Diario de Andrés :D

entreno de hoy!

Semana 3
lunes 28/2: torso

Press banca plano: 4x8 (60kg 65kg 70kg 75kg) Esta vez a diferencia de la semana pasada el press banca lo empeze con 60kg y no con 50kg, reduciendo la diferencia de peso entre serie y serie.

Remo c/barra 4x8 (50kg 55kg 60kg 65kg)

Press banca inclinado 3x10 (40kg 45kg 50kg) la proxima vez subo el peso

Jalon al pecho 3x10 ( 50kg 60kg 65kg) -5kg, preferi hacerlo mas "prolijo" por asi decirlo, haciendo mas lento el movimiento y bajando la barra al pecho y no a la pera como lo hacia con 70kg

elevaciones laterales 3x10 (manc de 8kg)

press frances 3x10 (28kg) la proxima vez subo el peso

eso fue todo
saludos

No esta nada mal el entreno sigue así tio

Gracias a todos por pasar, aca les dejo el entreno de hoy

Semana 3
martes 1/3 : piernas

Sentadillas 4x8 (65kg 70kg 75kg 77.5kg) +2.5kg :)

PMR 4x8 (40kg 45kg 50kg 55kg)

Prensa 3x10 (90kg 110kg 120kg) alfin pude hacer 10reps con 120kg >.<

curl femoral acostado 3x10 (20kg) lo iba a hacer sentado pero estaba ocupada la maquina

Gemelos sentado 3x12 (45kg 50kg 55kg)

quiero comentar una cosa, supuestamente mi idea era pesarme una vez terminada la semana 3 de la rutina, pero la curiosidad hizo q fuera a la farmacia a averiguar mi peso xD
aca pongo los datos, como fui subiendo de peso estos ultimos dias (desde q empeze la dieta)

7 de febrero: 74.9kg
14 de febrero: 76.2kg
1 de marzo (HOY): 78kg

asiq contento con la subida de peso. :)

Última edición:
grande ele ntren de hoy
espectacular sentadillas y ese PM
una cosa veo floja esa prensa en comparacion de las sentadillas no???
un saludo

si son libres las sentadillas
y el PMR tranki, lo estaba tanteando xD, la proxima seguro lo subo, almenos 2.5kg
un saludo xavito

No hombre no te estoy exigiendo solo preguntaba jajajajaja. Pues para ese peso en sentadillas libres esas pierndas deben estar ya con una fuerza y volumen respetables, pa cuando pictures'??'

si puede ser gale
la verdad q como eh dicho antes, hace poco q he empezado a hacer piernas
y se ve q la prensa no es mi fuerte xD

un saludo

Bueno, como hice el sabado pasado, pongo aqui la rutina total de la semana, es siimilar a la anterior salvo por algunos detalles en los ejercicios por grupo muscular.

LUNES : a diferencia de la semana pasada en pecho baje una serie en press inclinado con manc y cruze de poleas y en biceps hice un ejercicio menos pero por una molestia en el brazo derecho

Pecho:
press banca 4x 10 10 8 6 ( 40kg 50kg 60kg 70kg)
press inclinado con mancuernas 3x10 (manc de 15kg)
cruce de poleas 3x10 (15kg) las ultimas dos de la semana pasada las hice con 20kg, pero esta vez preferi hacerlas mas prolijas y con un peso q me deje ejecutarlas bien.

Biceps:
Curl con barra 4x 10 8 8 6 (20kg 25kg 25kg 30kg)
curl en polea con soga 4x10 (30kg 30kg 35kg 35kg)

MIERCOLES :hice piernas (detalle importante xD ) .. 1 ejercicio menos en hombro (el vuelo frontal)

Pierna

Sentadillas 3x10 (40kg)
Extensiones cuadriceps 3x10 (40kg)
Gemelo de pie con la barra 3x10 (40kg)

Hombro:
press militar trasnuca 4x10 8 8 6 (20kg 25kg 25kg 30kg)
press arnold 4x 10 10 8 8 (10kg 10kg 12.5kg 12.5kg) ... menos peso, mas prolijo
vuelo lateral en polea 4x10 ( 15kg)

VIERNES : 1 ejercicio menos es espalda (remo barra T )

Espalda
Dominadas 4x10
remo a un brazo con manc 3x10 (manc de 20kg) Habia hecho en polea la semana pasada
pullover 3x10 (manc de 20kg)

TRiceps
Press banca agarre estrecho 4x 10 10 8 6 ( 30kg 40kg 50kg 60kg)
press frances 3x8 (20kg)
extensiones en polea con soga 3x10 (25kg)

Saludos.

