Diario de Aries

ps no se como se diga pero habia ya soñado esto y algo asi como una advertencia y me acorde haorita que estaba escribiendo y senti como un pequeño mareo no se comop se diga XD

drogas1.jpg

na jaja eso me pasa desde chiquito me acuerdo que en una clase de quinto de primaria le dije eso a mi maestra tal vez por intentar hacer viajes astrales y eso jeje

Estoy harto de la puta grasa.. Definir o Morir, por que me he cansado de ti, y tal vez lo que ocupe es no entrenar el gemelo, por que su decrecimiento no es mas, sino es mejor, y como el peso no sirve, entonces los ignoro. Entonces al momento de ignorarlos, llego Action Man fusionado con el Buki y dijo que zidane tiene 5 anios, pero es un culturista en50 segundos, por que comio como un puto mamut, hostias, entonces se hizo un monumento y cumplio sus proximas metas a largo plazo, pero fueron un tabu, por que peco puede predecir el futuro, pero predijo que x= mejor, entonces X(Y)= Mejor no es Mas, sino que Mas es mejor por lo que se ha retirado de los hierros por que me canse de ti.

cuanto faltara para que llegue el nuevo elegido? (troll) creo que emos esperado mucho ya es tiempo de que se oigan nuestras plegarias

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

hahahahahahahaha me cago con ese culiao jajajajaajajajaj

hola, mi entrenamiento de la semana ha sido sacar a mi perro a pasear, saludos gracias por visitar mi grandioso diario, y leer mis pesados entrenos

amame a mi que soy 100% natural

Atrás