Diario de ArianRhod

cuando llegas a los 100 en prensa es una gozada, pero ya veras como sigues queriendo mas

sentadilla con 42 kilos esta genial, estas con muy buenos pesos

Claro que quiero más :D Hay que ir superandose cada día, pero los 100 ya son un logro para mi. Además creo que tengo mal la rodilla porque me duele y me estalla al encoger las patitas jajaja.

Normal q no pudieses correr después, vaya leña le diste a las piernas... aquí no pongo peros... _lengua_

Que Sorpresa!!! No me lo puedo creer, sin peros jajajaja. Gracias! _abrazo_

Que tia! Te recuerdo que compartimos la conexión, si te conectas tu yo no puedo así que no te quejes. Ahora pongo mi entreno, y deja de exhibirte mientras escribo en el foro que me desconcentras jajaja "Mirame, Mirame, Mirame!" __meparto_ _iloveu_

Joe niña, no me digas eso, q los q se exhiben son exhibicionistas... jejejeje

Del entreno no tengo mucho q decir, pq ya me lo sabía, te estuve vigilando todo el rato en la distancia... y si algo me pareciese mal iría rauda y veloz a tocarte los ovarios, ya lo sabes jajaja

Bueno bueno bueno.... Estuve sin internet! Así que pongo brevemente mis entrenos de jueves-viernes.

JUEVES​

Espalda:

Peso Muerto 12-10x4 (40kg)

Remo en punta 10x4 (20kg)

Jalón al Pecho 10x4 (40kg)

Remo mancuerna 10x4 (12kg)

Triceps:

Agarre estrecho 12-10x3 (25kg)

Press Francés 10x3 (15kg)

Cable a una mano 10x3 (no se el peso)

Abdomen y extension lumbar, ambas con lastre. 4series al fallo

VIERNES​

Hombro-Femoral

Press militar 12-10x4 (18kg)

Press mancuerna 10x4 (9kg)

Remo al mentón 10x4 (15kg, creo recordar)

Vuelos máquina 10x4 (ni idea del peso) :D

Femoral tumbado 12-10x4 (30kg)

Prensa palanca 10x4 (60kg) En este ejercicio crei que me salían ardiendo las patitas, mis pobres femorales quedaron agustito jajja

FEmoral sentada 10x4 (35kg creo)

Besines!

He vuelto!!!!! otra vez jajaja.

Hoy no entrené! Pero ayer hice patita y tengo unas agujetas en los cuadricipitos impresionantes.

A ver si ahora no desaparezco y posteo todos los dias, que tuve el foro muy abandonado jajaja

Besitos

coño!!!el diario de a hermana de lua1!!! jejjeje haber si las pico entre ellas!!!

por lo menos habes vuelto al foro y al diario ambas juntas!!!muy bien!!!!

Bienvenida de nuevo, a ver si te quedas de verdad.
Soy testigo de q ha estado entrenando todo este tiempo, eso sí :D

He vuelto!!!!! otra vez jajaja.

Hoy no entrené! Pero ayer hice patita y tengo unas agujetas en los cuadricipitos impresionantes.

A ver si ahora no desaparezco y posteo todos los dias, que tuve el foro muy abandonado jajaja

Besitos

Hola jajaja eso eso a postear todos los días jaja q anima un monton, asi vamos siendo más chicas ;).
Un besazo

sisisisisi, que no nos abandona de nuevo. Eso suena a intención de año nuevo jejeje.
Bienvenida de nuevo

Mac, bonito.... conoces el término "redundancia"?? o es algo "nuevo" para ti?? _lengua_

Sigo aquí!

bueno! dije hace una semana que volvía al foro... y no escribí jajaja. Pero entrené igual.

Pongo el entreno de hoy:

Pecho:

Press banca 12-10-8-6-6-6(30kg)

Contractor 12-8-8-8(15kg creo)

Cross-over 12-8-8-8(no sé el peso)

Aperturas inclinadas 10-10-10 (7kg)

Biceps:

Curl barra z 12-10-8-6-6(12,5+barra)

Curl Scott 12-8-8-8(7,5+barra)

Doble biceps polea 12-8-8(no sé el peso)

Y eso fué todo por hoy! íbamos a hacer abdomen pero nos echaron del gym porque era tarde.

oye oye vaya par de hermanitas.....dice que vuelven y nada de nada jajaja que curioso si las dos entrenan igual!!! jejej me imagino hay cambiando los discos jajja, el entreno es muy bueno pero haber si somos mas constantes y voy analizando tus pesos!!!

oye oye vaya par de hermanitas.....dice que vuelven y nada de nada jajaja que curioso si las dos entrenan igual!!! jejej me imagino hay cambiando los discos jajja, el entreno es muy bueno pero haber si somos mas constantes y voy analizando tus pesos!!!

Entrenando soy constante, pero lo de escribir en el foro... ya me cuesta un poco más, jajaja.
Está muy bien entrenar con mi hermana que me presiona para que suba los pesos o haga una repe más cuando creo que ya no puedo jajaja.
Ayer el entreno de biceps lo hicimos en 15 minutos, en plan contrareloj :D

wapisima, ya veo que has cogido buen ritmo jeje como tu hermana jiji. Besines

Intento seguir a mi hermana, jajaja

Acabamos de empezar ahora esta rutina juntas porque ella llevaba dos semanas sin poder entrenar la parte superior, fué al médico por lo del hombro y le mandó reposo 10 dias, en los que entrenó patitas-abdomen-cardio.

Besitos!!!

Atrás