Diario de Arkhan

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No te lo recomiendo Arkahn!!!!Afectara tu vida y tu virilidad de por vidaaaaaaaaa _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me arriesgaré, dicen que en esta vida hay que probarlo todo y estar abierto a nuevas experiencias __meparto_ __meparto_ __meparto_

Veo que a ti tambien te pica el mosco de la curiosidad _contrato_ , y eso me parece fantastico, el ir conociendo ejercicios y su ejecucion te haran mejorar cada dias y te da experiencia, el problema de pm que comentas a mi tambien me ocurrio las primeras veces (me dijeron que mejor el Pmpr), bueno, porque muchos realmente le temen a este ejercicio (por desconocimiento mas que nada), por ahora centrare en la tecnica (lo de los espejos perfecto) y con el tiempo veras que no solo el lumbar queda cansado, sino hasta las pestañas.

Vas muy bien Arkhan, a seguir asi __genial__ __pesas__

saludos __wave__

Pues yo que quieres que te diga, veo más fácil joderte el lumbar con el pmpr que con el clásico, ya que la incidencia del cuadriceps libera tensión sobre la zona lumbar, por lo tanto es "menos peligroso", por decirlo de alguna forma.

Quiero pensar que el monitor del gym pensó que al decirle que lo hacía para reforzar la espalda entendió el lumbar, y entonces me explicó esa modalidad, que sí tiene más incidencia sobre esa zona, porque sino no entiendo a que vino.

El caso es que tendría que buscarme una explicación un poco más técnica cada vez que un pesado de estos, que son unos cuantos y lo harán, me digan que si hago ese ejercicio por una razón especial, hasta que dejen de molestarme, ya que hasta el día de hoy, y llevo 1 año, no he visto a nadie hacerlo, y eso que hay algunos que están bastante fuertes, aunque hagan pecho en la multipollas _violento_

Sé que la respuesta ideal sería que me olviden y dejen de tocarme los huevos, que sé lo que me hago y es mi problema, ya que en un año nadie se ha preocupado de mi entrenamiento ni de si progresaba, bueno, no se han preocupado ni de saber mi nombre, pero desgraciadamente mi educación y sentido de la conciencia me impiden contestar de esa forma.

Y aprovecho el post para agradecer a oxido, daus y lunchbox, y también a los demás que visitáis mi foro, por el apoyo y la ayuda prestada. Me dais esa motivación extra que necesito para ir a entrenar y que, hasta que empecé a postear en este foro y no cambié mi rutina y empecé a aprender, estaba empezando a perder a marchas forzadas. En el fondo sabía que no me convenía dejar el gym, porque perdería el poco progreso adquirido, pero cada vez me apetecía menos.

Ahora en cambio, tengo ilusión de aprender ejercicios, de superarme y de conseguir mi objetivo disfrutando a la vez.

Un saludo!!

Por cierto, me acabo de dar cuenta que ya ha aparecido la mano negra de las estrellas por mi diario...

Veo que a ti tambien te pica el mosco de la curiosidad _contrato_ , y eso me parece fantastico, el ir conociendo ejercicios y su ejecucion te haran mejorar cada dias y te da experiencia, el problema de pm que comentas a mi tambien me ocurrio las primeras veces (me dijeron que mejor el Pmpr), bueno, porque muchos realmente le temen a este ejercicio (por desconocimiento mas que nada), por ahora centrare en la tecnica (lo de los espejos perfecto) y con el tiempo veras que no solo el lumbar queda cansado, sino hasta las pestañas.

Vas muy bien Arkhan, a seguir asi __genial__ __pesas__

saludos __wave__

No te lo recomiendo Arkahn!!!!Afectara tu vida y tu virilidad de por vidaaaaaaaaa _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si te interesa,estoy pasando mi video de peso muerto a los hermanos
del hierro que quieren,contacta conmigo si quieres y te lo paso.__pesas__

Y otra cosa!! Me acabo de dar cuenta que se ha añadido la opcion "Multi-quote", al foro, o al menos que existia.

