Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jaja si yo tambien llevaba mucho tiempo con la misma.
Pero HOY! la cambie xD
Semana 1
Lunes: Torso
Press plano 4x8 (50kg 60kg 70kg 75kg)
Remo c/barra 45º 4x8 (40kg 50kg 55kg 60kg)
Press inclinado 3x12 (30kg 40kg 45kg)
Jalon al pecho 3x12 (40kg 55kg 70kg)
elevaciones laterales 3x10 (manc 7.5kg)
press frances Barra W 3x12 (30kg)
Abs: 2x45
Me sentia con muchas ganas cuando llegue al gym, porq todo lo q hice hoy era como nuevo para mi, y tenia muchas expectativas y estaba realmente ansioso.
Cuando sali del gym, camino a casa, pase por la farmacia y me fui a pesar ya que hoy empezaba con algo nuevo y queria saber el peso de inicio, y cuando termine el primer mes me ire a pesar nuevamente.
La ultima vez que fui a pesarme fue hace 7 dias, y me habia llevado una sorpresa, pesaba 74.9 (habia bajado de peso) a partir de ahi empeze a tomarme en serio las cosas, y me puse a armar una dieta.
Hoy despues de 7 dias de dieta fui a pesarme y estoy en 76.2kg, por lo cual en 7 dias con una dieta subi 1.3kg. un avanze mas q bueno para mi q soy ectomorfo asiq estoy muy contento. Gracias a los q opinaron sobre la dieta, mas q nada a vos NEGRO, estoy muy agradecido _chino_
Saludos.
Jajaja yo soy el artifice de todo (?). Estas fuerte eh? Estas a full, se te ve muy motivado!![]()
Buena espalda man, se van asomando unas muy buenas formas la verdad, si sigues así, manteniendo esas proporciones y cada vez vas metiendo musculo poco a poco creeme que dentro de poco tendrás un fisico que cumpla tus expectativas.
Saludos![]()
Que fuerza que tenes en el pecho guacho!Por que no haces dominadas en vez de jalones?
Felicitaciones por el aumento de peso.Que vaya bien vieja!!
Buena espalda Andrés, siguele así.
Me subscribo para ver tus progresos y entrenamientos. Estare esperando más de tus entrenamientos, saludos!
Andres que pasa que hoy no as entrenado o que?
veo que as empezado una torso-pierna¿? jaja que buenos pesos la verdad,,, esa la de torso pierna quieor que sea mi proxima rutina despues d estar que acabo de empezar aver que tal s me da,, ya ire viendo que tal t e va a ti y me iras contando para empezarla yo o no de todos modos repit obuenisimos pesos amigo sigue asi muy bien y muy buena espaldaa
No me chingues H apoco no estaba sscrito ya a tu diario caon????_susto_
Weno pues aqui me tienes ya pa joderte la existencia _jodete_ jajaja no es cierto, pero weno aca ya sabes pa lo que se ofrezca siempre y cuando sepa que p2 yo te ayuda vale cuidate carnal..._coche_
buena espalda fiera ( estas mejor que yo ahi xD )
respecto al entreno me gusta sobretodo ese plano y el jalon
grande el entrenoi
un saludo y sigue asi
aqui va el entrenoo
Semana 1
Martes 15/2 : Piernas
Sentadilla 4x8 (45kg 55kg 65kg 75kg)
PMR 4x8 (30kg 35kg 40kg 45kg) +15kg que la semana pasada
Prensa 4x8 (80kg 100kg 110kg 120kg)
CUrl femoral acostado 3x10 (20kg) despues del pmr estaba hecho bosta xD
Gemelos sentado 3x12 (40kg 50kg 55kg)
Bueno eso fue todo, la verdad cuando sali del gym senti que habia trabajado bien las piernas, asiq muy contento con eso.
SAludos.
En esta rutina, que toca las piernas dos veces, se hacen 3 series por dia (dia de piernas).
Buenas sentadillas y prensa. El PMR no se queda atras!
Buena prensa y buena sentadilla caon vas bien, que bueno que subiste los pesos en el PMR
Hola Heandress me suscribo a tu diario tmb¡¡
Buen entreno de pata destacando esa sentadilla ,aunqe meteria tambien unas elevaciones de talones de pie para gemelos, 3 seriecitas no te sobrarian. Un saludo y animo¡¡¡
las progresiones siempre indican mejoria, claro, siempre y cuando la tecnica se buena...
Me suscribo a tu diário.
PD: Buena sentadilla amigo =)
buen entreno el ultimo andres
destaco sentadillas y prensa
un buen entreno
un saluido crack