Aries2
Colossus
Para eso estamos Aries!!, Me alegra mucho que te motiven mis palabras!!!...de eso se trata, apoyarnos entre todos!!....Tu encargate de crecer, de cerrar unas bocas y de abrir otras jajajaja
....Has ido a saludar a Claudié __cafe__
Los estrenduosos videos musicales, ja!!!...cuáles más.....hay más??
besitos.
Si de verdad que si motivan.. como dije, me la terminare creyendo jaja... tengo planeado quedar para el mes de mi cumpleaños (Abril _regalo_) quedar hecho una bestia.. y de hecho es lo que estaba haciendo, pasarme por el diario de Claudie __meparto_
Ahh, es que pongo los temas musicales en base a mis gustos a la hora de entrenar, por eso no son muy calmados que digamos __meparto_
Te mando un _beso_ y un _abrazo_
Che wey como es tu dieta mas o menos? Decis que la venis llevando muy bien y te esta dando enormes resultados.
Pues mira, vengo comiendo absolutamente todo con IG bajo y a la plancha/vapor , comiendo lo mas que pueda en base a eso, por ejemplo como mucho pollo, salmon, pescado blanco, atun, sardinas, tortillas, frijoles, aguacate, maiz, berenjenas, calabazas, nopales.. etc, hago unas 5 o 6 comidas bastante pesadas de lunes a viernes, ya sabados y domingos hago 3 o 4, pero sin dejar de consumir los mismos alimentos, y de "suplementos" estoy consumiendo Omega-RX y levadura de cerveza en polvo, saludos negro!