Diario de Aries

Ola soi natural qreeme, gane el myster mejico

el perro de cuantos quilos era? te lo cambiaste de lado para trabajar diferents agarre con la muñeca ? haces curl the dog?

Buen entrenamiento, fue largo el paseo? jejeje
Está divertido el diario, y vuestro amiguito de las fotos muy sexy __meparto___meparto_

Buen entrenamiento, fue largo el paseo? jejeje
Está divertido el diario, y vuestro amiguito de las fotos muy sexy __meparto___meparto_

Las fotos de geos es lo mejor que puedes encontrar por el foro xD jajaja

Emmm... haaaa.... hummmm... !!!

Brrrrrrr... Aaaaaaaah... DSFGDFGFHSDJUFNGJOADIFG

joer allexo eres el rey de las mierdas.

+100

subo el entreno de aries_contrato_

Callate

Ahora en serio les comento mi plan a groso modo una vez que regrese a entrenar...

Voy a readaptarme a las pesas con una rutina de acondicionamiento fullbody por un mes y medio... una vez que agarre calor voy a dedicarme a la hipertrofia por unas 5 semanas, y despues voy a dedicarme a full a la fuerza, ya que nunca en mi vida he entrenado fuerza, y siempre he querido ver que tal me funciona... eso por el lado de las pesas, ya que voy a priorizar otras cosas, voy a practicar Kempo y natacion, me quiero enfocar sobre todo al Kempo...

83060711.jpg

Joder macho.

Lo único rescatable de esta mierda de diario.

Slayer si ves esto: Quién es ella?????

Pd: Te amo Aries..._beso_

Aries déjate de Kempo y weas raras y dedícate al culturismo.
Ya verás como vas a agarrar ritmo y te va a volver a picar el bichito de las competiciones y demás...

Espero que sea pronto.

PD: Entertainer no te metas con mi polola weon.

Saludos.

Aries déjate de Kempo y weas raras y dedícate al culturismo.
Ya verás como vas a agarrar ritmo y te va a volver a picar el bichito de las competiciones y demás...

Espero que sea pronto.

PD: Entertainer no te metas con mi polola weon.

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

wear con el Kempo, xD. Kempo = ser gay.

Tiene razón Xplicit. Si haces eso, es mejor que te vayas a barrer la vencindad del Chavo. Te pondrás muchísimo más recortao e inflao.

Pd: Xplicit tú polola fue mía en año nuevo. Preguntale...

Weon y eso no es todo.

La weona es terrible peladora la culiaa. Me dijo que vo (su entonces pololo), te pasabas too el día haciendo series gigantes y superseries. Que cuando se estaban acariciando, tu lo hacías con el abrelatas en la mano y que tenías jurel guardado hasta dentro del velador. Que no tenías dinero para los condones, pero sí para los jureles de mierda.

Bueno, me dijo eso nomás. Es que despúes la mande a la xuxa a la culiaa. Era muy sako e wea la weona :D

Atrás