PD: si les parece rara alguna de las referencias en color q hice en los dias comenten. Gracias.

A mi me parece bien la distribución, pero haria siempre un mínimo de 4 ejercicios en los grupos musculares grandes y por lo menso haría dos básicos en cada uno de ellos.

Lo demás lo veo bien.....

Saludos

Última edición:
A mi me parece bien la distribución, pero haria siempre un mínimo de 4 ejercicios en los grupos musculares grandes y por lo menso haría dos básicos en cada uno de ellos.

Lo demás lo veo bien.....

Saludos

esto es viejisimo ian, hace 3 semanas q ando con una T-P xD

un saludo, y gracias igual por pasarte :p

Estas hecho un toro, esas sentadillas son muy buenas
La prensa depende de como sea esta, inclinada, horizontal, etc; y su grado de fricción.

Para empezar hace poco a hacer piernas tus sentadillas son muuuy buenas. La prensa la veo un poco floja a comparación de la sentadilla, pero de seguro después de tremendas sentadillas entras cansado a la prensa.

saludos

buenos progresos andres. te recomendaria pesarte al mes, si te pesas cada semana puede variar mucho el peso debido a los liquidos, la digestion y demas factores del cuerpo.

de todos modos como te he dicho muy buenos progresos. un saludo !

Estas hecho un toro, esas sentadillas son muy buenas
La prensa depende de como sea esta, inclinada, horizontal, etc; y su grado de fricción.
rasko gracias por pasar
la prensa es esta
asdasdsv.jpg

un saludo

Para empezar hace poco a hacer piernas tus sentadillas son muuuy buenas. La prensa la veo un poco floja a comparación de la sentadilla, pero de seguro después de tremendas sentadillas entras cansado a la prensa.

saludos

si cansado entro de seguro, pero igualmente la prensa debe ser mi punto debil en cuadriceps xD
un saludo fernando

buenos progresos andres. te recomendaria pesarte al mes, si te pesas cada semana puede variar mucho el peso debido a los liquidos, la digestion y demas factores del cuerpo.

de todos modos como te he dicho muy buenos progresos. un saludo !

si la idea es pasar cada mes, pero bueno los motivos por las "pasadas" a la farmacia fueron: el 7 porq como hace mucho tiempo no me pesaba, decidi ir a averiguarlo xD, el 14 porq empezaba la rutina T-P, y hoy porq dije:mejor pesarme el primer dia de cada mes, asi no me pierdo con los numeros xD. Q queire decir esto, que recien el 1/4 sera mi proxima visita a la farmacia para pesarme xD

un saludo chey

Gracias a todos por pasar, aca les dejo el entreno de hoy

Semana 3
martes 1/3 : piernas

Sentadillas 4x8 (65kg 70kg 75kg 77.5kg) +2.5kg :)

PMR 4x8 (40kg 45kg 50kg 55kg)

Prensa 3x10 (90kg 110kg 120kg) alfin pude hacer 10reps con 120kg >.<

curl femoral acostado 3x10 (20kg) lo iba a hacer sentado pero estaba ocupada la maquina

Gemelos sentado 3x12 (45kg 50kg 55kg)

quiero comentar una cosa, supuestamente mi idea era pesarme una vez terminada la semana 3 de la rutina, pero la curiosidad hizo q fuera a la farmacia a averiguar mi peso xD
aca pongo los datos, como fui subiendo de peso estos ultimos dias (desde q empeze la dieta)

7 de febrero: 74.9kg
14 de febrero: 76.2kg
1 de marzo (HOY): 78kg

asiq contento con la subida de peso. :)

Oh sí, muy buen entreno de piernas :D Y enhorabuena por ese aumento de peso considerable.

En prensa seguro que puedes sacar mucho más viendo esas sentadillas _plancha_

Saludos

Atrás