Diario de Andrés :D

buen entreno andres,,, ami me pasa igual con las dominadas macho,, semana a semana 1 kg o asi que subo de peso tio luego con le lastre que me meto de la semana pasada me cuesta un huevo,, yo e decidio meter un jalon al pecho agarre abierto en vedd domiandas,, sino es un lio xd,,, buen entreno maquina

si subir de peso me esta complicando en las dominadas, capaz q le saq 1.25kg de lastre asi equilibro el peso con la semana anterior, porq hoy me dejo molido, transpire mas de lo normal xD, y ensima me dejo muuy cansado para los siguientes ejercicios
un saludo dani

Gran militar Andrés. Concuerdo con lo que te dijo Supercop del curl barra.

En lo que si no concuerdo es en el peso de las el. laterales, para mi es un peso muy bueno. Es un ejercicio muy jodido para muchos (yo estoy incluído ahí).

saludos

gracias fer por pasar, seguramente probare la proxima vez en empezar con 33, aver como me va :p ... si y las elev laterales a mi me va bien con ese peso, y es mas siento mas trabajo ahora con esos 8kg con los brazos mas extendidos, q antes haciendo con 10kg con los brazos mas flexionados.
un saludo

Muy buen entrenamiento ;).

¿A la hora de las dominadas si estás poniendo lastre no deberías mirar los kg que pillaste antes de lastrar?

Pues nada, saludos y a ver la semana de descarga cómo te la planteas. ¿cardio unicamente?¿menos carga?

como le dije a dani, seguro le saco 1.25kg de lastre, porq tambien tengo q tener en cuenta q subi de peso.
la semana de descarga, descanso total, no ire al gym por esa semana, seguro saldre a correr a la plaza y me hare unas flexiones aca en casa xD
un saludo

Pero y la cara?! bueno es igual, ya tengo material para esta noche.
AJAJAJAJAJAJ

vos tenes material... pero yo? donde estan tus fotos ?? ahi me paso por tu diario a preguntarte :)
un beso

las elevaciones laterales estan perfectas!! yo no paso de los 5 kg...jaja un saludo!
jeje, seguro q puedes con mas david, vos levantas grandes pesos ;)
un saludo

Buenisimos pesos.
Te recomiendo empezar con el liviano-pesado despues de la descarga. ;)

seguramente empezare con el esquema liviano pesado, para no cansarme tanto... capaz q por los pesos q muevo ya no estoy para el esquema normal xD
asiq negro en la semana de descarga, q vos tambien te la tomas de descanso no? te voy a preguntar sobre las series reps etc, seguro hare algun cambio, pero tiempo al tiempo. la semana q viene al no poner entrenos seguro voy a estar aburrido y te voy a preguntar en ese momento xD

un saludo a todos

no hau purrun mi brodi!!! El pedo es entrenar y no dejarlo, lo bueno que las dominadas ya van con 5 kg.... yo que aun no me puedo levantar... pero ya veras ya veras!!!! _latigo_

no hau purrun mi brodi!!! El pedo es entrenar y no dejarlo, lo bueno que las dominadas ya van con 5 kg.... yo que aun no me puedo levantar... pero ya veras ya veras!!!! _latigo_

ya te podras levantar... tiempo al tiempo, dale mucha bola a la dieta, bajas de peso, y cada vez se te va a ser mas facil levantarte, a mi me pasa lo contrario, tengo q subir de peso y cada vez me cuesta mas xD

un saludo xavito

En lo que si no concuerdo es en el peso de las el. laterales, para mi es un peso muy bueno. Es un ejercicio muy jodido para muchos (yo estoy incluído ahí).

saludos

Me refería a que con los pesos que manejaba creía que podría con mas en e.laterales.

Aunque se que son muy costosas, yo por lo menos he mejorado :S la gente que levanta tanto en hombro debería probar con mas KG .

cop, q dices? en vez de hacer elev laterales los lunes y jueves, algun dia de esos cambiar las laterales por unos pajaros?

cop, q dices? en vez de hacer elev laterales los lunes y jueves, algun dia de esos cambiar las laterales por unos pajaros?

No no, sigue la rutina tal como está que está bien estructurada.

Solamente dije que alomejor podías probar con 10KG y podrías.

Los pájaros inciden en el deltoides posterior, creo que hacias por ahi remo al mentón.. pues con este ejercicio también lo trabajas.

aver, te pongo la rutina completa de los dias de torso:

Lunes: Torso

Press banca plano 4x8
Remo c/barra 4x8
Press inclinado 3x10
Jalon polea 3x10
Elevaciones laterales 3x10
Tríceps 3x10

Martes: pierna

Jueves: torso

Fondos 4x8
dominadas 4x8
press militar 4x8
Remo en polea baja o con manc 3x10
Elevaciones laterales 3x10
Biceps3x10

Viernes pierna

2 de pecho, 2 de espalda, 2 de hombro, 1 de brazo.

Distinto volumen el segundo. Veo bien la rutina de torso. Aunque no veo ejercicio para trapecio directo, aunque lo trabajes de manera indirecta. La veo bien si, el aumento de progresiones entonces es en todos menos en las elevaciones laterales?

nono, no hize progresiones, la hice asi normal, para "adaptarme" a este tipo de rutinas, despues de la semana q viene (semana de descarga) empezare seguro con el esquema liviano pesado

si ya entrene a la mañana, pero estoy esperando a q se pase a la siguiente paguina xD
tengo agujetas en la espaldaaaa y trapecios!! jaja

Atrás