Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y eso que en la foto no se le veian las chanclas...jajajjaaj joder no se imaginan como me rei con la foto de arnold,coleman,dorian y el gran brench juntos . pero me rei fue de tristesa por los otros 3 alado de el espaldacamion no tienen nada que hacer pinches mortales brench es el mejor culturista que a nacido , nacio y nacera.
jajajjaaj joder no se imaginan como me rei con la foto de arnold,coleman,dorian y el gran brench juntos . pero me rei fue de tristesa por los otros 3 alado de el espaldacamion no tienen nada que hacer pinches mortales brench es el mejor culturista que a nacido , nacio y nacera.
Esta jugando a futbol y se retiro de los hierros, los cientificos le estran extrayendo adn de los lumabares para ver de donde a sacado esa genetica tan increible.
Apartir de lo que saquen de adn haran el mass gainer definitivo el +brench asdf, asi subiras 10kg de pura grasa en 1 mes
Una pregunta Slayer, Aries y compañia...
¿Donde esta Brench?
¿Fue baneado?
¿Dejó los hierros?
¿O desaparecio porque sí?
¿O que paso?
Saludos, jaja.