Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos presses, el PM no esta mal tampoco.
Los triceps estan flojillos, pero entendemos que es por el trabajo de pecho tambien.
Por que mezclas PM y PB?
Saludos!
Os gusta mi press banca????? jajajajaj
DÍA 1: PECHO, DORSAL, BICEPS.
-PRESS BANCA: 1(4X60KG) 1(6X56KG) 1(4X56KG) 1(8X52KG)
-press inclinado: mancuerna de 19kg: 8-6-7 repeticiones
-REMO CON BARRA: 2x(10x60kg) 2x(6x70kg con balanceo)
-jalón al pecho: 45kg 10-8-10 repes (subir de peso)
-curl biceps barra: 26kg 10-8-10 repes (subir de peso)
-curl biceps barra AGARRE PRONADO: 24kg 10-8-10repes (subir de peso)
>abdominales 2x25sup 2x25 inf
>saco boxeo 25min.
Eso es todo gente jeje.
DAR LAS GRACIAS A HABLANDO, FENÓMENO, MAMONS Y BBUBLES QUE SIEMPRE SE PASAN POR MI DIARIO. GRACIAS POR LOS ÁNIMOS FAMILIA.
al remo le metí caña aunque con balanceo para ir rompiendo nuevas fibras y progresar al igual que esos 60kg en press banca que casi me cago en la última repe xD mi plan era llegar a 8 pero bueno... poco a poco.
descanso entorno a 1 minuto y algo las series pesadas y 50 segundos mas o menos las libianas.
Veis bien el curl biceps agarre pronado?? es la primera vez que lo hago a ver si pillo anchura al biceps.
KARLOS: perdón por olvidar mencionarte, pero sabes que tú también eres indispensable en este diario y que te quiero echar un polvo eee!!! GRACIAS TAMBIÉN POR PASARTE SIEMPRE POR AQUÍ.
el saco de boxeo es un saco de pegada a media altura, de 60cm sólo para brazos de 20kg de serrín y arena.
el miércoles: hombro, pierna. A batir sentadilla jeje.
mañana 45 minutos de bicicleta en ayunas.
el saco de boxeo es un saco de pegada a media altura, de 60cm sólo para brazos de 20kg de serrín y arena.