Diario de ArianRhod

Está bien el entreno niña, aunq...no entiendo bien eso de los Pesos Muertos Parciales jajaja.

Me sorprende q no te hayas escaqueado del cardio yendo sola __meparto___meparto___meparto_

Pues Pesos Muertos parciales viene siendo igual q PM pero sin bajar del todo.
Ahora nunca me escaqueo del Cardio!_jodete_

_abrazo_

Bueno hoy entrené Cuadriceps y Gemelo, acabe semi-muerta. La rutina es bastante dura, por eso me encanta.

Prensa inclinada 12-10x3 (90kg discos)

Media Sentadilla 10x3 (42kg)

Hack Profunda 10x3 (50kg)

Extensiones 10x3 (35kg creo)

Gemelo en Prensa(placas) 15x3 (80kg)

Gemelo multipower 15x3 (30kg+barra)

Soleo en silla 15x3 (35kg creo, no me acuerdo)

20minutos de bici ergonómica o como se llame...

Eso fué todo el entreno, creo que no me olvido nada.

Anécdota del entreno de Hoy: Cuando iba a hacer Sentadillas estaba la jaula ocupada, así que me fui mientras a hacerla en la maquinita, pues resulta que la maquinita se atascó de algún modo estraño y al levantarme, en lugar de levantarse solo las placas.... Se levantó la maquina entera que chocó contra la pared-espejo, me bajé de la máquina y esta se me cayó en mi piececillo.... me dolió mucho, lo tengo algo morao pero bueno... son cosas que pasan.

Saludos _abrazo_

Con permiso...

mi estreno en este diario es para _ehhh!_ vaya paliza. A ver se puede saber que os dan en el pueblo ese. Joer con las hermanas que bestiajas que son.

DE todas maneras creo que te has padado un poco en el volumen de cuadriceps, no creo q haga falta tanto (por ejemplo si haces extensiones no es necesaria la Hack y vicerversa), sin embargo los gemelos puedes meterle más caña q aguantan bien, yo me quedaría con dos ejercicios y haría las series a 20 o + repeticiones

Con permiso...

mi estreno en este diario es para _ehhh!_ vaya paliza. A ver se puede saber que os dan en el pueblo ese. Joer con las hermanas que bestiajas que son.

DE todas maneras creo que te has padado un poco en el volumen de cuadriceps, no creo q haga falta tanto (por ejemplo si haces extensiones no es necesaria la Hack y vicerversa), sin embargo los gemelos puedes meterle más caña q aguantan bien, yo me quedaría con dos ejercicios y haría las series a 20 o + repeticiones

Si bueno el entreno fué algo durillo, pero solo hice lo que me puso el monitor, ni más ni menos. Al gemelo le iba a meter más caña, pero fué lo que entrené después de mi accidente con la maquinita de gemelo de pie... me dolía mucho el piececillo, en el momento me caían las lágrimas y ahora... pues está algo hinchado y tiene un tono morado muy feo jajajaj _abrazo_

En el pueblo este nos dan muchas ganas de entrenar :D

Bueno hoy entrené Cuadriceps y Gemelo, acabe semi-muerta. La rutina es bastante dura, por eso me encanta.

Prensa inclinada 12-10x3 (90kg discos)

Media Sentadilla 10x3 (42kg)

Hack Profunda 10x3 (50kg)

Extensiones 10x3 (35kg creo)

Gemelo en Prensa(placas) 15x3 (80kg)

Gemelo multipower 15x3 (30kg+barra)

Soleo en silla 15x3 (35kg creo, no me acuerdo)

20minutos de bici ergonómica o como se llame...

Eso fué todo el entreno, creo que no me olvido nada.

Anécdota del entreno de Hoy: Cuando iba a hacer Sentadillas estaba la jaula ocupada, así que me fui mientras a hacerla en la maquinita, pues resulta que la maquinita se atascó de algún modo estraño y al levantarme, en lugar de levantarse solo las placas.... Se levantó la maquina entera que chocó contra la pared-espejo, me bajé de la máquina y esta se me cayó en mi piececillo.... me dolió mucho, lo tengo algo morao pero bueno... son cosas que pasan.

Saludos _abrazo_

buenisimo, si señorita...._ehhh!__ehhh!_
No me extraña que con este entreno acabaras tocada, porque le diste por todos lados, compi...Estamos hablando de unos pesos altos,...Jue que bestia...
Y cuidadin con tu fuerza, que luego mandas las maquinas a tomar viento contra las paredes y espejos y te cargas medio gimnasio:D

saludos wapa

cuando hago patitas tambien termino cansadisima, aunque es la parte que mas me gusta

llevas entrenando el mismo tiempo que tu hermana?

besitos

cuando hago patitas tambien termino cansadisima, aunque es la parte que mas me gusta

llevas entrenando el mismo tiempo que tu hermana?

besitos

Noo, antes no entrenaba pero al final entre que mi hermana intentaba convencerme y viendo como se está poniendo ella... pues me entró el gusanillo y empecé hace unos 8 meses más o menos. LuA me corrige y me ayuda un montón.

buenisimo, si señorita...._ehhh!__ehhh!_
No me extraña que con este entreno acabaras tocada, porque le diste por todos lados, compi...Estamos hablando de unos pesos altos,...Jue que bestia...
Y cuidadin con tu fuerza, que luego mandas las maquinas a tomar viento contra las paredes y espejos y te cargas medio gimnasio:D

saludos wapa

__meparto___meparto___meparto_ Es que parece ser que la máquina estaba estropeada o algo, me dijo un chiquillo que vino a Socorrerme que a él le había pasado también el día anterior... lo único que el no se cargó el espejo :D:D:D

Los pesos no los veía altos, pero entonces me puse a comparar con entrenos anteriores y están bien jiji

Saludos!!!

