Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno andres,,, ami me pasa igual con las dominadas macho,, semana a semana 1 kg o asi que subo de peso tio luego con le lastre que me meto de la semana pasada me cuesta un huevo,, yo e decidio meter un jalon al pecho agarre abierto en vedd domiandas,, sino es un lio xd,,, buen entreno maquina
Gran militar Andrés. Concuerdo con lo que te dijo Supercop del curl barra.
En lo que si no concuerdo es en el peso de las el. laterales, para mi es un peso muy bueno. Es un ejercicio muy jodido para muchos (yo estoy incluído ahí).
saludos
Muy buen entrenamiento.
¿A la hora de las dominadas si estás poniendo lastre no deberías mirar los kg que pillaste antes de lastrar?
Pues nada, saludos y a ver la semana de descarga cómo te la planteas. ¿cardio unicamente?¿menos carga?
Pero y la cara?! bueno es igual, ya tengo material para esta noche.
AJAJAJAJAJAJ
jeje, seguro q puedes con mas david, vos levantas grandes pesoslas elevaciones laterales estan perfectas!! yo no paso de los 5 kg...jaja un saludo!
Buenisimos pesos.
Te recomiendo empezar con el liviano-pesado despues de la descarga.![]()
Buahh buenas elevaciones jejej y buen entreno en general
bueno ahora ya a darle a los fondos para empezar a lastrarse, los pesos los veo muy buenos...
no hau purrun mi brodi!!! El pedo es entrenar y no dejarlo, lo bueno que las dominadas ya van con 5 kg.... yo que aun no me puedo levantar... pero ya veras ya veras!!!! _latigo_
ya te podras levantar... tiempo al tiempo, dale mucha bola a la dieta, bajas de peso, y cada vez se te va a ser mas facil levantarte, a mi me pasa lo contrario, tengo q subir de peso y cada vez me cuesta mas xD
un saludo xavito
En lo que si no concuerdo es en el peso de las el. laterales, para mi es un peso muy bueno. Es un ejercicio muy jodido para muchos (yo estoy incluído ahí).
saludos
cop, q dices? en vez de hacer elev laterales los lunes y jueves, algun dia de esos cambiar las laterales por unos pajaros?
jajaja pero ver tus fotos sí merecen la pena. yo prometo colgar fotos más adelante