Diario de Aries

Entonces algo que nos sorprenda, pero sin exagerar, que no vaya a ser el último video que hagas en la vida!!! :D

_abrazo_

ayyy que lindooo....no me hagas caso, solo estoy bromeando un poco...

:eek:

Ya sé!!!...el que nos debes cantando!!!....see...se lo diré a mi hermanita para que te presione también jijiji

Ayyy... que mi sabroso esta triste!!!:eek:

Pero que te pasa???

Mas tarde tenemos que hablar;)... y quiero que me digas que te tiene triste, no me gusta verte así, que me pongo triste yo tambien....__triste5_

Te dejo un abrazo muuuuuy grande sabrosito mio...._abrazo_

hey hey jueguen vivo con mi reina digo con la reina...jefasa....cosmika...Ñ) Y SIGALE DANDOLE CUERO ARIES...

ayy mi niño lindo, no estés triste....tu sabes que aquí te queremos mucho....acá nos tienes para lo que quieras, si en algo te podemos ayudar _comorr_

Muchos besitos mi niño...arriba ese ánimo!!, una cancioncita para ti.

https://es.fitness.com/forum/newreply.php?do=newreply&p=1543399

Descansa...

Ayyy... que mi sabroso esta triste!!!:eek:

Pero que te pasa???

Mas tarde tenemos que hablar;)... y quiero que me digas que te tiene triste, no me gusta verte así, que me pongo triste yo tambien....__triste5_

Te dejo un abrazo muuuuuy grande sabrosito mio...._abrazo_

Gracias a las dos, queridas mias, fue un mal rato que pase ayer pero ya todo esta bien, momentos de debilidad todos los tenemos ... _porro_
Alrato subo el entrenamiento de ayer, hoy no entrenare toca descanso, las quiero!!!!!!!!! _iloveu_

Atrás