Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
ponte las rutinas y dietas en tu diario, todo aquí, es mejor y lo tendrás más actualizado y ordenado.

saludos fiera!

ENTRENO PECHO, PM, TRICEPS.

-press banca 10-8-8-6 50kg

-press inclinado mancuerna: 10-8-8 mancuernas de 18kg

-PESO MUERTO: 10-8-6-3: 60/70/80/90kg, próximo entreno voy a por los 100

-press francés: 10-10-8 20kg

-press estrecho: 10-10-8 40kg

Buenos presses, el PM no esta mal tampoco.
Los triceps estan flojillos, pero entendemos que es por el trabajo de pecho tambien.
Por que mezclas PM y PB?
Saludos!

Buenos presses, el PM no esta mal tampoco.
Los triceps estan flojillos, pero entendemos que es por el trabajo de pecho tambien.
Por que mezclas PM y PB?
Saludos!

porque el pecho lo tengo muy trtrasado y no sabía donde meterlos... los triceps van flojitos sí, pero también porque no puedo realizarlos como Dios manda, ya que no tengo buen material......

es con lo qu trabajo... xD demás es que voy progresando jajaja y aora lo hago asi... que antes lo hacia sin sillas, subia el peso del suelo a las rodillas de ahi al pecho y del poecho subia ya con las repeticiones, te quedabas sin fuerza antes de empezar.

En vez de con barra ya que tienes un banco usa mancuernas. Si quieres usar la barra haz floor press -en el diario de hablando! lo puedes ver-.

Eso es todo ángel, andas definiendo ahora no?

DÍA 1: PECHO, DORSAL, BICEPS.

-PRESS BANCA: 1(4X60KG) 1(6X56KG) 1(4X56KG) 1(8X52KG)

-press inclinado: mancuerna de 19kg: 8-6-7 repeticiones

-REMO CON BARRA: 2x(10x60kg) 2x(6x70kg con balanceo)

-jalón al pecho: 45kg 10-8-10 repes (subir de peso)

-curl biceps barra: 26kg 10-8-10 repes (subir de peso)

-curl biceps barra AGARRE PRONADO: 24kg 10-8-10repes (subir de peso)

>abdominales 2x25sup 2x25 inf
>saco boxeo 25min.

Eso es todo gente jeje.

DAR LAS GRACIAS A HABLANDO, FENÓMENO, MAMONS Y BBUBLES QUE SIEMPRE SE PASAN POR MI DIARIO. GRACIAS POR LOS ÁNIMOS FAMILIA.

DÍA 1: PECHO, DORSAL, BICEPS.

-PRESS BANCA: 1(4X60KG) 1(6X56KG) 1(4X56KG) 1(8X52KG)

-press inclinado: mancuerna de 19kg: 8-6-7 repeticiones

-REMO CON BARRA: 2x(10x60kg) 2x(6x70kg con balanceo)

-jalón al pecho: 45kg 10-8-10 repes (subir de peso)

-curl biceps barra: 26kg 10-8-10 repes (subir de peso)

-curl biceps barra AGARRE PRONADO: 24kg 10-8-10repes (subir de peso)

>abdominales 2x25sup 2x25 inf
>saco boxeo 25min.

Eso es todo gente jeje.

DAR LAS GRACIAS A HABLANDO, FENÓMENO, MAMONS Y BBUBLES QUE SIEMPRE SE PASAN POR MI DIARIO. GRACIAS POR LOS ÁNIMOS FAMILIA.

Buen remo, a ver cuando tienes una cámara guapa y te vemos haciendo el gamba.
¿Cómo es el saco de boxeo?
¿Cuánto descansas entre series?
Saludos marica!

mmm, esos 60 kilos me han puesto cachondos!!! jajajjaa

fantástico el remo con barrra, lo del balanceo es que has hecho el remo tipo Coleman jeje

Lo demás fantástico.

mmmm me encanta, 25 minutos en el saco de boxeo... seguro que te abrazas al saco y te lo follas xDD_esperma_ jjajjajaaja

muy bueno tío!!!

salu211_beso_

al remo le metí caña aunque con balanceo para ir rompiendo nuevas fibras y progresar al igual que esos 60kg en press banca que casi me cago en la última repe xD mi plan era llegar a 8 pero bueno... poco a poco.

descanso entorno a 1 minuto y algo las series pesadas y 50 segundos mas o menos las libianas.

Veis bien el curl biceps agarre pronado?? es la primera vez que lo hago a ver si pillo anchura al biceps.

KARLOS: perdón por olvidar mencionarte, pero sabes que tú también eres indispensable en este diario y que te quiero echar un polvo eee!!! GRACIAS TAMBIÉN POR PASARTE SIEMPRE POR AQUÍ.

al remo le metí caña aunque con balanceo para ir rompiendo nuevas fibras y progresar al igual que esos 60kg en press banca que casi me cago en la última repe xD mi plan era llegar a 8 pero bueno... poco a poco.

descanso entorno a 1 minuto y algo las series pesadas y 50 segundos mas o menos las libianas.

Veis bien el curl biceps agarre pronado?? es la primera vez que lo hago a ver si pillo anchura al biceps.

KARLOS: perdón por olvidar mencionarte, pero sabes que tú también eres indispensable en este diario y que te quiero echar un polvo eee!!! GRACIAS TAMBIÉN POR PASARTE SIEMPRE POR AQUÍ.

eso está bien el remo, para romper mas fibras xD

el biceps pronado, yo lo veo muy bien, pillarás antebrazo mucho tb.
jajajajaja y el polvo a darkangel es indispensable tb!! jajajajajaja
el saco de boxeo es un saco de pegada a media altura, de 60cm sólo para brazos de 20kg de serrín y arena.

ok, está bien.

el miércoles: hombro, pierna. A batir sentadilla jeje.

mañana 45 minutos de bicicleta en ayunas.

primero pierna, así seguro que superas tu sentadilla, bestia!!

salu2!

Atrás