Diario de Andrés :D

Ahora una preguntita xD

Hay musculos como lumbares, abdominales, antebrazo, cintura, y trapecio que nunca o casi nunca los entrene.
Lumbares y abdominales los agregue hace 2 semanas a la rutina, pero cintura antebrazo y trapecio aun no. ustedes dicen q son necesarios entrenarlos a estos musculos? (hablo de trapecio cintura y antebrazo) ,ya q en algunos ejercicios, indirectamente los estamos trabajando.

Te cuento un poco. Los trapecios, los trabajas con remos, peso muerto y presses de hombros. Igual, no es una mala opcion hacer un ejercicio de trabajo directo para ellos. Lo podrias hacer el dia de espalda u hombros.
Para cintura, podes hacer un ejercicio para oblicuos los dias que hagas abs.
Los antebrazos tambien se tocan bastante con remos, dominadas y jalones, peso muerto y encogmientos de trapecios.
A mi me re copa tener altos antebrazos (junto con la espalda, es mi mejor grupo muscular) asi que los entreno directamente. Pero c/u hace lo que quiere. ;)

Otra cosa
Lei por algun lado que a nosotros los ectomorfos nos conviene mas que nada concentrarnos en los basicos, y no en los demas ejercicios. por eso a los ecto les recomiendan siempre hacer fullbody o Torso-Pierna, cosa q voy a hacer a partir de marzo. ¿ esto quiere decir q me olvide de las weiders? xD

Eso es todo, y perdonen mi ignorancia, pero creo q es mejor preguntar las cosas y quedar como un ignorante, antes q guardarselas y hacer mal las cosas.

Seee, para los ectos, mejor alta frecuencia y bajo volumen. Con las divisiones que decis, vas a andar de 10.
En cuanto a las Weider, segui con la que estas hasta marzo y contanos como te fue. En base a eso y a haber probado las fullbody y las t/p vos decidiras si olvidarte de ellas o no.

Saludos.

Un abrazo!

recien agarre un baston de escoba e hice:
rotacion del tronco con baston 3x15 SS flexion lateral del torso 3x15 (sin descanso) xD

Estoy en mi casa, y estaba al pedo, lo hice pa boludiar nomas xD

Che ME CANSE! o.0 ... no veo la hora de cambiar de rutina, me canse de esta weider >.<

negro q decis q ya el lunes empieze con la 5x5 de bill star, o que haga estas 2 semanas de una fullbody pero como un "calentamiento" de lo q va a ser la 5x5 (acordate q nunca hice otra cosa q no sea una weider)

Si estas ansioso por cambiar (como yo) empeza de una este lunes. Yo probablemente haga lo mismo.

Si pero de una con la de bill star? nose si mi cuerpo va a aguantar, capaz q haga 1 o 2 semanas una fullbody, pero con menos series de mas reps, osea 3x8 o 3x10, para ir acostumbrandome a este tipo de rutinas.

Vos mandate. Total, al principio, los pesos son bajos.

Ok negro, el lunes empiezo con la nueva rutina ;)

Ahora q estoy medio aburrido, pongo lo que comi hoy:

11:00
yogur 200ml
avena 60gr
Banana 250gr

13:00
Carne 250gr
Ensalada (nose la cantidad)
2 claras de huevo

15:00
Pan 100gr
Atun 60gr
2 naranjas

18:00
Yogur 200ml
Avena 60gr
8galletitas
2 cucharadas de jalea

22:00
Fideos 100gr
Carne 250gr
Atun 60gr
3 claras de huevo

24:00
400ml de leche
8 galletitas de agua
2 cucharadas de jalea de membrillo

Saludos.

Veo que estas metiendo mas proteinas jaja. Bien ahi.

PD: no tengas miedo en comerte los huevos enteros. Ah, no. A vos no te gustaba la yema, no?

Veo que estas metiendo mas proteinas jaja. Bien ahi.

PD: no tengas miedo en comerte los huevos enteros. Ah, no. A vos no te gustaba la yema, no?

Q haces negro! Si meti un poco mas de proteinas como me dijiste... agregue 1 o 2 claras de huevo mas en el dia, 60gr mas de atun, y 200ml mas de leche.
Ademas para meter mas calorias agregue las galletitas con jalea a la tarde y a la noche xD.

Saludos.

haber unas fotitos q onda...

imagen0067v.jpg

imagen0069l.jpg

SAludos.

