Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira este entreno me ha gustado más que el de piernas... no por los pesos sino por como está montado. Yo cambiaría jalón al pecho por dominadas pero bien.
Cómo que no has hehco cardio... corriendo a la reunión, eso cuenta chavalita _lengua_
cuando le coges el gustillo luego no puedes dejarlo
menudo entrenamiento arian, buen tute si señoritaaaaaaaaaaaaaa
besitos
Ayer sólo me dió tiempo a entrenar hombro, así que femoral lo haré el lunes con lo que me toque porque no me gusta dejarlo pasar una semana.
El entreno de hombro fué el siguiente:
- Press Militar 12-10x3 (18kg)
- Press Mancuernas 10x3 (9kg)
- Vuelos máquina 10x3 (no me acuerdo del peso)
- Pájaros en polea 10x3 (5kg)
Eso fué todo![]()
_susto_
Como se nota que sois hermanasPero bueeeeno niña.... aún te sigues quejando de los pesos???
Madre miiiiia .... sois unas maquinas las 2.
Qué bien va lo de entrenar juntas ehh?? Cuanta motivación.
Bueno yo a veces coincido con mi novio. Él suele llegar antes que yo, así que lo nuestro es mas que nada un cambio de guardiaPero no le suelo hacer mucho caso mientras entreno para no enfriarme y como estoy escuchando la música ... estoy como aislada en mi mundo y pensando en mis cosas...
Besitos
Si, aunque cada una vaya a su rollo porque no compartimos rutina si que motiva que esté por ahí rondando mi hermana, además suele pasarse cuando hago alguna serie a gritarme para que la haga bieny cuando creo que no puedo más ahí está ella "TE faltan dos repes!!!! VEnga!!!"
Bien ese entreno, compi...buenos pesos...
El press de banca enorme y el curl con barra igual de grande..jue que bestiaja estas hecha...
saludos wapisima
Vayas palizas Arain, pero como soy un tiquismiquis... y esos fondos en máquina, no es mejor hacerlos al natural? Si es que no puedes... ummm leña coño hay q empezar (lo mismo con las dominadas), y si no pregúntale a tu hermana la caña q le hemos dado con que deje de hacer dominadas asistidas (o era al pajarraco)
hola Arian
muy buenos pesos, como llevas lo del peso muerto, no te duele la espalda?
Hola Ari , vaz q vuelas en tus pesos
Sí, muy bien todo... y el entrenamiento de ayer qué?? no lo pones?? _violento_