya que la incidencia del cuadriceps libera tensión sobre la zona lumbar, por lo tanto es "menos peligroso", por decirlo de alguna forma.
Quiero pensar que el monitor del gym pensó que al decirle que lo hacía para reforzar la espalda entendió el lumbar, y entonces me explicó esa modalidad, que sí tiene más incidencia sobre esa zona, porque sino no entiendo a que vino.
El caso es que tendría que buscarme una explicación un poco más técnica cada vez que un pesado de estos, que son unos cuantos y lo harán, me digan que si hago ese ejercicio por una razón especial, hasta que dejen de molestarme, ya que hasta el día de hoy, y llevo 1 año, no he visto a nadie hacerlo, y eso que hay algunos que están bastante fuertes, aunque hagan pecho en la multipollas _violento_
Sé que la respuesta ideal sería que me olviden y dejen de tocarme los huevos, que sé lo que me hago y es mi problema, ya que en un año nadie se ha preocupado de mi entrenamiento ni de si progresaba, bueno, no se han preocupado ni de saber mi nombre, pero desgraciadamente mi educación y sentido de la conciencia me impiden contestar de esa forma.
Y aprovecho el post para agradecer a
oxido,
daus y
lunchbox, y también a los demás que visitáis mi foro, por el apoyo y la ayuda prestada. Me dais esa motivación extra que necesito para ir a entrenar y que, hasta que empecé a postear en este foro y no cambié mi rutina y empecé a aprender, estaba empezando a perder a marchas forzadas. En el fondo sabía que no me convenía dejar el gym, porque perdería el poco progreso adquirido, pero cada vez me apetecía menos.
Ahora en cambio, tengo ilusión de aprender ejercicios, de superarme y de conseguir mi objetivo disfrutando a la vez.
Un saludo!!