Buena espalda.

Prueba la versión Madcow de bill starr, u otra 5x5 para principiantes, verás la diferencia de sensaciones y resultados.

Se empieza a notar una buena espalda. Se nota que levantas esos buenismos pesos!

jaja gracias negro, un saludo ;)

Buena espalda.

Prueba la versión Madcow de bill starr, u otra 5x5 para principiantes, verás la diferencia de sensaciones y resultados.

gracias teutates por pasarte, la verdad que estaba decidido a empezar la 5x5 de bill star, pero me agarro la loca y hoy arranco con una Torso piernas del post de seba.
Como dije antes siempre he hecho weiders, por eso decidi empezar otra rutina, pero como mi principal objetivo es volumen voy a empezar con la T-P en vez de la 5x5. Ademas no me veo tan estancado en fuerza.

SAludos.

Como la vas a hacer?

La pensaba hacer normal.

Negro ya q estas, me decis si esta bien lo q voy a poner ahora( es lo mismo q puse en el hilo de seba, pero no contesto nadie)
Lo que quiero modificar lo pongo en azul (dos cosas del dia jueves).

Lunes: Torso
Press banca plano /decli/fondos 4x8
Remo c/barra 4x8
Press inclinado 3x12
Jalon polea 3x12
Elevaciones laterales 3x10
Tríceps 3x12

Martes: pierna
Sentadillas 4x8
PMR 4x8
Prensa 3x12
Curl femoral 3x12
Gemelos parado 3x8

Jueves: torso
Press banca plano/decli/Fondos 4x8
Jalon polea 4x8 (cambiarlo por dominadas)
Press inclinado 3x12 (cambiarlo por press militar 3x8-10)
Remo en polea baja/remo con manc 3x12
Elevaciones laterales 3x10
Biceps3x12

Viernes pierna
Prensa 4x8
PM 4x8
estocadas 3x12
Curl femoral 3x12
Gemelos sentado 3x8

SAludos.

Ok negro, el lunes empiezo con la nueva rutina ;)

Ahora q estoy medio aburrido, pongo lo que comi hoy:

11:00
yogur 200ml
avena 60gr
Banana 250gr

13:00
Carne 250gr
Ensalada (nose la cantidad)
2 claras de huevo

15:00
Pan 100gr
Atun 60gr
2 naranjas

18:00
Yogur 200ml
Avena 60gr
8galletitas
2 cucharadas de jalea

22:00
Fideos 100gr
Carne 250gr
Atun 60gr
3 claras de huevo

24:00
400ml de leche
8 galletitas de agua
2 cucharadas de jalea de membrillo

Saludos.

cambio? yo llevava ocn la mia 1 año ! y la cambie la semana pasada le cojes cariño ajjaja

cambio? yo llevava ocn la mia 1 año ! y la cambie la semana pasada le cojes cariño ajjaja

Jaja si yo tambien llevaba mucho tiempo con la misma.

Pero HOY! la cambie xD

Semana 1
Lunes: Torso

Press plano 4x8 (50kg 60kg 70kg 75kg)

Remo c/barra 45º 4x8 (40kg 50kg 55kg 60kg)

Press inclinado 3x12 (30kg 40kg 45kg)

Jalon al pecho 3x12 (40kg 55kg 70kg)

elevaciones laterales 3x10 (manc 7.5kg)

press frances Barra W 3x12 (30kg)

Abs: 2x45

Me sentia con muchas ganas cuando llegue al gym, porq todo lo q hice hoy era como nuevo para mi, y tenia muchas expectativas y estaba realmente ansioso.

Cuando sali del gym, camino a casa, pase por la farmacia y me fui a pesar ya que hoy empezaba con algo nuevo y queria saber el peso de inicio, y cuando termine el primer mes me ire a pesar nuevamente.
La ultima vez que fui a pesarme fue hace 7 dias, y me habia llevado una sorpresa, pesaba 74.9 (habia bajado de peso) a partir de ahi empeze a tomarme en serio las cosas, y me puse a armar una dieta.
Hoy despues de 7 dias de dieta fui a pesarme y estoy en 76.2kg, por lo cual en 7 dias con una dieta subi 1.3kg. un avanze mas q bueno para mi q soy ectomorfo asiq estoy muy contento. Gracias a los q opinaron sobre la dieta, mas q nada a vos NEGRO, estoy muy agradecido _chino_

Saludos.

Última edición:
Atrás