Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
soy dios de la mierda
Aries déjate de Kempo y weas raras y dedícate al culturismo.
Ya verás como vas a agarrar ritmo y te va a volver a picar el bichito de las competiciones y demás...
Espero que sea pronto.
PD: Entertainer no te metas con mi polola weon.
Saludos.
El jurel es un pez? (en serio)
Siempre he querido practicar kempo
Es una excelente arte marcial... y con una muy buena filosofia.
Yo no sirvo pal culturismo ni esas cosas
Weon y eso no es todo.
La weona es terrible peladora la culiaa. Me dijo que vo (su entonces pololo), te pasabas too el día haciendo series gigantes y superseries. Que cuando se estaban acariciando, tu lo hacías con el abrelatas en la mano y que tenías jurel guardado hasta dentro del velador. Que no tenías dinero para los condones, pero sí para los jureles de mierda.
Bueno, me dijo eso nomás. Es que despúes la mande a la xuxa a la culiaa. Era muy sako e wea la weona![]()
Joder tios, majos weones poleras chingon wey a tomar por culo
Estoy en un periodo algo dificil, pero nada contra lo que no pueda, no los dejo de vigilar, a lo que vengo a decirles:
Xplicit: Tkm, eres un weon con muchos huevos, con todo con esa preparacion, tienes que salir con menos grasa con la que yo sali, o ya no te voy a dar por el ano.
Entertainer: Tkm puta
powermierda: tkm espero sigas bien con esa bajada de grasa, la llevas brutal
slayer_fan: tkm nene, ahorita te comento en tu hilo de fotos, eres un dios.
m. mentzer: tkm, espero todo ande bien con esos desmadres de tu uni
allexo: eres una mierda
jajaajaajajajjajaja
Que bueno que estés acá Aries.
Me alegra verte, me tenías preocupado weon.
Ya volviste a entrenar ???
PD: Yo tampoco estoy en un buen momento.![]()
Estudios culiaos, trabajo conchesumadre y deudas reculias !!!!
Pinche aries wey, espero y vayas mejorando cabron, no te rindas mamon, todo estara bien, malos momentos por enfermedad o por lo que sea todos los tenemos, piensa en que ya vendran mejores momentos, siempre, te queremos marica no se te olvide, muchos besos... _beso_ _beso_ _beso_ _beso_
Como va el sida?