Ya no hay que hacer el copy&paste y luego pulsar el boton de quote manualmente y añadir el nombre para hacer el quote multiple que tanta gracia le hacia oxido y que nos enseñó a hacer Daus. Ahora es mucho mas simple.

Marcas el boton "multiquote", que son unas comillas, de todos los mensajes que quieras, luego le das a responder, y ale, a responder a todos los que uno quiera.

Buenas a todos!

Aquí os pongo mi entreno de ayer, que fue de pata ya que mañana no sé si ire a entrenar ya que el jueves tengo un examen jodido, y como si voy tendré que ir por la tarde y seguro que no podré hacer pata, pues eso que ya tengo hecho esta semana.

LUNES 18/09/06
Pierna-Hombro:

Abdominal crunch 3x15 // 27,5-27,5-27,5 Kg

Prensa 4x10-10-10-10 // 70-80-90-100 Kg
Los multipower estaban ocupados y pensaba que ya no podría hacer sentadilla, así que le metí una buena caña al cuadriceps en prensa con 4 series de 10
Curl femoral 5x10-10-8-8-6 // 32,5-35-37,5-40-42,5 Kg
Creía que no podría con los 42,5, pero probé y lo conseguí
Sentadilla 4x10-10-8-6 // 40-45-50-60 Kg (más barra)
Pues hecha al final, y aún así conseguí subir el peso inicial e igualar mi peso máximo actual. Creo que si hubiera empezado con ellas lo podría haber subido

Ayer no trabajé y tenía más tiempo para ir al gym, por lo que fui un poquito más tarde y con la digestión mejor hecha del desayuno y creo que el cuerpo me lo agradecío mucho, no me sentí tan hecho polvo. Lo que soy un poco vago y levantarme pronto para desayunar y esperar a hacer la digestión me da pereza

Press militar de pie 4x10-10-8-6 // 5-5-7,5-10 Kg (más barra)
Bien, igualando marcas
Elevaciones laterales 3x10-8-6 // 4-5-6 Kg
Mejor este peso y con mejor técnica
Remo al mentón 3x10-8-6 // 2,5-5-7,5 Kg (más barra)
Marca igualada

Encogimientos de hombro barra 4x10-10-8-6 // 45-60-70-80 Kg (más barra)
Con los 80 un poco forzado, sobretodo por la putada del agarre que me cedía, creo que mejor con 75

Gemelos con barra 4x25-25-20-15 // 40-45-50-60 Kg
Bien, peso moderado a altas repes
Gemelos en prensa 3x10 // 130-150-170 Kg
Peso alto a bajas repes, por variar

Peso muerto piernas rigidas 3x10 // barra-10-10 Kg (más barra)
Pues al final del entreno me picó el probarlo, aunque creo que no lo hago del todo bien ya que no llego bien abajo del todo con la espalda recta para coger la barra, y si inclino un poco las rodillas pierdo la incidencia en el femoral que sí noto teniéndolas rectas. Por cierto, ¿es normal que al terminal note el lumbar cargado? No es dolor, sino más bien congestión, luego se me pasa y hoy no tengo ninguna molestia. Por cierto, si alguien tiene un video de este ejercicio, gracias Oxido por el del PM clásico, os lo agradecería.

Saludos!!

No es nada productivo que hayas tenido que dejar la sentadilla para el final, pero tomando en cuenta las variables que expones, lo veo casi olbigado, asi que bueno...por ser la excepcion queda aceptado.

Cuando vuelva a pasar, has prensa y zancadas, una opcion bastante interesante.

En hombros debiste hacer el remo al cuello antes de las elevaciones.__cafe__

y a tu duda, si, es totalmente normal que sientas el trabajo en la zona lumbar cuando comienzas a probar ejercicios como el PMPR. No te preocupes, solo trata de aprender MUY BIEN la tecnica y no cargues mucho peso aun. Por lo menos hasta no tener totalmente adaptado el movimiento.

