Diario de ArianRhod

Joe niña!! vaya pesos q has metido hoy, me tengo q meter cañita q me ganaaaaas

Buen entreno :D

Mira este entreno me ha gustado más que el de piernas... no por los pesos sino por como está montado. Yo cambiaría jalón al pecho por dominadas pero bien.

Cómo que no has hehco cardio... corriendo a la reunión, eso cuenta chavalita _lengua_

cuando le coges el gustillo luego no puedes dejarlo

menudo entrenamiento arian, buen tute si señoritaaaaaaaaaaaaaa

besitos

Mira este entreno me ha gustado más que el de piernas... no por los pesos sino por como está montado. Yo cambiaría jalón al pecho por dominadas pero bien.

Cómo que no has hehco cardio... corriendo a la reunión, eso cuenta chavalita _lengua_

__meparto_ __meparto_

Si fuese capaz de hacer dominadas las haria... pero por ahora seguiré con mis jalones hasta que consiga hacer dominadass

cuando le coges el gustillo luego no puedes dejarlo

menudo entrenamiento arian, buen tute si señoritaaaaaaaaaaaaaa

besitos

:D Antes como no tenía una rutina del todo seria y organizada no estaba tan enganchada, pero ahora que ya la tengo no puedo dejar de ir ni un día.

Ayer sólo me dió tiempo a entrenar hombro, así que femoral lo haré el lunes con lo que me toque porque no me gusta dejarlo pasar una semana.

El entreno de hombro fué el siguiente:

- Press Militar 12-10x3 (18kg)

- Press Mancuernas 10x3 (9kg)

- Vuelos máquina 10x3 (no me acuerdo del peso)

- Pájaros en polea 10x3 (5kg)

Eso fué todo :D

Y decía la chavalita q no podía hacer las 10 repes con mancuernas de 9 kg, pero vaya si pudo!! con un poquito de presión por mi parte :D hizo una serie con menos, pero llegué yo y la vi muy sobrada; le di las de 9 kg y después de protestar hizo 3 series más :D... osea, una de regalo, q puso 3x10 y fueron 4

Última edición:
Ayer sólo me dió tiempo a entrenar hombro, así que femoral lo haré el lunes con lo que me toque porque no me gusta dejarlo pasar una semana.

El entreno de hombro fué el siguiente:

- Press Militar 12-10x3 (18kg)

- Press Mancuernas 10x3 (9kg)

- Vuelos máquina 10x3 (no me acuerdo del peso)

- Pájaros en polea 10x3 (5kg)

Eso fué todo :D

da rabia dejar las cosas a medias, pero si os cerraban el gim que se le va hacer, hoy terminaras patitas

un besote

_susto_

Como se nota que sois hermanas :D Pero bueeeeno niña.... aún te sigues quejando de los pesos???
Madre miiiiia .... sois unas maquinas las 2.
Qué bien va lo de entrenar juntas ehh?? Cuanta motivación.
Bueno yo a veces coincido con mi novio. Él suele llegar antes que yo, así que lo nuestro es mas que nada un cambio de guardia :D Pero no le suelo hacer mucho caso mientras entreno para no enfriarme y como estoy escuchando la música ... estoy como aislada en mi mundo y pensando en mis cosas...

Besitos

Bueno.... al final no me dió tiempo ayer a recuperar el femoral de la semana pasada, así que lo haré hoy con el resto de la pata!

El entreno de ayer fué Pecho-Biceps.

Pecho:

Press Banca Plano. 12-10x4 (27kg) Para la semana subo el peso que me tocan series de 8 repes jajaja

Press inclinado. 10x4 (25kg creo)

Fondos máquina. 10x4 (30 o 35kg)

Press isolateral. 10x4 (10kg a cada lado)

Biceps:

Curl de pie. 15-10x4 (15kg)

Scott. 10x4 (7,5kg+barra z)

Curl cable una mano. 10x4 (5kg)

Crunch abd en banco 90º. 4xmáx

Pesos muertos parciales. 4x15 (25kg)

Eso fué todo, no me dió tiempo a cardio, porque tardé montón en lo demás.

Saludos _abrazo_

_susto_

Como se nota que sois hermanas :D Pero bueeeeno niña.... aún te sigues quejando de los pesos???
Madre miiiiia .... sois unas maquinas las 2.
Qué bien va lo de entrenar juntas ehh?? Cuanta motivación.
Bueno yo a veces coincido con mi novio. Él suele llegar antes que yo, así que lo nuestro es mas que nada un cambio de guardia :D Pero no le suelo hacer mucho caso mientras entreno para no enfriarme y como estoy escuchando la música ... estoy como aislada en mi mundo y pensando en mis cosas...

