Diario de Aries

Hola, me estoy comiendo tacos de atun postentreno, al parecer las tortillas estan conspirando en mi contra, ahorita que no me vean las voy a matar (antes que ellas a mi)

Hola, me estoy comiendo tacos de atun postentreno, al parecer las tortillas estan conspirando en mi contra, ahorita que no me vean las voy a matar (antes que ellas a mi)
son bien putas esas tortillas.. yo tengo el mismo problema... andan como duendes por la casa haciendo desastre... putas tortillas...

No has oido de las frutas kamikaze? boing lo que en realidad quiere hacer es advertirnos del problema que se nos avecina... por si las dudas le puse candado al refri..

cuidadito.. aqui te dejo una foto para que las identifiques a las hijas de su puta madre...
50314_321466045114_816316_n.jpg

Martes 23 de noviembre del 2010: torso

DURACIÓN: 1 hr; 30 mins.
DIFICULTAD:★★★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★★★★
SENSACIONES:★★★★★

Press plano 15º con mancuernas

4x12 30 kgs

Jalones en polea agarre ancho

1x13 13 placas
1x12 14 placas
1x9 14 placas
1x10 13 placas

Press banca horizontal con barra AGARRE INVERSO

1x12 70 kgs
1x11 80 kgs
1x10 80 kgs
1x9 80 kgs

Remo con barra agarre ancho sobre step

1x12 70 kgs
1x10 70 kgs
1x10 70 kgs
1x9 70 kgs

Peck-deck

1x10
1x10
1x12
1x12

SUPERSERIE

Press militar de pie con barra

A:1x12 45 kgs
B:1x12 45 kgs
C:1x12 40 kgs
D:1x12 40 kgs

Elevaciones laterales con mancuerna

A:1x12 10 kgs
B:1x12 10 kgs
C:1x9 10 kgs
D:1x8 10 kgs

BISERIE

Curl con barra Z de pie

A:1x12 40 kgs
B:1x12 40 kgs
C:1x12 40 kgs

Extensiones con cuerda

A:1x12 12 placas
B:1x12 12 placas
C:1x12 12 placas

Crunches con peso

1x30 todas las placas
1x22 todas las placas
1x19 todas las placas
1x16 todas las placas
1x16 todas las placas

**Cardio 15 mins trotando en cinta con intervalos de 13.0 pts y 15.0 pts de velocidad y 8 pts de velocidad**

NOTAS:Consegui una de mis metas a corto plazo, manejar las mancuernas de 30 kgs a 12 reps en las 4 series, ahora el problema es que pasar de madrazo a las de 40 kgs seria algo muy dificil jajaja, lo bueno que en una semana y media ya me cambiare de gym, y ahi me parece que si tienen de 2 en 2 hasta las de 45 kgs, estuvo muy bueno el entrenamiento, decidi incorporar el peck deck nada mas por puro gusto, me gusta mucho esa maquina es de mis favoritas, seguimos en el camino!! por cierto, chequen el tema de la semana es algo diferente a lo que vengo poniendo siempre.

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

que tal las sensaciones con el press de banca con agarre inverso? tengo pensado hacerlo la proxima semana pero me da un poco de miedo el que se me escurra la barra

Que distancia entre las manos dejas en el press inverso? y que notas que trabaje mas?
El press plano 15º no seria press inclinado? xD
got cetonas?

que tal las sensaciones con el press de banca con agarre inverso? tengo pensado hacerlo la proxima semana pero me da un poco de miedo el que se me escurra la barra

Pues a mi me gusta bastante, ya lo habia hecho hace tiempo pensando en el triceps, pero ahora lo hago por que en un estudio se vio que recluta el pectoral superior en mucho mayor medida que el inclinado, te dejar una buena sensacion en pectoral y triceps en general, yo lo hago con un spotter ayudandome para sacar la barra, lo demas voy solo _violento_

Que distancia entre las manos dejas en el press inverso? y que notas que trabaje mas?
El press plano 15º no seria press inclinado? xD
got cetonas?

Pues asi: This URL has been removed!
Noto por igual el pecho y triceps, se siente bonito.
Y pues el inclinado es mas que nada de referencia que no seria un inclinado como tal, sino menos jajaja, estoy en contra de la banca inclinada _latigo
Got monumento?

Me arrodillo ante ti Aries24 y tu firma llena de sabiduría y verdad total acerca de culturismo y nutricion _susto_

que putas... la culpa es de los padres

No fue culpa de mis padres, soy un servidor a mi patria y protector de mi bandera...

Me arrodillo ante ti Aries24 y tu firma llena de sabiduría y verdad total acerca de culturismo y nutricion _susto_

Lo se, es una valiosa leccion de vida que todos deberiamos de tomar en cuenta, por eso me la puse de firma _latigo

Buen press inclinado, es muy bueno.
Has probado el press en el suelo? Para no hacerlo siempre inverso.
En mi opinion las laterales son flojillas para lo bueno que es tu militar.
Sds

buen entreno puto

Gracias mijo

Buen press inclinado, es muy bueno.
Has probado el press en el suelo? Para no hacerlo siempre inverso.
En mi opinion las laterales son flojillas para lo bueno que es tu militar.
Sds

En el suelo nunca lo he probado, pero he visto que mucha gente lo hace, a ver si un dia me animo.
Las laterales a lo mejor es por que lo hago en superserie, ya sabes sin descanso y todo eso, termino muy quemado de hombros jeje
Un saludo!_coti_

Atrás