Xavy Mercado
The tiTs LovEr
y no hay entreno hoy pachi???? __cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya dije antes, la prensa parece ser mi punto debil en cuadricepsOh sí, muy buen entreno de piernasY enhorabuena por ese aumento de peso considerable.
En prensa seguro que puedes sacar mucho más viendo esas sentadillas _plancha_
Saludos
tratare de hacer todo lo q pueda xDBueno ese entreno de piernas, felicitaciones por esa sentadilla, a ver si la mejoras más.
Saludos
y no hay entreno hoy pachi???? __cafe__
jeje, no vivo de 10, pero no me quejoQue biien vives macho!
Buenisimas las sentadillas!
La progresion de tu peso es bastante buena y mas teniendo en cuenta tu somatotipo.
Bueno gente entreno de hoy
Semana 3
jueves 3/2: torso
Fondos 4x8 (peso corporal)
Dominadas 4x8 (peso corporal + 5kg de lastre = 83kg) me costo mas q la ultima vez, seguramente por los 2kilos q subi >.<
Press militar 4x8 (40kg)
Remo sentado agarre cerrado 3x10 (50kg 60kg 65kg)
elevaciones laterales 3x10 (manc de 8kg)
Curl con barra 3x10 10 8 (28kg 33kg 38kg)
Bueno ese fue el entreno de hoy, no hice abdominales porq estaba realmente muy cansado, la semana q viene me la tomo como descanso (semana de descarga). sino puede ser q se venga el sobreentreno :S
un saludo.
aff esa rutina torso-piernsa tiene que ser follante
llega a las 8 semanas con la torso-pierna, pero no estan haciendo la normal no?(en plan 2 ejercicios de pecho,espalda y hombros y el otro dia 2 ejercicios para cuadriceps y femoral)
Semana 3
Dominadas 4x8 (peso corporal + 5kg de lastre = 83kg) me costo mas q la ultima vez, seguramente por los 2kilos q subi >.<
Press militar 4x8 (40kg)
Bueno ese fue el entreno de hoy, no hice abdominales porq estaba realmente muy cansado, la semana q viene me la tomo como descanso (semana de descarga). sino puede ser q se venga el sobreentreno :S
un saludo.
Semana 3
Press militar 4x8 (40kg)
un saludo.
naa, jaja, puse fotos mias (2 nomasBueno ya va siendo hora de colocar unas fotillos de evolución no? jajajaja![]()
gracias gale por pasarjaja genial ese entreno andrés
destaco fondos,militar y dominadas
a seguir asi campeón
un saludo
Grandes pesos, aunque la excepción la crea las elevaciones laterales, muy poquito peso veo ahi comparado con los demás.
Ese curl barra deberías empezar con 33, y no por 28 si eres capaz de llegar a 38 Kilogramos.
Saludos y gran entrenamiento y grandes pesos![]()
Semana 3
Press militar 4x8 (40kg)
un saludo.