Besitos

Si, aunque cada una vaya a su rollo porque no compartimos rutina si que motiva que esté por ahí rondando mi hermana, además suele pasarse cuando hago alguna serie a gritarme para que la haga bien :D y cuando creo que no puedo más ahí está ella "TE faltan dos repes!!!! VEnga!!!"

Si, aunque cada una vaya a su rollo porque no compartimos rutina si que motiva que esté por ahí rondando mi hermana, además suele pasarse cuando hago alguna serie a gritarme para que la haga bien :D y cuando creo que no puedo más ahí está ella "TE faltan dos repes!!!! VEnga!!!"

Jejeje eso esta bien. A mi lo que me pasa a veces que me pierdo y no me acuerdo de las series que llevo así que suelo hacer demás por si se me ha olvidado contar alguna. Ayer coincidí con mi novio y me iba a pasar lo mismo ... si no fuera por el haría una serie de mas jejeje...la verdad que va bien tener a alguien que este un poco encima. Lo mío es puntual ya que como dije antes hacemos "cambio de guardia", pero ayer lo "secuestré" para que me haga de soporte mientras hago sentadillas jijiji
Jooo que mal suena....que conste que no le trato tan mal _comorr_ ... me parece jijiji :D Bueno el no se queja (por si acaso) jejeje :D

Bien ese entreno, compi...buenos pesos...
El press de banca enorme y el curl con barra igual de grande..jue que bestiaja estas hecha...

saludos wapisima

Vayas palizas Arain, pero como soy un tiquismiquis... y esos fondos en máquina, no es mejor hacerlos al natural? Si es que no puedes... ummm leña coño hay q empezar (lo mismo con las dominadas), y si no pregúntale a tu hermana la caña q le hemos dado con que deje de hacer dominadas asistidas (o era al pajarraco)

Bien ese entreno, compi...buenos pesos...
El press de banca enorme y el curl con barra igual de grande..jue que bestiaja estas hecha...

saludos wapisima

El curl con barra son 15 kg incluyendo la barra, a mi me parece de lo más normalito :D

Saludos _abrazo_

Vayas palizas Arain, pero como soy un tiquismiquis... y esos fondos en máquina, no es mejor hacerlos al natural? Si es que no puedes... ummm leña coño hay q empezar (lo mismo con las dominadas), y si no pregúntale a tu hermana la caña q le hemos dado con que deje de hacer dominadas asistidas (o era al pajarraco)

Joo! Siempre pones alguna pega jajaja. Los fondos los intenté pero no lo consigo, a ver si cuando acabe esta rutina dentro de un mes soy capaz de hacer alguno sola.

_abrazo_

hola Arian

muy buenos pesos, como llevas lo del peso muerto, no te duele la espalda?

Hola!!!

Pues no me duele, no. Bueno tengo agujetillas en el lumbar, pero eso es lo normal después de hacer peso muerto.

_abrazo_

Hola Ari , vaz q vuelas en tus pesos

Volar, volar, no. Pero bueno está bien! _abrazo_

Sí, muy bien todo... y el entrenamiento de ayer qué?? no lo pones?? _violento_

Que tia! Te recuerdo que compartimos la conexión, si te conectas tu yo no puedo así que no te quejes. Ahora pongo mi entreno, y deja de exhibirte mientras escribo en el foro que me desconcentras jajaja "Mirame, Mirame, Mirame!" __meparto_ _iloveu_

Bueno chikillos y chikillas aquí va mi entreno de ayer.... a ver si me acuerdo de todo lo que hice :D

Prensa inclinada 12-10x4 (100kg, ya van tres cifras!!!!)

Media Sentadilla 10x4 (42kg)

Hack Profunda 10x4 (40kg)

Extensiones de Cuadriceps 10x4 (35kg)

Gemelo de pie 15-12-10x2 (50kg, las de 10)

Gemelo en prensa 15x3 (75kg)

Soleo sentada 15x3 (40kg)

Femoral sentada 15-10x4 (30kg, la máquinita se atascaba.... creo que tienen que engrasarla o algo :D)

Femoral tumbada 10x4 (30kg) y luego descendente pa quemar bien el femoral jajaja

Después hice 15 minutitos de cinta, no pude ir muy rápido porque me fallaban las patitas jajaja

BEsos a tod@s _abrazo_ _iloveu_

cuando llegas a los 100 en prensa es una gozada, pero ya veras como sigues queriendo mas

sentadilla con 42 kilos esta genial, estas con muy buenos pesos

Atrás