Diario de Andrés :D

Buena espalda man, se van asomando unas muy buenas formas la verdad, si sigues así, manteniendo esas proporciones y cada vez vas metiendo musculo poco a poco creeme que dentro de poco tendrás un fisico que cumpla tus expectativas.

Saludos :)

Jaja si yo tambien llevaba mucho tiempo con la misma.

Pero HOY! la cambie xD

Semana 1
Lunes: Torso

Press plano 4x8 (50kg 60kg 70kg 75kg)
Remo c/barra 45º 4x8 (40kg 50kg 55kg 60kg)
Press inclinado 3x12 (30kg 40kg 45kg)
Jalon al pecho 3x12 (40kg 55kg 70kg)
elevaciones laterales 3x10 (manc 7.5kg)
press frances Barra W 3x12 (30kg)
Abs: 2x45

Me sentia con muchas ganas cuando llegue al gym, porq todo lo q hice hoy era como nuevo para mi, y tenia muchas expectativas y estaba realmente ansioso.

Cuando sali del gym, camino a casa, pase por la farmacia y me fui a pesar ya que hoy empezaba con algo nuevo y queria saber el peso de inicio, y cuando termine el primer mes me ire a pesar nuevamente.
La ultima vez que fui a pesarme fue hace 7 dias, y me habia llevado una sorpresa, pesaba 74.9 (habia bajado de peso) a partir de ahi empeze a tomarme en serio las cosas, y me puse a armar una dieta.
Hoy despues de 7 dias de dieta fui a pesarme y estoy en 76.2kg, por lo cual en 7 dias con una dieta subi 1.3kg. un avanze mas q bueno para mi q soy ectomorfo asiq estoy muy contento. Gracias a los q opinaron sobre la dieta, mas q nada a vos NEGRO, estoy muy agradecido _chino_

Saludos.

Que fuerza que tenes en el pecho guacho!Por que no haces dominadas en vez de jalones?
Felicitaciones por el aumento de peso.Que vaya bien vieja!!

Jajaja yo soy el artifice de todo (?). Estas fuerte eh? Estas a full, se te ve muy motivado! :D

es q negro, vos fuiste el que me ayudo con las opiniones en la dieta, lo de que agregue mas comida, mas q nada proteinas, etc. a si que gracias.

Buena espalda man, se van asomando unas muy buenas formas la verdad, si sigues así, manteniendo esas proporciones y cada vez vas metiendo musculo poco a poco creeme que dentro de poco tendrás un fisico que cumpla tus expectativas.

Saludos :)

ojala black, ojala.

Gracias por pasarte ;)

Que fuerza que tenes en el pecho guacho!Por que no haces dominadas en vez de jalones?
Felicitaciones por el aumento de peso.Que vaya bien vieja!!

que haces loco, voy a meter dominadas los dias jueves ;)
y si, la verdad que estoy contento con el aumento de peso, espero seguir aumentando de todas formas.

Saludos.

Buena espalda Andrés, siguele así.
Me subscribo para ver tus progresos y entrenamientos. Estare esperando más de tus entrenamientos, saludos!

veo que as empezado una torso-pierna¿? jaja que buenos pesos la verdad,,, esa la de torso pierna quieor que sea mi proxima rutina despues d estar que acabo de empezar aver que tal s me da,, ya ire viendo que tal t e va a ti y me iras contando para empezarla yo o no de todos modos repit obuenisimos pesos amigo sigue asi muy bien y muy buena espaldaa

No me chingues H apoco no estaba sscrito ya a tu diario caon????_susto_

Weno pues aqui me tienes ya pa joderte la existencia _jodete_ jajaja no es cierto, pero weno aca ya sabes pa lo que se ofrezca siempre y cuando sepa que p2 yo te ayuda vale cuidate carnal..._coche_

buena espalda fiera ( estas mejor que yo ahi xD )
respecto al entreno me gusta sobretodo ese plano y el jalon
grande el entrenoi
un saludo y sigue asi

Buena espalda Andrés, siguele así.
Me subscribo para ver tus progresos y entrenamientos. Estare esperando más de tus entrenamientos, saludos!

