Diario de Aries

Servicio al culturista honesto

Martes 23 de noviembre del 2010: torso

DURACIÓN: 1 hr; 30 mins.
DIFICULTAD:★★★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★★★★
SENSACIONES:★★★★★

Press plano 15º con mancuernas

4x12 30 kgs

Jalones en polea agarre ancho

1x13 13 placas
1x12 14 placas
1x9 14 placas
1x10 13 placas

Press banca horizontal con barra AGARRE INVERSO

1x12 70 kgs
1x11 80 kgs
1x10 80 kgs
1x9 80 kgs

Remo con barra agarre ancho sobre step

1x12 70 kgs
1x10 70 kgs
1x10 70 kgs
1x9 70 kgs

Peck-deck

1x10
1x10
1x12
1x12

SUPERSERIE

Press militar de pie con barra

A:1x12 45 kgs
B:1x12 45 kgs
C:1x12 40 kgs
D:1x12 40 kgs

Elevaciones laterales con mancuerna

A:1x12 10 kgs
B:1x12 10 kgs
C:1x9 10 kgs
D:1x8 10 kgs

BISERIE

Curl con barra Z de pie

A:1x12 40 kgs
B:1x12 40 kgs
C:1x12 40 kgs

Extensiones con cuerda

A:1x12 12 placas
B:1x12 12 placas
C:1x12 12 placas

Crunches con peso

1x30 todas las placas
1x22 todas las placas
1x19 todas las placas
1x16 todas las placas
1x16 todas las placas

**Cardio 15 mins trotando en cinta con intervalos de 13.0 pts y 15.0 pts de velocidad y 8 pts de velocidad**

NOTAS:Consegui una de mis metas a corto plazo, manejar las mancuernas de 30 kgs a 12 reps en las 4 series, ahora el problema es que pasar de madrazo a las de 40 kgs seria algo muy dificil jajaja, lo bueno que en una semana y media ya me cambiare de gym, y ahi me parece que si tienen de 2 en 2 hasta las de 45 kgs, estuvo muy bueno el entrenamiento, decidi incorporar el peck deck nada mas por puro gusto, me gusta mucho esa maquina es de mis favoritas, seguimos en el camino!! por cierto, chequen el tema de la semana es algo diferente a lo que vengo poniendo siempre.

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

haz intentado el press de banca con agarre mixto o con agarre cruzado la mano izquierda donde deberia ir la derecha y la mano derecha donde deberia ir la izquierda??

jajajajaja, agarre mixto, jajajaja,
buen entreno aries, aunque quedan ridiculos ante tu fisico, tu eres mas de potencia de crossfit, asi q ponte a entrenar como debe ser, 1 solo musculo y max pesos, q es asi como me enamore de ti

Como siempre un muy buen entreno, a ver conseguido las 4 series con las mancuernas de 30 sin duda es un muy buena meta lograda como mencionas.

Siempre has llevado este tipo de entrenamientos Aries o cual es la razón actual de el?

haz intentado el press de banca con agarre mixto o con agarre cruzado la mano izquierda donde deberia ir la derecha y la mano derecha donde deberia ir la izquierda??

Eres de huelva?

jajajajaja, agarre mixto, jajajaja,
buen entreno aries, aunque quedan ridiculos ante tu fisico, tu eres mas de potencia de crossfit, asi q ponte a entrenar como debe ser, 1 solo musculo y max pesos, q es asi como me enamore de ti

Ahorita ando probando una torso-piernas, y le estoy dando chance 12 semanitas, vengo de no entrenar bastante tiempo y esta rutina me esta cayendo muy bien, ya pronto regresare a mis origenes nene _iloveu_ _culo2_

¿No te hace daño el press inverso en las muñecas Aries?

Por cierto aprovecho para preguntar ¿donde esta Pablo23?

No, por que al sacar la barra lo hago con spotter, sino pues simplemente le bajo peso jeje, pablo23 esta salvando al mundo con seminarios y demas cosas.

Como siempre un muy buen entreno, a ver conseguido las 4 series con las mancuernas de 30 sin duda es un muy buena meta lograda como mencionas.

Siempre has llevado este tipo de entrenamientos Aries o cual es la razón actual de el?

Si la verdad que estoy contento, simplemente quise salir de lo que siempre vengo haciendo para dar estimulos diferentes al cuerpo, ya tengo planeado todo mi siguiente año jejeje, saludos y gracias!

Atrás