Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que el tío esta enorme.. le haré caso a ver qué tal, aunque con esteroides, crece hasta mi gato...
Y creo que tengo una subluxación del hombro..... salgo de una y me meto en otra xD joder.... ojalá sea leve, eso me pasa por gilipoyas y por intentar forzar los ejercicios.... de las cosas se aprende.. .ya va la segunda, pero no va a haber tercera... a partir de ahora, estirar y calentar, no forzar tanto, tener cuidao con los hombros y sobretodo, ejercicios de fortalecimiento de articulación.
Carlos ya que estudias EF, explícame un poco para prevenir esa lesión. Que la bromita me va a dejar un par de semanas sin mover el hombro, ya verás, justo justo el día que he pagado la matrícula. Puta mierda jajaja
Joder vaya con el hombro... y como fue esa subluxacion ????
ENTRENO DE HOY, PIERNA... hombro confirmado, subluxación.
-CALENTAMIENTO: 2xextensiones piernas.
(repeticiones x kg)
-extensiones cuádriceps: 12x35; 12x40; 10x50
-extensiones isquiotibiales: 12x20; 10x25; 10x35
-SUPERSERIES extensiones de cuádriceps VS isquitibiales: 3x (8x45,8x35)
-PRENSA: 12x50kg, 10x80kg, 10x 100kg, 12x150kg SUBIR MÁS DE PESO.
-Una máquina que no sé cómo se llama. De isquiotibiales, te pilla los cuádriceps con una barra y bajas la barra de alante para hacer isquio. 3 (10x35kg)
-SENTADILLA PROFUNDA: 3 series 10x60kg. No podía meter más peso porque me empezaba a tirar el hombro.
SALUDOS!!! muchas gracias Karlos por la información!
No esta mal la prensa, para ir tan sobrado.
Las extensiones y tal por que empezaste con ese trabajo?
Y que hay del PMR¿