Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
ANTEPENÚLTIMO ENTRENO POR CAMBIO DE RUTINA.

press banca plano; 2x9rep. 50kg + SS aperturas planas 10rep x 14kg

press inclinado: 2x12 40kg + SS flexiones ámplias

press trasnuca 60kg 12rep. SS Dominadas

remo a una mano 8rep x 25kg

circuito de abdominales 2x 20sup 20 inf

curl martillo 12rep x 14kg SS press martillo 12rep. mismo peso.

triceps en máquina 30kg. 10rep.

Al acabar, circuito de mountain bike y derrape forzado con los dientes en el suelo.

Muy flojos los pesos, perdíu mucho en este parón que hice, pero ya tengo tiempo libre para progresar jejeje.

Esta noche, enrteno II, hombro, pierna, lumbares. Después, cardiokickbox o bicicleta.

Buen inclinado angel luis.
Press trasnuca? NO te has enterado que los ejercicios trasnuca no son naturales para la articulacion del hombro? Haz press militar al pecho.
Buena superserie de brazo.
Me suscribo a tu diario.
Saludos!

REESTRUCTURACION DE PLANING.

DIETA
https://es.fitness.com/forum/dietas/mi-dieta-de-definici-n-ngel-luis-60878.html

RUTINA
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/vuelvo-con-la-semi-fullbody-60879.html

*Cuando tenga algo definitivo, la postearé aquí con un enlace de descarga jajajjaja.

Esta tarde posteo: PESO MUERTO, hombro, pierna.

P.D. regalo caramelos a quien se pase por mi diario jejejeje

Sin son lacasitos ya me los puedes mandar._prohibir_

bueno jaja gracias por pasaros en primer lugar, ya por lo menos tengo algo de motivación para llevar los entrenos al día, ya que antes, como no apsaba ni los cactus, pasaba de actualizar. Comiendo con la semiFULLBODY con prioridad.

1. ESPALDA, PECHO, BRAZO y aqñadí peso muerto porque me apetecía.

-press banca 1x10x50kg 1x8x50kg 1x8x48kg

-press inclinado 1x12x40kg 1x8x40kg SS aperturas inclinadas 1x10x12kg mancuerna.

-remo a una mano posición pájaro 2x8x25kg

-jalón trasnuca 1x12x50 1x10x60 1x8x60

PESO MUERTO: no se que coño me ha pasado pero no he podido cargar más debido al agarre, puta mierda de agarre.... estoy por comprarme las corrreas, se me caía la barra pero podía con mucho más peso. 1x12x70 1x10x80 1x6x90 cayéndose el agarre.

-curl concentraddo SS curl martillo 1x12x14kg SS 1x12x14kg (x2)

-press francés 1x8x20kg de pie, no tengo ningún sitio para apopyarme, así que con el dolor de lumbares después del peso muerto, y con el valanceo que parece que te caes, no he podido cargar más peso... a ver si me hago una jaula de potencia y una silla bien para trabajar hombro, pierna etc... porque así no vamos por buen camino.

bueno, dentro de las circunstancias, un entreno más jejeje, qué dificil es entrenar en casa sin nadie y encima con un material pésimo artesanal.

Un abrazo, espero críticas CONSTRUCTIVAS. jejejejeje

Agarre mixto?? Vamos de ser asi con 90 kg tocate los webos julandron.

Que no me entere que usas correas para 90 kg pedazo de maricona.

Toma critica constructiva.

hola estaba mirando tu diario y muy bueno!!!... esta viendo que tenias, problema con la dieta de entrada, las galletas las quitaste bien ahi....bueno sigo actualizandome... mucha suerte!

Atrás