Un saludo colega!__wave__

paciencia colega con el pmpr, no es facil y la tecnica para aprovecharlo debe ser muy buena__genial__

la estrcutura de tu entreno me gusta, aunque el problema de las sentadillas se nota y mucho, asi es la gente de acaparadora, te entiendo, a veces me pasa igual __genial__

el agarre es una putada, limita mucho _violento_ , pero ya veras que poco a poco tendra que ir mejorando __genial__

saludos arkhan __wave__

Bueno, aquí os expongo el entreno de hoy, esta semana he tenido un examen, que encima me han follado..., así que el miércoles no pude entrenar, por lo que esta semanita me he quedado sin espalda-triceps :( El lunes empezaré con ello y así ya reajusto el entreno como estaba inicialmente.

VIERNES 22/09/2006
Pecho-Biceps:

Abdominal oblicuo en suelo 4x15 (2 series por lado)
Abdominal crunch 3x15 // 27,5-27,5-27,5 Kg

Press Plano 4x10-10-8-6 // 17,5-20-22,5-25 Kg (más barra)
Oks, sin problema, aunque aún no me veo capaz de subir
Press inclinado barra 4x10-8-8-8 // 12,5-15-15-17,5 Kg
Mucho mejor que la semana anterior, el peso está mejor calculado. Supongo que el haber hecho 8 repes en la última serie con más peso se debe al descanso, sino no me lo explico.
Aperturas banco inclinado 3x10-8-7 // 7-8-10 Kg
La última al fallo

Curl de biceps de pie con barra 4x10-10-8-6 // 7,5-10-12,5-15 Kg (más barra)
Ueeee!! He alcanzado los 15 kilitos, he descansado bien después de las 3º serie, que he ido un poco forzado en la última, y me he atrevido y he hecho las 6 repes. Todo un logro
Curl biceps banco inclinado 3x10-8-7 // 8-8-10 Kg
La última también al fallo

Disculpad si estos días no he seguido mucho los entrenos de los que normalmente me apoyáis pero he andado un pelín liado, como os comento. Espero que lo comprendáis __genial__

Saludos!!

Buen entreno ejercicios precisos¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Ya subira ese peso,paciencia.

Un placer tenerte por aquí __genial__

Si lo de los pesos me lo tomo con mucha paciencia, tengo muy claro que forzar implica a corto plazo una lesión y entonces adios al entreno.

Además, teniendo en cuenta que cuando empecé en el gym hacía curl biceps con mancuernas de 4 kilos, en un año no voy tan mal, seguro que con dieta estricta iria mejor la cosa pero de momento prefiero cuidar la alimentación y comer cada 3 horas en la medida de lo posible. Lo demás ya vendrá.

Por cierto, un video del PMPR para pasarme no tendrás, no? __cafe__

buen entreno arkhan __pesas__ , muy completo__genial__ .

Animo con ese press de banca, es un ejercicio donde la paciencia y la constancia debe dominar __pesas__ __genial__

Vas muy bien colega, continua asi

saludos y buen finde __wave__

buen entreno arkhan __pesas__ , muy completo__genial__ .

Animo con ese press de banca, es un ejercicio donde la paciencia y la constancia debe dominar __pesas__ __genial__

Vas muy bien colega, continua asi

saludos y buen finde __wave__

Thanks por el apoyo! __genial__

Hombre, el finde me lo estoy pasando trabajando, bueno, en el trabajo, menos mal que no trabajo mucho :D Venga, que ya sólo me quedan 2 horitas y me ire por ahí de cena y relax con los colegas

Disfruta del finde tu también!!

Bueno, pues aquí os cuelgo mi entreno de hoy, con nueva sesión de PM incluida, cada vez me mola más, y sin monitor tocapelotas _violento_

LUNES 25/09/2006
Espalda-Triceps:

Abdominal en banco crunch 3x15 // 27,5-27,5-30 Kg
Abdominal en banco inclinado 3x20

