Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
qué entrenamiento mas ameno... si señor XD
la mitad no se entiende.. aperturas...com0¿¿¿ XD
ENTRENO ESPALDA E INTENTO DE BICEPS:
-Jalón trasnuca: 4x10 --> 35/45/50kg
-Remo en barra T: 4x10 50kg más o menos
-remo en máquina: 4x10 --> 35/45kg
-PullOver: 4x10 mancuernas de 16kg, subir de peso.
-lumbares 2x25
-curl martillo: 3x10 con 10 kilillos!!!! tenía el biceps muerto!! movía el brazo entero porque no podía doblarlo, no sé si será porque esos ejercicios no los había echo nunca...
-curl biceps concentrado: 3x10 mancuernas de 8kg, impresionante... en la vida... ni empezando ese peso.
Algo falló en el entreno y no sé qué... qué verguenza.. jejeje
Voy a cambiar la rutina por: PECHO-BICEPS / ESPALDA-TRICEPS: para estar a tope con los brazos porque vaya tela...
Un abrazo!! hoy pecho y triceps.
el tras nuca yo no lo haría, el remo en barra t tiene que molar de la ostia, pero allí faltan unas dominadas o jalones al pecho y un buen peso muerto, quitaría el remo con máquina para hacerlo con barra.
te la ha hecho esta rutina tu monitor culturista? no me gusta nada de nada tío, prefiero una más simple y eficaz:
-dominadas
-peso muerto
-remo con barra
-remo barra t
-bíceps alterno conmancuernas
-curl con barra
¿Haces los ejercicios de rotadores para hombro?
Es que me preocupo por tí. XD
trabaja los rotadores... postéalo en lesiones men
coño, por segunda vez ques es el molinillo?
ENTRENO DE HOY: PECHO, TRICEPS.
-Contractor 3x35kgx10repes para calentar.
-PRESS BANCA: 3x10x50kg aprox, repe arriba, repe abajo. 55kg 4 repes forzadísimas... joder, he perdido mucho en el parón que me vi obligado a hacer..... qué bajón...
-aperturas inclinadas: 3x10x14kg, última repe x16kg
-molinillo con mancuernas de 4kg 3x10 y otra serie con 8kg
-press declinado: 3x10x10kg mancuerna... AHORA OS CUENTO.
-press francés: 3x10x14kg última serie x 18kg.
-triceps en polea: 3x10x35kg
-triceps en polea alta: 3x10x35kg
* el hombro de puta madre toda la sesión, al hacer declinado, en ese ejercicio noto que al llegar arriba, si fuerzo más se me sale, si meto más peso, se me sale!! sólo me molesta en ese ejercicio.... fue con el que se me subdislocó... que hago joder?? voy a estar toa la puta vida así sin hacer declinado?? qué puto tendón o ligamento es el que está jodio que me impide meter peso a ese ejercicio?? estoy muy preocupado con ese ejercicio... KARLOS, AYUDAAAAAAA!!!
Un abrazo a todos! decir que a partir de la semana que viene, empezaré a forzar ejercicios.
-