Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Hey que bien con el entrenamiento angel.. y menos mal que ya el pie esta mejorando ... pero no estes abusando ok

__genial__

Pues primer entreno en el gym jeje mi entrenador profesional es un tanto raro... mezcla básicos con aislaciópn, hace todo simple, me dice que no coja un peso muy muy excesivo... joder, no me deja hacer nada por mi cuenta dice... yo soy el entrenador, si quieres tener armonía y llegar a tener un cuerpazo, ya que tienes base y se te ve una gran estructura, hazme caso!! y me acuerdo de vuestros comentarios de entrenadores, pero... tiene 40 añazos... y es grandísimo tiene un cuerpazo era culturista pro. Le haré caso a ver qué tal...

entreno de hoy: PECHO-TRICEPS.

-Calentamiento: 4x10 contractor 25kg.

-PRESS BANCA: 4x10-10-8-6 50y pico kg.

-APERTURAS INCLINADAS: 3X10 mancuernas 14kg

-MOLINILLO: 4x10 mancuernas 4kg

-PRESS DECLINADO CON GIRO ARRIBA: 4x10 mancuernsa de 14kg (en la última serie forzada, noté cómo se salía el hombro, se me calló la mancuerna en el pecho y volvió a colocarse... espero que no sea una lesión)

-PRESS ESTRECHO: 3X30KG (última serie volvió a casi salirse y dejé el entreno)

*Un poco de reposo y mañana espalda.

Va bien la cosa? cómo lo veis? dejo al entrenador y me planifico yo o le hago caso??

Un abrazo!!

No lo sé, hazle caso durante un mesecillo, y después a tu bola.

Desde luego el entreno no tiene ni pies ni cabeza.
Saludos y enhorabuena!!!

Y creo que tengo una subluxación del hombro..... salgo de una y me meto en otra xD joder.... ojalá sea leve, eso me pasa por gilipoyas y por intentar forzar los ejercicios.... de las cosas se aprende.. .ya va la segunda, pero no va a haber tercera... a partir de ahora, estirar y calentar, no forzar tanto, tener cuidao con los hombros y sobretodo, ejercicios de fortalecimiento de articulación.

Carlos ya que estudias EF, explícame un poco para prevenir esa lesión. Que la bromita me va a dejar un par de semanas sin mover el hombro, ya verás, justo justo el día que he pagado la matrícula. Puta mierda jajaja

Bueno si la experiencia esta... a hacer un poco de caso, para que puedas llegar a tus metas...

Buenos entrenamientos angel... y eso que te decidiste por el gym???

Y creo que tengo una subluxación del hombro..... salgo de una y me meto en otra xD joder.... ojalá sea leve, eso me pasa por gilipoyas y por intentar forzar los ejercicios.... de las cosas se aprende.. .ya va la segunda, pero no va a haber tercera... a partir de ahora, estirar y calentar, no forzar tanto, tener cuidao con los hombros y sobretodo, ejercicios de fortalecimiento de articulación.

Carlos ya que estudias EF, explícame un poco para prevenir esa lesión. Que la bromita me va a dejar un par de semanas sin mover el hombro, ya verás, justo justo el día que he pagado la matrícula. Puta mierda jajaja

Ya es mala suerte xD
Para prevenir una lesión se hace lo de siempre, calentar bien, ejercicios de rotadores, series de aproximación y buena técnica.

Imagino que siguiendo los pasos de este post este tipo de situaciones no deberían de darse.
Es el de Pureta: https://es.fitness.com/forum/lesiones/prevenci-n-de-lesiones-de-hombro-44755.html

De todas formas, ejercicios con mancuernas de 1 ó 2 kilos para rotadores, y con bandas elásticas hacer esto: This URL has been removed!. Creo que con eso debería mejorar, supongo que lo que te ha pasado es posible que sea por técnica, o más probablemente por el peso al empezar.

Yo le preguntaría a Pureta y a Niko de todas formas, ellos saben bastante de eso.
¿Te duele el hombro al mover el brazo?
Cuidate macho.

tú mismo, si te va bien con el entrenador, allá tú, yo soy anti-trainers :D (sólo un 2% de los entrenadores de hoy en día, son buenos :D)

ENTRENO DE HOY, PIERNA... hombro confirmado, subluxación.

