Diario de Aries

jajajjaaj joder no se imaginan como me rei con la foto de arnold,coleman,dorian y el gran brench juntos . pero me rei fue de tristesa por los otros 3 alado de el espaldacamion no tienen nada que hacer pinches mortales brench es el mejor culturista que a nacido , nacio y nacera.

jajajjaaj joder no se imaginan como me rei con la foto de arnold,coleman,dorian y el gran brench juntos . pero me rei fue de tristesa por los otros 3 alado de el espaldacamion no tienen nada que hacer pinches mortales brench es el mejor culturista que a nacido , nacio y nacera.
y eso que en la foto no se le veian las chanclas...

por los siglos de los siglos y la pelotilla del mundo.. amen..

Es que joder no todos tenemos dinero para comprar Esterochanclas dicen que pega mejor que GH+Roids+Insulina+IGF-1 :/ pero solo se encuentra en colombia . la distribuye la BrenchCompany joder :/ yo quiero tener esa espaldacamion y esa definicion y separacion entre el salchichon hervido a no que es la porra . joder no os habeis dado cuenta que el brazo de brench parese un salchichon gigante xD 0 hombros+mucha carne. ñam me provoco un taco de salchichon hervido xDD

brenchconchicho.jpg

coleman se ve flacuchento al lado... es una masacre... suerte para el que no estaba en las tarimas en sus epocas!

Una pregunta Slayer, Aries y compañia...
¿Donde esta Brench?
¿Fue baneado?
¿Dejó los hierros?
¿O desaparecio porque sí?
¿O que paso?

Saludos, jaja.

Esta jugando a futbol y se retiro de los hierros, los cientificos le estran extrayendo adn de los lumabares para ver de donde a sacado esa genetica tan increible.

Apartir de lo que saquen de adn haran el mass gainer definitivo el +brench asdf, asi subiras 10kg de pura grasa en 1 mes

Esta jugando a futbol y se retiro de los hierros, los cientificos le estran extrayendo adn de los lumabares para ver de donde a sacado esa genetica tan increible.

Apartir de lo que saquen de adn haran el mass gainer definitivo el +brench asdf, asi subiras 10kg de pura grasa en 1 mes

De los lumbares? creia que el gran secreto se encontraba en las chanclas.

jeje, sin duda este diario es el mas intenso, tanto como para entrenar como para descansar jeje

Saludos aries, espero ya estas mas recuperado

PASE A VER TU DIARIO Y CREO K TENDRAS K CABIAR EL NOMBRE POR EL DIARIO DE ARIES HOT! NO? YA ENVIE UN MENSAJE ESTAMOS EN CONTACTO, ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TU LESION SALUDOS Y FELIZ NOCHE BUENA, K T DEN MUCHOS REGALOS PERO LO MAS IMPORTANTE K T LA PASES SUPER BIEN!!!!!!!!_fiesta__beber_

Una pregunta Niko_el_Piko, Ivanppolaino y compañia...
¿Donde esta Urko?
¿Fue baneado?
¿Dejó los hierros?
¿O desaparecio porque sí?
¿O que paso?

Saludos, jaja.

Feliz Navidad a todos!!!! Pasenla poca madre con sus queres queridos, a todos mi hermanos y hermanas los quiero un chingo respectivamente!! solo me pude conectar de rapido, he andado muy liado, cuidense un chingo.

Atrás