Diario de Andrés :D

Oh sí, muy buen entreno de piernas :D Y enhorabuena por ese aumento de peso considerable.

En prensa seguro que puedes sacar mucho más viendo esas sentadillas _plancha_

Saludos
ya dije antes, la prensa parece ser mi punto debil en cuadriceps :p
un saludo snatch

Bueno ese entreno de piernas, felicitaciones por esa sentadilla, a ver si la mejoras más.

Saludos
tratare de hacer todo lo q pueda xD
un saludo teuta

y no hay entreno hoy pachi???? __cafe__

no hoy dia de descanso xavy, sera mañana para entrenar el torsooo :)
un saludo

Buenisimas las sentadillas!
La progresion de tu peso es bastante buena y mas teniendo en cuenta tu somatotipo.

Que biien vives macho!
jeje, no vivo de 10, pero no me quejo ;)
un saludo

Buenisimas las sentadillas!
La progresion de tu peso es bastante buena y mas teniendo en cuenta tu somatotipo.

gracias negro, como fue tu primer dia de clases? yo recien en 2 semanas empiezo.
si, se nota q mi cuerpo no estaba acostumbrado a comer bien! porq desde q empeze con la dieta subi considerablemente el peso. y como decis vos, mas teniendo en cuenta mi somatotipo de mierda y la rcsm, jaja re caliente xD
y mira q yo pensaba q comia mucho, q payaso xD
menos mal q entre a este foro sino, seguiria "no progresando" :p
un saludo negro

Jajaja anduvo tranqui.
Yo me quejo de mi metabolismo de mierda la rcdsm que no paro de engordar jajajaja.

Bueno gente entreno de hoy

Semana 3
jueves 3/2: torso

Fondos 4x8 (peso corporal)

Dominadas 4x8 (peso corporal + 5kg de lastre = 83kg) me costo mas q la ultima vez, seguramente por los 2kilos q subi >.<

Press militar 4x8 (40kg)

Remo sentado agarre cerrado 3x10 (50kg 60kg 65kg)

elevaciones laterales 3x10 (manc de 8kg)

Curl con barra 3x10 10 8 (28kg 33kg 38kg)

Bueno ese fue el entreno de hoy, no hice abdominales porq estaba realmente muy cansado, la semana q viene me la tomo como descanso (semana de descarga). sino puede ser q se venga el sobreentreno :S

un saludo.

Última edición:

Semana 3

Dominadas 4x8 (peso corporal + 5kg de lastre = 83kg) me costo mas q la ultima vez, seguramente por los 2kilos q subi >.<

Press militar 4x8 (40kg)

Bueno ese fue el entreno de hoy, no hice abdominales porq estaba realmente muy cansado, la semana q viene me la tomo como descanso (semana de descarga). sino puede ser q se venga el sobreentreno :S

un saludo.

aff esa rutina torso-piernsa tiene que ser follante

llega a las 8 semanas con la torso-pierna, pero no estan haciendo la normal no?(en plan 2 ejercicios de pecho,espalda y hombros y el otro dia 2 ejercicios para cuadriceps y femoral)

aff esa rutina torso-piernsa tiene que ser follante

te lo aseguro xD, el jueves es el dia mas duro, ya lo he comprobado >.<

llega a las 8 semanas con la torso-pierna, pero no estan haciendo la normal no?(en plan 2 ejercicios de pecho,espalda y hombros y el otro dia 2 ejercicios para cuadriceps y femoral)

si normal le decis a hacerla sin el esquema pesado liviano, si la estoy haciendo normal. es la primera vez q hago una rutina q no sea la weider, por eso queria hacerla normal. la semana q viene en mi pais hay feriados lunes y martes, entonces me toomo toda la semana de descanso, y arranco la semana siguiente recien. Nose si despues de la semana de descarga empezarla normal, o directamente arrancar con el esquema liviano/pesado

Bueno ya va siendo hora de colocar unas fotillos de evolución no? jajajaja
buitre.gif

Semana 3

Press militar 4x8 (40kg)

un saludo.

jaja genial ese entreno andrés
destaco fondos,militar y dominadas
a seguir asi campeón
un saludo

Semana 3

Press militar 4x8 (40kg)

un saludo.

Grandes pesos, aunque la excepción la crea las elevaciones laterales, muy poquito peso veo ahi comparado con los demás.

Ese curl barra deberías empezar con 33, y no por 28 si eres capaz de llegar a 38 Kilogramos.

Saludos y gran entrenamiento y grandes pesos :D

Bueno ya va siendo hora de colocar unas fotillos de evolución no? jajajaja
buitre.gif
naa, jaja, puse fotos mias (2 nomas :p) hace menos de 2 semanas, fijate pag 7 (espalda) pag 15 (parte frontal?)
besote ;)

jaja genial ese entreno andrés
destaco fondos,militar y dominadas
a seguir asi campeón
un saludo
gracias gale por pasar
un saludo

Grandes pesos, aunque la excepción la crea las elevaciones laterales, muy poquito peso veo ahi comparado con los demás.

Ese curl barra deberías empezar con 33, y no por 28 si eres capaz de llegar a 38 Kilogramos.

Saludos y gran entrenamiento y grandes pesos :D

buenas cop, mmm las elevaciones laterales las hacia con las manc de 10kg pero con los brazos mas flexionados. y estas ultimas semanas preferi agarrar un peso mas bajo y hacerlas con los brazos mas extendidos (diria q casi rectos). cuando vea q me es leve el peso con el q realizo las elev laterales, subire seguramente.

y lo del curl barra, podria ser q empieze con 33, pero en la siguiente serie nose si sere capaz de hacer 10reps con 35.5kg, o puede q si, pero me afectara en la ultima serie de 38kg, y ahi si nose si llegare a las 8reps con este peso xD

un saludo

buen entreno andres,,, ami me pasa igual con las dominadas macho,, semana a semana 1 kg o asi que subo de peso tio luego con le lastre que me meto de la semana pasada me cuesta un huevo,, yo e decidio meter un jalon al pecho agarre abierto en vedd domiandas,, sino es un lio xd,,, buen entreno maquina

Gran militar Andrés. Concuerdo con lo que te dijo Supercop del curl barra.

En lo que si no concuerdo es en el peso de las el. laterales, para mi es un peso muy bueno. Es un ejercicio muy jodido para muchos (yo estoy incluído ahí).

saludos

Semana 3

Press militar 4x8 (40kg)

un saludo.

Muy buen entrenamiento ;).

¿A la hora de las dominadas si estás poniendo lastre no deberías mirar los kg que pillaste antes de lastrar?

Pues nada, saludos y a ver la semana de descarga cómo te la planteas. ¿cardio unicamente?¿menos carga?

Atrás