Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
jejej vengo de "fiesta" si se puede decir, qué asco de pueblo jajaja digo.. pa estar así me voy al foro y a tomar un JUAINER jejeje.

Pues he estado de exámenes jejeje ya vuelvo a la carga!! hasta que no llegue a 2500 mensajes no me voy xD que tengo que recuperar.

DÍA 1 (joder... se me acumulan lso entrenos a ver si posteo más amenudi) esta noche pongo el 2 y ahora me voy a entrenar el 3 xDD

-press banca: 12/10/8/6 44/48/50/52 OTRA SUBIDA DE PESO

-remo barrra: 50/55/60/65 técnica algo chapucera...

-press militar: 12/10/8 34/36/38 SUBIR PESO

-curl biceps barra: 10/10/ 30/30 (semi descanso, mucha caña el finde xD)

-press mangravite: 10/10 30/30 CHAPUCERO.

*Le di un semidescanso a los brazos ya que estuve todo el finde con el pico eléctrico y los tenía muy cargados...

ok muchas gracias... me quiero informar bien je... porque soy de cadera ancha y quiero encontrar formas de disimularla :D

saludos

yo también soy jeej, pues.. haz muchos dorsales y hombros, con el tiempo se disimula en el espejo!! tú te verás igual porque no te ves la espalda!!

ENTRENO DEL OTRO DÍA: (prometo llevarlo al día a partir de mañana jeje)

-PRESS BANCA: 12/10/8/4 44/48/50/52

-PRESS MILITAR: 12/10/8 30/34/38

-REMO EN MÁQUINA: 12/10/8 60/65/70 (me quedo sin pesos en mi mierda de máquina, haciendo inventos caseros jejeje)

-CURL BARRA BICEPS ss PRESS FRANCÉS (chapucero, no tenía tiempo para andar cambiando pesos): 12/10/10 30/30/30

Pues como siempre, muchas gracias por psaros!!

saludos!

por cierto...vas a medirte los porcentajes de grasa y eso antes y despues de la defi? yo nunca los medi..... :s cual crees que es el metodo mas fiable? Nos vemos loko

por cierto...vas a medirte los porcentajes de grasa y eso antes y despues de la defi? yo nunca los medi..... :s cual crees que es el metodo mas fiable? Nos vemos loko

Lo más fiable es el calípero, pero.. en mi pueblo no hay nada así que.. a ojo... ESTOY MUY TAPADO y casi todo lo acumulo en lsa piernas.

Después de esta temporada fuera del foro, vuelvo jeje con más fuerza jejeje, perdón por no haber puesto los entrenos, no tenía casi tiempo. Pues hoy emiezo definición, voy a poner la dieta y la rutina de superseries.

Gracias compañeros.

DIETA: lo pongo un poco resumido.

El desatuno es agua con 80g de acena y 15g de protes + complejo vitamínico.
El almuerzo, un sandwich con dos latas de atún, pavo, jamóin....
La comida es pasta, arroz, legumbre... con pollo, carne, pescado
el preentreno, agua con algo de avena
el psotentreno agua + 40g de protes
la merienda como el almuerzo
la cena ensalada + carne, pescado, pollo..
antes de dormir, puñado de frutos secos.

Las cantidades las manejo, voya ver qué tal e iré bajado carbos,

RUTINA DE SUPERSERIES:
-DÍA 1 Y 3: PECHO, ESPALDA, BICEPS, TRICEPS (énfasis en espalda)

1-dominadas SS jalón trasnuca.
2-press banca SS aperturas inclinadas.
3-remo barra SS remo máquina o banca.
4-press inclinado SS aperturas planas.
*abdominales 25sup 25 barra (x2veces)
5-Curl barra biceps SS martillo
6-press estrecho SS patada de triceps

DÍA 2 PIERNA, HOMBRO, LUMBARES (énfasis en abdominales)

1-press trasnuca TS elevaciones laterales TS elevaciones frontales
2-press al pecho SS pájaro.
*Abd: "
3-PESO MUERTO (x3)
*Abd.
4-Sewntadilla SS gemelo
5-Ext cuádriceps SS ext. isquiotibiales.

**Los básicos son de 8-10repes, con el máximo peso, intentar seguir en el rango de repeticiones, aumentar o disminuir levemente si no se llega o se pasa. Los de aislación, 12 repes**

CARDIO: para empezar y ver cómo es el cansancio de esta rutina, empezaré pro correr 20 minutos inmediatamente despueés de los días 1 y 3 y el día 2, con el entreno de piernas, haré cardiocickbox.

GRACIAS POR PSAR, UN ABRAZO Y ESPERO VUESTRAS CRÍTICAS!!

DÍA 1

-dominadas SS jalón trasnuca: 10repes 60kg

-press banca 50kg 10 repes SS aperturas: 12kg mancuerna 12repes

-Remo barra 60kg 10 SS remo máquina: 60kg 10

-press inclinado 40kg 10 SS aperturas inclinadas 10kg man.

-abdonimales 3x25

-curl alterno man. 14kg SS fondos triceps

*20min. Cardio

Una cosa, si para perder grasa, se debe esta entre 120 140ppmm. andando si estas entre esas pulsaciones basta??? o hay que correr?? hoy despues del entreno me puse a correr y no bajaba e 180/190ppmm.... y iba lento.. es normal? asi se quema grsa o se cataboliza??

Debería separar el cardio de las pesas ya corro acelerado??

AHORA SÍ jejejej acabados exámenes, recogidas las calabazas sembradas etc... EMPIEZO DEFINICIÓN.

RUTINA TOMA DE CONTACTO LUNES. (esta semana, será toma de contacto con algo de aeróbico, la siguiente, 100% centrado más que nunca)

presses varios superseriados con espalda
preses hombro con peso muerto
curl biceps con triceps
algo por ahí que se me antojó....

como véis, sin complicación, toma de contacto más que nada, mñn escribo el entreno del miércoels mejor y a partir del lunes, sigo con la rutina expuesta en psot anteriores.

SALUDOS!!! vuelvo a dar guerra, espero vuestras visitas, que me tenéis MARGINADO!!!!

Si no fueses tan vaguete no pasaría nada, Ángel.
Veo que lo pillas con ganas, eso espero, por ahora pintan bien los entrenos.
¡Saludos!

Atrás