Diario de Aries

Que pedo con tu comentario??
No entendi nada de nada xDDD
Esta muy incoherente!!!!

jajajajaj

Yo tampoco.

Lo que quería decir es que te me imaginas a un amigo mío que tiene tremenda genética el muy sapo conchesumadre. jajaja

Ese weón no va como en un mes a entrenar y hasta vuelve más grande.

Oye, que bueno que vuelvas a entrenar, me alegro mucho.
Está bueno eso del MR. México... que daría por competir, pero aún no estoy al nivel.... Pero llegará el día !!!!

Saludos Compadre !!! _abrazo_

Jo... es que nunca mejor dicho... felices agujetas perro!!! jejejeje

__genial__

jejeje si amaneci con unas que te CAGAS!!!!

Buen trabajo teta/brazo.
A ver si me entiendo bien: Press con barra de75kg, la dejas y vas a las mancuernas y tiras otras repes, todo sin descanso?

Si es asi, las debes hacer al revés. La barra la controlas, de la otra manera, corres el riesgo que se te caiga una mancuerna en la cara.

Que paso con Allexo y COlogym? Vi que los banearon, a ver si alguien me pone el link de xq fueron baneados; solo x curiosidad.

SDs!

Exactamente, asi las hago, aqui no hay riesgos a mariconear a otro lado nada de que se me cae la mancuerna xD, los bannearon por comentarios sexistas, en un hilo de unas estadisticas de men's health, saludos maquina!

jajajajaj

Yo tampoco.

Lo que quería decir es que te me imaginas a un amigo mío que tiene tremenda genética el muy sapo conchesumadre. jajaja

Ese weón no va como en un mes a entrenar y hasta vuelve más grande.

Oye, que bueno que vuelvas a entrenar, me alegro mucho.
Está bueno eso del MR. México... que daría por competir, pero aún no estoy al nivel.... Pero llegará el día !!!!

Saludos Compadre !!! _abrazo_

Ah bueno ya entendi jajajaja, lo que tu debes de hacer es dejarte de mariconadas y empezar con la hipertrofia xD, quedaras hecho un monstruo con esa fuerza que te cargas cabron, sds

Ah bueno ya entendi jajajaja, lo que tu debes de hacer es dejarte de mariconadas y empezar con la hipertrofia xD, quedaras hecho un monstruo con esa fuerza que te cargas cabron, sds

La semana subsiguiente empiezo hipertrofia a ver que tal se me da y fuera las mariconadas toda la razón aries !!!

Tu también "pónele weno", como decimos por acá.

Saludos.

La semana subsiguiente empiezo hipertrofia a ver que tal se me da y fuera las mariconadas toda la razón aries !!!

Tu también "pónele weno", como decimos por acá.

Saludos.

Jodete, ya quiero ver esas porras hipertrofiadas como las del muchachon de mi avatar jajajaja

Entrenamiento de hoy, espalda hombro, todos mis entrenamientos seran a superseries sin descanso, literalmente hablando.

Espalda:

-Dominadas abiertas
5x18,12,11,8,5
-Remo en maquina a una mano
5x12

-Jalones con triangulo
4x10-12
-Remo con barra invertido 60 kgs
4x10

-Remo con barra-T 50 kgs
4x10
-Jalones de pie
4x12

Hiperextensiones 20 kgs
5xfallo

Hombro:

- Press en maquina
3x16,12,12
-Elevaciones laterales 10 kgs x mancuerna
3x14,13,12

-Press militar de pie 50 kgs
4x12,11,10,10
-Elevacion frontal con barra 20 kgs
3x12

- Press en hammer a una mano
3x12
-Pajaritos
3x12

Trapecio con barra
5 x fallo

coño hoy como que la estadistica era... todos a hacer espalda...!!!

Buenos tutes te das mira y diario a y opina que te parecio mi entrenamiento de hoy...

Entrenamiento de hoy, piernas, a altas reps, para ir tomando poco a poco el ritmo de antes.

Pierna:

4x12-16
-Prensa sentado
-Extension a una pierna

-Prensa inclinada
-Curl femoral

-Sentadilla
-Aductores

5x16
-Pantorrilla costurera
-Pantorrilla burro

Entrenamiento de hoy, piernas, a altas reps, para ir tomando poco a poco el ritmo de antes.

Pierna:

4x12-16
-Prensa sentado
-Extension a una pierna

-Prensa inclinada
-Curl femoral

-Sentadilla
-Aductores

5x16
-Pantorrilla costurera
-Pantorrilla burro

QUe has hecho de sentadilla? Porque no lo detallaste.....
Buen trabajo de recuperacion... jajaja

no sabes cuales son esos ejercicios?? jaja

Yo tampoco!

Tengo mejor los triceps que los biceps, estupido

Es lo ideal, si x mejor te refieres a volumen.

Saludos!

QUe has hecho de sentadilla? Porque no lo detallaste.....
Buen trabajo de recuperacion... jajaja

Yo tampoco!

Es lo ideal, si x mejor te refieres a volumen.

Saludos!

Pues es que ando en proceso de readaptacion, te acuerdas que me lesione la rodilla? soplanucas jajaja
mis pesos dan pena por lo mismo, pero para que no anden diciendo que no subo entrenamientos pues es lo que hay...

Saludos!

compruebalo...

pues te dejo una foto de hace mucho tiempo, actuales no tengo, no estaba posando triceps pero se alcanza a ver, marica

Foto166-1-1.jpg

y esta otra, de ese mismo dia

dsfdgh.jpg

que pinche mania de chingar cabron

Última edición:
pues te dejo una foto de hace mucho tiempo, actuales no tengo, no estaba posando triceps pero se alcanza a ver, marica

Foto166-1-1.jpg

y esta otra, de ese mismo dia

dsfdgh.jpg

que pinche mania de chingar cabron

jaja a ok.

que buenas porras ehhh.... _iloveu_
tanto bicep como tricep!

ya pues no te chingare...u_u lo hago porque te kiero... :(

Atrás