ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Bueno chikillos y chikillas aquí va mi entreno de ayer.... a ver si me acuerdo de todo lo que hice![]()
Normal q no pudieses correr después, vaya leña le diste a las piernas... aquí no pongo peros... _lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno chikillos y chikillas aquí va mi entreno de ayer.... a ver si me acuerdo de todo lo que hice![]()
cuando llegas a los 100 en prensa es una gozada, pero ya veras como sigues queriendo mas
sentadilla con 42 kilos esta genial, estas con muy buenos pesos
Normal q no pudieses correr después, vaya leña le diste a las piernas... aquí no pongo peros... _lengua_
Que tia! Te recuerdo que compartimos la conexión, si te conectas tu yo no puedo así que no te quejes. Ahora pongo mi entreno, y deja de exhibirte mientras escribo en el foro que me desconcentras jajaja "Mirame, Mirame, Mirame!" __meparto_ _iloveu_
He vuelto!!!!! otra vez jajaja.
Hoy no entrené! Pero ayer hice patita y tengo unas agujetas en los cuadricipitos impresionantes.
A ver si ahora no desaparezco y posteo todos los dias, que tuve el foro muy abandonado jajaja
Besitos
Mac, bonito.... conoces el término "redundancia"?? o es algo "nuevo" para ti?? _lengua_
MMMMMMMMMM eso es cuando algo es muy muy pero que muy redondo no?![]()
oye oye vaya par de hermanitas.....dice que vuelven y nada de nada jajaja que curioso si las dos entrenan igual!!! jejej me imagino hay cambiando los discos jajja, el entreno es muy bueno pero haber si somos mas constantes y voy analizando tus pesos!!!
wapisima, ya veo que has cogido buen ritmo jeje como tu hermana jiji. Besines
hola wapa
me alegro de que vuelvas a postear, aunque creo que no has dejado de entrenar
besitos