PD. Hoy sólo hice cardio porque era mi día de descanso de la rutina.

20minutos elíptica
20minutos cinta intensidad alta

Saludines!

Bien niña!! el cardio es importante, pero podías meter 20 minutitos más y así completabas la hora... por redondear :D

DE LUJO TUS ENTRENOS Y CUIDATE MUCHO LE PIECESILLO PON UNOS CUANTOS GAJOS DE CEBOLLA BLANCA EN UN RECIPIENTE LE PONES TANTITO ALCOHOL Y LE HECHAS UN CERILLO Q SE CALIENTE Y A LO MAS Q LO AGUANTES TE LO PONES EN EL GOLPE Y TE VA ADESINFLAMAR Y DEJAR BIEN TU PATITA UN BESO.
DE PREFERENCIA EN LA NOCHE PA Q DESCANCES _enfermera__enfermera_

Es que como entreno con mi hermana, tiendo a comparar los pesos con los de ella jajaja, y claro... si los comparo son una caca jajaja Pero bueno, con el entreno se mejora!

Saludos!

Hola ArianRhod!!

ERROR!!! No compares los pesos nunca con nadie ... lo importante es hacer bien el ejercicio. Vamos es lo que pienso, pero tampoco llevo mucho tiempo con esto y no soy quien para dar consejos. ;)

Noo, antes no entrenaba pero al final entre que mi hermana intentaba convencerme y viendo como se está poniendo ella... pues me entró el gusanillo y empecé hace unos 8 meses más o menos. LuA me corrige y me ayuda un montón.

Joooo que suerte teneis chicas. En mi gim las chicas casi no aparecen y si viene alguna solo hace algo de cardio y poco más, pero no suelen durar mucho _comorr_
No es que sea muy comunicativa en el gim.... si entreno, entreno y punto ... no suelo hablar con nadie para no enfriarme, pero por lo menos no me sentiría como un bicho raro, pero como ya llevo un tiempecillo así, ya me he acostumbrado.

Besitos

PD: Muy buenos entrenos y pesos también, quejica ;D!!

Bah, no te creas Gala, vamos al gym a la vez pero ahora cada una a lo suyo, como seguimos rutinas diferentes...

DE LUJO TUS ENTRENOS Y CUIDATE MUCHO LE PIECESILLO PON UNOS CUANTOS GAJOS DE CEBOLLA BLANCA EN UN RECIPIENTE LE PONES TANTITO ALCOHOL Y LE HECHAS UN CERILLO Q SE CALIENTE Y A LO MAS Q LO AGUANTES TE LO PONES EN EL GOLPE Y TE VA ADESINFLAMAR Y DEJAR BIEN TU PATITA UN BESO.
DE PREFERENCIA EN LA NOCHE PA Q DESCANCES _enfermera__enfermera_

Pues gracias por el consejo, voy a probarlo a ver si funciona bien _abrazo_

Mi hermana tiene razón, como hacemos diferentes rutinas vamos cada una por su lado, aunque nos comuniquemos de vez en cuando en los descansitos :D

Bueno hoy fui a entrenar Espalda y Triceps

Espalda:

Peso Muerto 10x3 (40kg)

Remo en punta 10x3 (20kg)

Jalón al Pecho 10x3 (35kg creo)

Remo mancuerna 10x3 (9,5kg) en la rutina ponia remo gironda pero aun no montaron todas las poleas... así que el monitor me mandó sustituirlo por manc.

Triceps:

Agarre estrecho 12-10x3 (22kg)

Press Francés"mi primera vez" 10x3 (13kg)

Cable a una mano 10x3 (no se el peso)

Abdomen y extension lumbar, ambas con lastre. 3series al fallo

Hoy no hice cardio porque tenía una reunión en la facultad a las 19 y acabé la rutina a las 18:45.

Besines!

Bueno hoy fui a entrenar Espalda y Triceps

Espalda:

Peso Muerto 10x3 (40kg)

Remo en punta 10x3 (20kg)

Jalón al Pecho 10x3 (35kg creo)

Remo mancuerna 10x3 (9,5kg) en la rutina ponia remo gironda pero aun no montaron todas las poleas... así que el monitor me mandó sustituirlo por manc.

Triceps:

Agarre estrecho 12-10x3 (22kg)

Press Francés"mi primera vez" 10x3 (13kg)

Cable a una mano 10x3 (no se el peso)

Abdomen y extension lumbar, ambas con lastre. 3series al fallo

Hoy no hice cardio porque tenía una reunión en la facultad a las 19 y acabé la rutina a las 18:45.

Besines!

exelente Ari de pelos tu entreno

Atrás