Dominadas en barra 6x6-5-4-10-10-8 // libre-libre-libre-5-5-5 Kg (asistido)
Las 3 primeras series en la barra del multipower y las otras en la máquina con asistencia, ya que me va mejor que hacer negativas
Peso Muerto 4x10 // 10-10-20-20 Kg
Pues creo que le estoy pillando el truco. Con 10 me parecía de risa, así que he subido y con 20 Kg he empezado a notar algo de trabajo en el cuadriceps, pero de momento aún no quiero subir más
Remo con barra 4x10-10-8-10 // 10-15-15-20 Kg (más barra)
Joder, sigo sin pillarle del todo el truco aunque cada vez mejor. He calculado mal el peso, ya que en la serie final he podido hacer 10 repes y podría haber seguido... Creo que lo subire de forma general un poco
Jalón con pieza en ^ 4x10-10-8-6 // 35-35-40-40 Kg
Bien, sin problemas, con los pesos adecuados, ni más ni menos

Press frances barra Z 4x10-10-8-5 // 7,5-10-10-12.5 Kg (más barra)
Pues nada, que no consigo las 6 repes, aunque si sigo con los 10 Kg creo que me quedo corto. A ver si para la próxima...
Extensión tras nuca con mancuerna 3x7 // 5-5-5 Kg
Para acabar de matar el triceps. No he sido capaz de pasar de las 7 repes en ninguna de las 3 series, quedando el triceps fulminado

Por cierto, mañana ire a apuntarme al gym de la universidad y ver que tal está equipado, aunque por lo que cuesta al año no le haré ascos. Ya os contaré que me ha parecido.

Ah, y a ver si esta semana posteo la nueva rutina para el mes que viene teniendo en cuenta la que me recomendásteis, que llevo 2 meses con esta y estoy algo cansado.

Saludos!!

__pesas__ muy bien ese peso muerto, te recomiendo que en cuanto comiences a meterle mas peso lo hagas como primer ejercicio, ya que es un ejercicio donde la energia es mejor a tope , por ahora tecnica, lo mejor vendra despues __pesas__

Muy bueno tu entreno Arkhan __pesas__ , suerte en el nuevo gimnasio y a darle con todo __genial__

Saludos guerrero __wave__

Buen entrenamiento Arkhan!!!
Tew veo muy bien, con paciencia...que es lo mas importante para ir progresando correctamente...si te pasas al final lo puedes pagar..asi ke sigue así y veras como vas a seguir subiendo como la espuma!!!!_cintura_ _cintura_ _cintura_

Felicidades por tener tanta cabeza, es lo mejor que puedes hacer, tecnica y mas tecnica,

Un buen futuro de espera__genial__

Buenos consejos te han dado guerrero, la tecnica es la base cuando estas comenzando en un ejercicio, olvidate de los pesos por un tiempo. Cuando tengas adquirida la tecnica correcta los pesos subiran como la espuma.

Ese PM viene bueno...al igual que el remo barra _contrato_ __genial__

Buen entreno!_guerra_ __wave__

__pesas__ muy bien ese peso muerto, te recomiendo que en cuanto comiences a meterle mas peso lo hagas como primer ejercicio, ya que es un ejercicio donde la energia es mejor a tope , por ahora tecnica, lo mejor vendra despues __pesas__

Muy bueno tu entreno Arkhan __pesas__ , suerte en el nuevo gimnasio y a darle con todo __genial__

Saludos guerrero __wave__

Ya noté que gastaba bastante, aunque no le metí peso las 40 repeticiones totales si las noté en cansancio, tuve que descansar un rato porque estaba algo "ido" :D

Buen entrenamiento Arkhan!!!
Tew veo muy bien, con paciencia...que es lo mas importante para ir progresando correctamente...si te pasas al final lo puedes pagar..asi ke sigue así y veras como vas a seguir subiendo como la espuma!!!!_cintura_ _cintura_ _cintura_

Como ya he comentado en varias ocasiones, gracias a vosotros he aprendido que lo peor que te puede pasar es lesionarte por hacer el listo, por decirlo de forma suave. Así que poquito a poco. De todas formas este mes estoy un poco puteado porque no he subido nada y creo que me estoy alimentando mejor que nunca, salvo algunos días excepcionales, pero bueno, paciencia, ya que el primer mes de volver del parón de 2 meses cogí 5 kilos muy rápido.

