Diario de Andrés :D

aqui va el entrenoo

Semana 1
Martes 15/2 : Piernas

Sentadilla 4x8 (45kg 55kg 65kg 75kg)

PMR 4x8 (30kg 35kg 40kg 45kg) +15kg que la semana pasada :)

Prensa 4x8 (80kg 100kg 110kg 120kg)

CUrl femoral acostado 3x10 (20kg) despues del pmr estaba hecho bosta xD

Gemelos sentado 3x12 (40kg 50kg 55kg)

Muy bueno viejo!Me imagino que habras salido caminando medio raro despues de semejante paliza a las gambas!Saludos!

Bueno eso fue todo, la verdad cuando sali del gym senti que habia trabajado bien las piernas, asiq muy contento con eso.

SAludos.

Muy bueno!Me imagino que habrás salido caminando medio raro despues de la paliza que les diste a las gambas.Todas las patas duras,como trabadas.Acordate de elongar.Saludos!

Un descanso mas que merecido Andres, sin duda un nivel muy bueno el tuyo :)

Si ahora con esta rutina de 4 dias descanso los miercoles ;)
Saludos black

Muy bueno!Me imagino que habrás salido caminando medio raro despues de la paliza que les diste a las gambas.Todas las patas duras,como trabadas.Acordate de elongar.Saludos!

La verdad que empeze a sentir el trabajo de las piernas cuando llegue a casa, ya que estaban en frio ya xD

Boludo! Lo que me estan doliendo las gambas eh? Una cosa de locos!
Que te toca a vos mañana?

Si a mi tambien! xD .... mañana torso, hago fondos por primera vez >.<

Yo quiero meterme aunque sean 2,5kg de lastre en los fondos. :)
Ah, y voy a hacer por primera vez el plano al estilo powerlifter.

Yo también me paso por tu diario y aprovecho para saludar :p
joe qué pesos para piernas man, eso debe doler.
Besosss

Yo quiero meterme aunque sean 2,5kg de lastre en los fondos. :)
Ah, y voy a hacer por primera vez el plano al estilo powerlifter.

YO nose si meterme lastre, pero poder hacerlas eso espero xD
No conozco ese tipo de plano >.<
Che negro, estaba pensando, nose si ta bien, pero viste q en los primeros ejercicios de un musculo son 4x8 y en los segundos del mismo musculo son 3x12, bueno ese 3x12, bajarlo a 3x10 y meterle mas peso. por ej
plano 4x8
inclinado 3x10 en vez de hacerlo de 3x12

q decis?¿

Yo también me paso por tu diario y aprovecho para saludar :p
joe qué pesos para piernas man, eso debe doler.
Besosss

Gracias ELI por pasarte, si estoy progresando en piernas muy de a poco, voy haciendo lo que puedo, tampoco quiero darles con un caño ya que hace poco las vengo entrenando xD

un saludo. _abrazo_

YO nose si meterme lastre, pero poder hacerlas eso espero xD
No conozco ese tipo de plano >.<
Che negro, estaba pensando, nose si ta bien, pero viste q en los primeros ejercicios de un musculo son 4x8 y en los segundos del mismo musculo son 3x12, bueno ese 3x12, bajarlo a 3x10 y meterle mas peso. por ej
plano 4x8
inclinado 3x10 en vez de hacerlo de 3x12

q decis?¿

un saludo. _abrazo_

Se podria tranquilamente. Igual yo no uso ese esquema.
Yo hago esto:
Dia 1: espalda y hombros pesado y pecho liviano
Para espalda hago 3 series por ejercicio de 6-8 reps, para hombros hago 3 series de 3-6 reps para el 1er ejercicio y de 6-8 para el segundo. Para pecho hago 3 series por ejercicio de 8-12 reps.

Dia 2: cuadriceps pesado e isquios liviano.
Para cuads hago 3 series de 3-6 reps para el 1er ejercicio y 3 series de 6-8 para el segundo. Para isquios hago 3 series por ejercicio de 10-12 reps.

Dia 3: pecho pesado y espalda y hombros liviano
Para pecho hago 3 series de 3-6 reps para el 1er ejercicio y 3 series de 5-8 para el segundo. Para espalda hago 3 series por cada ejercicio de 10-12 reps y para hombros lo mismo.

Dia 4: isquios pesado y cuads liviano
Para isquios hago 3 series de 3-6 reps para el 1er ejercicio y 3 series de 6-8 para el segundo. Para cuads, 3 series por ejercicio de 10-12 reps. ;)

Muy buen entreno de gambas andres!
Parecido al mio, salvo que vos haces pmpr.
La semana que viene lo hago!
Un saludo!

el entreno de hoooy

Semana 1
jueves 17/2: TOrso

Fondos 4x8 primera vez que hago este ejercicio asiq olvidense del lastre xD

Dominadas 4x8 si no estarian mis guantes en la casa de un amigo, hubiese metido un lastre de 5kg -.-

Press militar 4x8 (40kg)

Remo con mancuerna 3x8 (mancuerna de 30kg)

elevaciones laterales con manc 3x10 (7.5kg)

curl con barra 3x8 (38kg)

abs 3x20 banco declinado >.<

eso fue todo... Saludos.

Última edición:
Si, se me patinaban las manos, porq soy de transpirar muchos las manos yo, y ensima la barra de dominadas no tiene agarre, osea esta el caño pintado nomas xD, y siempre hago 4x10 y creo q puedo hacer 2 reps mas en las 2 primeras series, asiq como esta rutina dice que hay q hacer 4x8 le meteria 5kg de lastre, pero no tenia los guantes asiq no le puse nada u.U
Y los fondos, si me gustaron, sentia bien hinchado el pecho cuando termine de hacer el ejercicio :) , y puede ser q pueda hacer un par de reps mas, pero primero me quiero acostumbrarme bien al ejercicio, despues el lastre cuando este bien seguro ;)

SAludos

todo bien tio buenos pesos, ese militar me gusto mucho, ¿qué putas hacen los guantes en la casa de tu amigo? pillin __quiet__

el entreno de hoooy

Semana 1
jueves 17/2: TOrso

Fondos 4x8 primera vez que hago este ejercicio asiq olvidense del lastre xD

Dominadas 4x8 si no estarian mis guantes en la casa de un amigo, hubiese metido un lastre de 5kg -.-

Press militar 4x8 (40kg)

Remo con mancuerna 3x8 (mancuerna de 30kg)

elevaciones laterales con manc 3x10 (7.5kg)

curl con barra 3x8 (38kg)

abs 3x20 banco declinado >.<

eso fue todo... Saludos.

Que fuerza en el press militar!A mi gusto le debieras agregar en forma de superserie con curl con barra,algun ejercicio de triceps.En todo caso sacaría los vuelos laterales.Ya trabajaste bien el hombro con esas 4 series de 40 kg.Que andes bien!

Atrás