Diario de Aries

Para eso estamos Aries!!, Me alegra mucho que te motiven mis palabras!!!...de eso se trata, apoyarnos entre todos!!:D....Tu encargate de crecer, de cerrar unas bocas y de abrir otras jajajaja ;)....Has ido a saludar a Claudié __cafe__

Los estrenduosos videos musicales, ja!!!...cuáles más.....hay más??

besitos.

Si de verdad que si motivan.. como dije, me la terminare creyendo jaja... tengo planeado quedar para el mes de mi cumpleaños (Abril _regalo_) quedar hecho una bestia.. y de hecho es lo que estaba haciendo, pasarme por el diario de Claudie __meparto_

Ahh, es que pongo los temas musicales en base a mis gustos a la hora de entrenar, por eso no son muy calmados que digamos __meparto_

Te mando un _beso_ y un _abrazo_

Che wey como es tu dieta mas o menos? Decis que la venis llevando muy bien y te esta dando enormes resultados.

Pues mira, vengo comiendo absolutamente todo con IG bajo y a la plancha/vapor , comiendo lo mas que pueda en base a eso, por ejemplo como mucho pollo, salmon, pescado blanco, atun, sardinas, tortillas, frijoles, aguacate, maiz, berenjenas, calabazas, nopales.. etc, hago unas 5 o 6 comidas bastante pesadas de lunes a viernes, ya sabados y domingos hago 3 o 4, pero sin dejar de consumir los mismos alimentos, y de "suplementos" estoy consumiendo Omega-RX y levadura de cerveza en polvo, saludos negro!

Vamos a ver Aries_asdfgd. jejeejeje

Pues la verdad que tienes unas formas muy buenas (repetitivo ya lo sé, pero es que hay que halagarlo ;)). Ahora, se te ve cambiado... con una calidad muscular mejorada. Por ende, hay más cortes y más detalles.

Me gustó mucho la segunda foto.

Te voy a pedir eso si, que le des más duro al conjunto hombros-trapecio. ;)

Un abrazo hermano, y es un gusto ver gente con éste nivel. ;)

Ya porfin estas en mis lares weon.
Los halagos siempre son bienvenidos jaja, lo que me comentas ya podre especializarme cuando finalice la torso-pierna y la 5x5, masomenos por febrero, metere ejercicios de aislamiento para trabajar esos detallitos que comentas, sabes que lo hare ;)

Te mando un fdgfsaasdfdg.

Servicio by el fake

Sabado 20 noviembre del 2010: piernas

DURACIÓN: 1hr (aprox)
DIFICULTAD:★★★★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★★★
SENSACIONES:★★★★

1x30 40 kgs (calentamiento)
1x20 50 kgs (calentamiento)
1x16 60 kgs (calentamiento)

SUPERSERIE

Sentadilla horizontal

A:1x13 110 kgs
B:1x11 120 kgs
C:1x10 120 kgs
D:1x9 130 kgs

Extensiones de pierna
A:1x12 145 lbs
B:1x11 145 lbs
C:1x11 145 lbs
D:1x12 130 lbs

SUPERSERIE

Prensa invertida pies abiertos
A:1x11 350 lbs
B:1x10 350 lbs
C:1x11 350 lbs
D:1x12 330 lbs

Zancadas con barra
A:1x7 80 kgs
B:1x9 70 kgs
C:1x9 70 kgs
D:1x8 70 kgs

SUPERSERIE

Peso muerto piernas rígidas
A:1x12 120 kgs
B:1x11 120 kgs
C:1x7 140 kgs
D:1x5 140 kgs

Curl femoral acostado pies juntos
A:1x10 130 lbs
B:1x11 130 lbs
C:1x11 130 lbs
D:1x12 115 lbs

Elevación de pantorrillas en costurera

1x6 90 kgs
1x6 90 kgs
1x6 90 kgs
1x5 90 kgs
1x5 90 kgs
1x5 90 kgs

NOTAS:Menos volumen de entrenamiento, mayores pesos, mayor concentracion... el peso muerto estuvo espectacular, me dieron ganas hasta de filmarlo pero el gym estaba muy atascado, en la ultima serie me fallo el agarre pero sacaba unas 2 mas, la sentadilla la decidi mantener en el mismo peso del entreno pasado para no sacrificar tecnica, en la sig semana intentare subirle, excelente entrenamiento espero seguir asi!!

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

Veo un cambio considerable en la espalda, he logrado una rocosidad muy buena, a mi espalda le faltaba sobre todo detalle y eso ya se ha corregido, me encanta el nivel que estoy logrando, sin mas:

noviembreback2-1.jpg

noviembreback-1.jpg

PD: fotos tomadas totalmente en frio, como siempre

WOOOWWWWW!!!!!!

Se te ve genial la espalda Aries!!!!_susto_

Muy amplia y buenas formas, me gusta....Vas muy bien.... _volando_

Un abrazote y un beso, sabroso...._beso_

WOOOWWWWW!!!!!!

Se te ve genial la espalda Aries!!!!_susto_

Muy amplia y buenas formas, me gusta....Vas muy bien.... _volando_

Un abrazote y un beso, sabroso...._beso_

No te habia leido princesita jajaja

Muchas gracias por el comentario, vamos por mas y mas... _beso__beso_

joer tio qe ese pm esta de poquisima madre joer qe podrias hacer capiruchos conmigo

y mm fotos fotos no se por qe pero las veo potochopiadas!!!! muy muy fake qe hoy qe fui a tu casa a tomartelas no te veias asi

joer esa es una verdadera espalda monumental

Que es capiruchos colchon??? jajaja

Me tienes harto chaval, a este paso voy a tener que hacer videos hasta tragando jajaja, gracias por tu comentario y por ser todo un fake _contrato_

No habia visto las nuevas fotos de tu espalda wey tuviste un cambio cabron, de las ultimas fotos que pusiste ahora ya la tienes rocosa. xD

Got nalgas??.

No habia visto las nuevas fotos de tu espalda wey tuviste un cambio cabron, de las ultimas fotos que pusiste ahora ya la tienes rocosa. xD

Got nalgas??.

Gracias pinchi donqi, veremos que logro de aqui a abril, pense que nadie lo iba a decir lo de mis nalgas jajajajaja, se ve mi culote ahi xD _culo2_

Ya me he cansado de cansarte chaval y de que juegues con la inseguridad sexual de los demas, incluyendome a mi mismo.

joer tio qe eres too un fake, diles diles qe fui yo quien te hizo esas fotos!!

caon te dices mexicano y no sabes qe son los capiruchos?? mielda tio nunca viste a nadie jugar balero??

Atrás