Felicidades por tener tanta cabeza, es lo mejor que puedes hacer, tecnica y mas tecnica,

Un buen futuro de espera__genial__

Gracias coloso!! Tus palabras me animan a seguir y a intentar superarme día a día __genial__

Buenos consejos te han dado guerrero, la tecnica es la base cuando estas comenzando en un ejercicio, olvidate de los pesos por un tiempo. Cuando tengas adquirida la tecnica correcta los pesos subiran como la espuma.

Ese PM viene bueno...al igual que el remo barra _contrato_ __genial__

Buen entreno!_guerra_ __wave__

Lo de centrarme en la técnica y dejarme de tonterias lo debo a vuestros consejos, y de momento, no me está iendo nada mal, así que ¿para qué cambiar?

Por cierto, hoy me he ido a apuntar al nuevo gym y lo he visto. Está bien, lógicamente está peor que al que voy ahora, pero pagando el abono anual me sale por 10 € al mes y con las horas que me voy a pasar en la universidad me compensa, que el año pasado falté muchos entrenos por eso. Tiene más o menos todo lo necesario, de mancuernas anda bien, lo que anda un poco escaso de bancos por lo que he visto. Tampoco tiene máquina de dominadas pero sí unas espalderas muy monas y un multipower hammer distinto al technogym que uso ahora (el hammer tiene algo de inclinación, supongo que para incidir menos en la espalda??) Me ha parecido ver una prensa, aunque no estoy totalmente seguro de si lo era, espero que sí porque sino vaya desilusión sin prensa... Soporte para sentadillas tampoco hay, pero bueno, lo básico lo tiene, que es en lo que pretendo basarme aplicando la nueva distribución. Ah, y tampoco he visto nada específico para hacer gemelos... Igual si hay pero no me he fijado, pero sino, pues nada, gemelos con barra. De todas formas el mes que viene todavía voy a compaginarlos los 2, así que lo que no tenga uno lo haré en el otro, luego si eso ya modificaré un poco el plan.

Además, cuando he ido, sobre las 12, no había mucha gente, espero que siga así o que la gente sea más de entrenar con máquinas para que dejen los pesos libres tranquilitos. El viernes ire a estrenarlo con Pecho-Biceps. Ya os cuento.

Saludos!!

SUERTE EN TU NUEVO TEMPLO!!!!Lo unico que te jode es el tema de las sentadillas, pero tendras que ingeniartelas!!!Y de gemelos no te preocupes, que con barra de pie es LO MEJOR que puedes hacer __genial__

__wave__

SUERTE EN TU NUEVO TEMPLO!!!!Lo unico que te jode es el tema de las sentadillas, pero tendras que ingeniartelas!!!Y de gemelos no te preocupes, que con barra de pie es LO MEJOR que puedes hacer __genial__

__wave__

Creo que la sentadilla la podré hacer en el multipower, lo que la guía no es totalmente recta, como la technogym, sino que tiene algo de inclinación (no mucha) y no sé que tal ira, aunque supongo que igual, no está colocada con un banquito para hacer pecho como en el gym que estoy ahora... De momento me preocupa más lo de la prensa, que no estoy seguro de si esa máquina que vi lo era.

Hoy no he ido a entrenar porque me he levantado tarde (soy un puto vago), ire mañana y el viernes, que son mis días libres y tengo todo el día y no ire con el tiempo tan pegado al culo, pudiendo desayunar, digerir y hacer patita, que anda que no se nota la diferencia con la digestión bien hecha. Tengo ganas de ir al nuevo pero creo que ya terminaré la semana en el de siempre, que de paso me vence la cuota.

La cueva nueva tiene monitor solo por las tardes, de 5 a 9, y algunos compañeros me han hablado bien de él (no me lo acabo de creer después del tipo de monitores que conozco...), si acaso le enseñaré la nueva tabla y si no hay prensa (que haya, por favor, sino se me va a joder la rutina de pata... :rolleyes: ) a ver que me recomienda. También tiene cosas buenas, como una maquinita para hacer femoral tumbado que no hay en el otro gym, no todo iban a ser pegas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás