Diario de Aries

Bienvenida antes que nada!!! _cintura_
Es un honor que te hayas tomado la molestia de leer mi diario de hecho, espero te pases seguido por aqui, fue un entrenamiento bastante bueno, como comente el mejor que he tenido hasta la fecha desde mi regreso, te mando un abrazo _abrazo

Gracias por tu bienvenida . Claro que me pasaré de seguido, hoy estarás baldao.

Jueves 18 de noviembre del 2010: torso

DURACIÓN: 1 hr; 30 mins.
DIFICULTAD:★★★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★★★
SENSACIONES:★★★

Press declinado con barra

1x30 40 kgs (calentamiento)
1x25 40 kgs (calentamiento)
1x12 100 kgs
1x10 110 kgs
1x9 110 kgs
1x7 110 kgs
1x9 100 kgs

Jalones en polea maneral V

1x13 13 placas
1x11 14 placas
1x7 15 placas
1x10 13 placas

Press plano 15º con mancuernas

1x12 30 kgs
1x12 30 kgs
1x10 30 kgs
1x8 30 kgs

Dominadas lastradas

1x12 10 kgs
1x11 10 kgs
1x8 10 kgs
1x6 10 kgs

Cruce de poleas

1x12 6 placas
1x12 6 placas
1x12 6 placas
1x12 6 placas

SUPERSERIE

Press de hombros sentado con mancuernas

A:1x12 20 kgs
B:1x10 20 kgs
C:1x10 20 kgs
D:1x8 20 kgs

Elevaciones laterales estilo GLASS con mancuerna

A:1x12 8 kgs
B:1x12 8 kgs
C:1x12 8 kgs
D:1x12 8 kgs

BISERIE

Curl con barra olímpica de pie

A:1x10 45 kgs
B:1x12 40 kgs
C:1x12 40 kgs

Extensiones con barra

A:1x10 todas las placas
B:1x10 todas las placas
C:1x10 todas las placas

Crunches con peso

1x25 todas las placas
1x21 todas las placas
1x21 todas las placas
1x19 todas las placas

**Cardio 10 mins en cinta con 15 de inclinacion a 7.5 de velocidad**

NOTAS:Buen entrenamiento, pensaba no ir por que me puse una desvelada de las buenas, dormi a las 4:30 am y me desperte a las 8 xD, pero aun asi fui y me logre sacudir la flojera, no del todo pero si lo necesario para hacer un buen entrenamiento, el declinado fue lo mejor, lo hice sin spotter.

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

Fuerte ese entreno de pierna Aries!

Subiste el peso en las extensiones, supercompleta esa sentadilla y le metiste mucha gana a los gemelos ;).

Dos preguntitas...

-Lo que tu llamas prensa invertida, es el trabajo enfatizado al femoral?
-Femoral con pies separados?...si lo ejecutas tumbado y separas la distancia de las piernas enfatizas una zona en especial??...pensándolo bien, creo que evitaría ese ejercicio, si es que existe...

Gracias por pasarte reina querida!!

La prensa invertida es una maquina con peso integrado, y como lo dice su nombre, el mov es invertido, en sentido de que en vez de tirar el peso con las piernas hacia delante lo tiras con tu cuerpo, no se si me explique jajaja, y sobre lo del femoral va en broma no?? por que me haz hecho reir con eso jajajaja.
_iloveu__iloveu__iloveu_

A mi me resulta imposible trabajar el gemelo a bajas reps. se necesitan demasiados discos para eso. :(

A mi no por eso a decir verdad, sino que en un ejercicio como la costurera se me hace dificil la ejecucion con tanto peso

Gracias por tu bienvenida . Claro que me pasaré de seguido, hoy estarás baldao.

Muchas gracias _cenita_

Muy hardcore wey.. demasiado.. a mi ni ganas me quedan de entrenar brazo despues del torso... muy bueno el press declinado.. besos

Muy hardcore wey.. demasiado.. a mi ni ganas me quedan de entrenar brazo despues del torso... muy bueno el press declinado.. besos

Jaja gracias bebe.. hoy en especial no tenia ni ganas de entrenar, pero ya ves como somos los fakes.. el declinado fue lo mas rescatable del entrenamiento, besos _iloveu_

hahahahahaha
lumbar de almohada aajajajajajaa
que wena !!!

yo no tengo dramas de camara... me haré un video, pero les mandare saludos a lo mimo, porque no me sale el audio cuando lo subo. :S

Tu tambien tienes la misma maldicion que yo.. que xplicit...con la camara.. nos la heredo brench.. maldito lumbar de almohada...

Jajajaja estuvo buena esa

hahahahahaha
lumbar de almohada aajajajajajaa
que wena !!!

yo no tengo dramas de camara... me haré un video, pero les mandare saludos a lo mimo, porque no me sale el audio cuando lo subo. :S

O hazle como dijo el slayer, sacate una foto con un papelito mandando saludos minimo..

vaya entrenamiento, mucho volumen y aun así puedes mantener una buena intensidad y pesos de principio a fin.
El press declinado claramente llama la atencion :) Saludos

vaya entrenamiento, mucho volumen y aun así puedes mantener una buena intensidad y pesos de principio a fin.
El press declinado claramente llama la atencion :) Saludos

Gracias black, el declinado esta mejor que nunca, te mando un saludo _coti_

Gracias por pasarte reina querida!!

La prensa invertida es una maquina con peso integrado, y como lo dice su nombre, el mov es invertido, en sentido de que en vez de tirar el peso con las piernas hacia delante lo tiras con tu cuerpo, no se si me explique jajaja, y sobre lo del femoral va en broma no?? por que me haz hecho reir con eso jajajaja.
_iloveu__iloveu__iloveu_

__meparto___meparto_

A mi también me ha salido una carcajada releyendo lo que escribí! jajajaja.....mi duda era en serio, porque en mi gym sólo hay máquina para femoral tumbado..... pero conforme fuí escribiendo e imaginandome el ejercicio jaja...me dí cuenta de que mejor no :rolleyes:....puede ser algo inmoral :D jajaja

Última edición:
Atrás