Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Agarre mixto?? Vamos de ser asi con 90 kg tocate los webos julandron.

Que no me entere que usas correas para 90 kg pedazo de maricona.

Toma critica constructiva.

pues si tengo 20 veces más espalda que antebrazo, no voy a dejar de crecer por el agarre de mierda que tengo,.... voy a x el handgrip que tengo k pillar muucha forma.

ahora, canariooo, cómo mejorar el agarre??

hola estaba mirando tu diario y muy bueno!!!... esta viendo que tenias, problema con la dieta de entrada, las galletas las quitaste bien ahi....bueno sigo actualizandome... mucha suerte!

jejej eso era de hace un par de años, ya la dieta está más o menos controlada.

ahora, canariooo, cómo mejorar el agarre??

Pues dandole duro al PM sin correas logicamente, y dominadas a rajar, variando los agarres.

En cambio mueves 25 kilos en remo a una mano sin problema.

Lo dicho tas amariconado coño.

Tomas mas motivacion._humillaci

Vale. Karlos dark angel te ha dicho lo que sabes.
Ahora puedes sustituir ciertos ejercicios:
-Hacer encogimientos de hombros en vez de remo al menton (manejas mas peso, trabajas mas agarre)
-Hacer sentadilla hack de vez en cuando (si no sabes lo que es, cuando busques hack squat en youtube lo entenderas)
-Trabaja gemelo con barra aguantando la barra por delante, como si hicieras peso muerto y en la parte alta hicieses gemelo.

Es otra forma de evitarte un ejercicio directo de antebrazo tipo farmers walk.
Saludos!
P.D: No me jodas que te falla el agarre con la espalda que tienes ...

he estado de vacaciones y no he podido actualizar. Decir, que tengo una nueva rutina y dieta que postearé encuanto pueda, ya que el pc se me ha jodido y lo llevaré a arreglar mañana o pasado así que a la vuelta, colocaré mi rutina íntegra y comentaré como va el nuevo planing.
Un abrazo familia de la porra.

Pûes mientras me tomo mi batido de protes con avena aquí en mi nueva cantimplora jajaja por fin podré transportar batidos jajaja postearé mi entreno de hoy.

DÍA 1: pecho, dorsal, biceps.

-press banca: 10-8-6-6 -> 50kg

-remo barra: 10-10-8-8 -> 60kg

-press inclinado: 10-10-8 ->44kg

jalón al pecho: 10-10-10 -> 45kg

-curl biceps barra: 12-10-10 -> 26kg
-curl biceps concentrado: 12-10-10 ->mancuerna de 12kg

Para subir de peso, cómo suelen subir ustedes? amplian repes, suben peso en la primera serie, van subiendo medio kg en cada entreno??? Me sería de gran ayuda.

1ª toma de superpump, ya os contaré, de primeras, buena congestión.

Un buen entrenamiento... si señor.. tenia tiempo que no veia por aqui un entrenamiento NO PRE-PLAYA.... __meparto_

Bueno yo subo peso y bajo repes... osea un ejemplo... haciendo jalones al pecho las primeras 2 con 49kgs a 12 repes... las ultimas 2 con 56Kgs a 10repes

me refiero a cómo progresáis en pesos, no cómo usáis el peso jejeje.

Un abrazo, gracias por pasaros!!

Mañana, hombro y pierna!!

y el viernes... pecho superior e inferior, peso muerto y triceps

Atrás