Gracias Creats, eres bienvenido aqui.

Andres que pasa que hoy no as entrenado o que?

entrene ayer, y recien acabo de venir de entrenar hoy tambien.en un rato pongo lo que hice.
saludos.

veo que as empezado una torso-pierna¿? jaja que buenos pesos la verdad,,, esa la de torso pierna quieor que sea mi proxima rutina despues d estar que acabo de empezar aver que tal s me da,, ya ire viendo que tal t e va a ti y me iras contando para empezarla yo o no de todos modos repit obuenisimos pesos amigo sigue asi muy bien y muy buena espaldaa

si Tenia que cambiar de una vez por todas esa weider que tanto tiempo venia haciendo.
Saludos dani

No me chingues H apoco no estaba sscrito ya a tu diario caon????_susto_

Weno pues aqui me tienes ya pa joderte la existencia _jodete_ jajaja no es cierto, pero weno aca ya sabes pa lo que se ofrezca siempre y cuando sepa que p2 yo te ayuda vale cuidate carnal..._coche_

jaja, saludos xavy.

buena espalda fiera ( estas mejor que yo ahi xD )
respecto al entreno me gusta sobretodo ese plano y el jalon
grande el entrenoi
un saludo y sigue asi

Dale, gacias gale por pasarte.

aqui va el entrenoo

Semana 1
Martes 15/2 : Piernas

Sentadilla 4x8 (45kg 55kg 65kg 75kg)

PMR 4x8 (30kg 35kg 40kg 45kg) +15kg que la semana pasada :)

Prensa 4x8 (80kg 100kg 110kg 120kg)

CUrl femoral acostado 3x10 (20kg) despues del pmr estaba hecho bosta xD

Gemelos sentado 3x12 (40kg 50kg 55kg)

Bueno eso fue todo, la verdad cuando sali del gym senti que habia trabajado bien las piernas, asiq muy contento con eso.

SAludos.

Última edición:
aqui va el entrenoo

Semana 1
Martes 15/2 : Piernas

Sentadilla 4x8 (45kg 55kg 65kg 75kg)

PMR 4x8 (30kg 35kg 40kg 45kg) +15kg que la semana pasada :)

Prensa 4x8 (80kg 100kg 110kg 120kg)

CUrl femoral acostado 3x10 (20kg) despues del pmr estaba hecho bosta xD

Gemelos sentado 3x12 (40kg 50kg 55kg)

Bueno eso fue todo, la verdad cuando sali del gym senti que habia trabajado bien las piernas, asiq muy contento con eso.

SAludos.

Hola Heandress me suscribo a tu diario tmb¡¡
Buen entreno de pata destacando esa sentadilla ,aunqe meteria tambien unas elevaciones de talones de pie para gemelos, 3 seriecitas no te sobrarian. Un saludo y animo¡¡¡

Buenas sentadillas y prensa. El PMR no se queda atras!

Se hace lo que se puede xD ... pero con mi mes de entreno en piernas nomas, estoy conforme.

Buena prensa y buena sentadilla caon vas bien, que bueno que subiste los pesos en el PMR

gracias xavy por pasarte, si la verdad que en el PMR lo sentia mas liviano q la ultima vez, asiq le subi serie a serie un poquito de peso.

Hola Heandress me suscribo a tu diario tmb¡¡
Buen entreno de pata destacando esa sentadilla ,aunqe meteria tambien unas elevaciones de talones de pie para gemelos, 3 seriecitas no te sobrarian. Un saludo y animo¡¡¡

gracias pipe por pasar, como te dijo el negro, toca 2 veces por semana las piernas :)

SAludos a todos.

Atrás