-CALENTAMIENTO: 2xextensiones piernas.

(repeticiones x kg)

-extensiones cuádriceps: 12x35; 12x40; 10x50
-extensiones isquiotibiales: 12x20; 10x25; 10x35

-SUPERSERIES extensiones de cuádriceps VS isquitibiales: 3x (8x45,8x35)

-PRENSA: 12x50kg, 10x80kg, 10x 100kg, 12x150kg SUBIR MÁS DE PESO.

-Una máquina que no sé cómo se llama. De isquiotibiales, te pilla los cuádriceps con una barra y bajas la barra de alante para hacer isquio. 3 (10x35kg)

-SENTADILLA PROFUNDA: 3 series 10x60kg. No podía meter más peso porque me empezaba a tirar el hombro.

SALUDOS!!! muchas gracias Karlos por la información!

Joder vaya con el hombro... y como fue esa subluxacion ????

haciendo press declinado con mancuernas con giro arriba. Cogí unas mancuernas más grandes para hacer unas forzadas y en la última repe al hacer el giro, empujé demasiado porque no podía, perdí la tensión y se me salió el hombro y volvió a colocarse... A parte, por mi cabezonería y porque quería evadir la realidad, me empeñé en que no era nada y decidí hacer press estrecho, hice una serie con 3kg y bien más o menos... decidí hacer una con 40kg y al tercero a tomar por culo el hombro otra vez casi, menos mal que estaba el preparador detrás y cogió la barra que sino ahí sí que me jodo bien. Creo que para el lunes estaré a punto pero... con mucho cuidado. Empezaré con espalda-biceps por dos motivos: 1. LUNES: día internacional de press banca, con lo cual, presses ocupados, 2. empiezo a mover el hombro con movimientos menos agresivos que en pecho. Mañana y este finde, hare ejercicios de fortalecimiento y masajes.

Muchas gracias Bubbles por el interés!

Última edición:
ENTRENO DE HOY, PIERNA... hombro confirmado, subluxación.

-CALENTAMIENTO: 2xextensiones piernas.

(repeticiones x kg)

-extensiones cuádriceps: 12x35; 12x40; 10x50
-extensiones isquiotibiales: 12x20; 10x25; 10x35

-SUPERSERIES extensiones de cuádriceps VS isquitibiales: 3x (8x45,8x35)

-PRENSA: 12x50kg, 10x80kg, 10x 100kg, 12x150kg SUBIR MÁS DE PESO.

-Una máquina que no sé cómo se llama. De isquiotibiales, te pilla los cuádriceps con una barra y bajas la barra de alante para hacer isquio. 3 (10x35kg)

-SENTADILLA PROFUNDA: 3 series 10x60kg. No podía meter más peso porque me empezaba a tirar el hombro.

SALUDOS!!! muchas gracias Karlos por la información!

No esta mal la prensa, para ir tan sobrado.
Las extensiones y tal por que empezaste con ese trabajo?
Y que hay del PMR¿

No esta mal la prensa, para ir tan sobrado.
Las extensiones y tal por que empezaste con ese trabajo?
Y que hay del PMR¿

para prevenir lesiones, así empiezo a calentar el músculo con las extensiones.. aunque se va más fatigado para los básicos... a mi me gusta empezar por básicos, pero les estoy haciendo caso a mi preparador.. a ver cómo me va.

peso demasiado en grasa... dominadas me hago 4 mal hechas tío, pero bueno.. voy a la convocatoria del qño que viene, me queda un año completo para prepararlas, ya estoy en ello, sigo una rutina con prioridad en dominadas y carrera continua con series que empiezo en octubre cuando tenga cerrada del todo la rotura del dedo del pie. En enero haré el AIR ALLERT III para superar marcas en salto.

Cómo vas tú?

a tu te presentas a la siguiente, entonces tovia te queda año y medio
el hombro q tal? ten cuidao con las lesiones que yo por una rotura de muñeca en diciembre me hacia 12 (antes de la rotura) y cuando me recupere en febrero me hacia unas 7 o x ai
yo hace 3 meses me hacia 15 pero subi 5 kilos asi que me hare 12 o asi

saludos luisin!!

Atrás