Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno de de pecho. También puedes probar a hacer el press inclinado con las mancuernas.
En cuanto a los brazos, también puedes intercalar un ejercicio de triceps con uno de biceps, y así sucesivamente, sin hacer superseries.
Cambie el entreno del Miercoles para el Jueves, el Miercoles tuve kinesiologo muy tarde.
Ayer Jueves entrene Pecho y Espalda.
Press Banco Plano
calentamiento
10 46 kilos
8 51 kilos
8 51 kilos
8 51 kilos
10 51 kilos
Press Banco Inclinado en Smith
10 20 kilos
10 25 kilos
8 30 kilos + 2 30 kilos (una pausa de 10 segundos)
Aperturas Planas
2 x 10 11 kilos c/mancuerna
Aperturas Inclinadas
2 x 10 11 kilos c/mancuerna
Dominadas agarre amplio
2
3
3
Dominadas Agarre supino
5
5
4
Jalones Frontales
4 x 8 40 kilos
Remo tipo Serrucho
calentamiento
3 x 10 21 kilos mancuerna
Nota: La espalda todavia jode un poco, pero al menos responde para entrenar, espero ir mejorando entreno tras entreno.
Saludos
esos entrenos nunca faltan saludos andres!!!
Te deseo suerte y buenos entrenamientos!!!Buen comienzo de semana!_iloveu__iloveu_
Entreno de patas, estan atrasadas las condenadas y bueno, volviendo a ponerme a punto con la intensidad y los pesos.
Lunes
Prensa 45º
calentamiento
10 60 kilos
10 100 kilos
6 100 kilos
10 140 kilos
6 140 kilos
10 162 kilos
12 162 kilos
11 162 kilos
Mejor aca, sali con las patas destrosadas. La espalda casi ni molesta cuando me pongo a raya en la posicion y el gluteo hoy no dio problemas.
Extenciones para cuadriceps
15 20 kilos
4 x 12 30 kilos
Curl Cuadriceps acostado
12 15 kilos
12 15 kilos
10 15 kilos
10 15 kilos
Algunas repes mas que la otra vez.
Como siempre los entrenos de piernas me dejan agotadisimo, creo que mientras no pueda aguantarlos como corresponda separaré´cuadriceps y femora, siento que toco muy poco estos ultimos, aunque con la prensa igual se llevan su paliza
Saludos!!........ y ya se vuelven las cosas como antes, entrenamientos como corresponden.
Wena perro.
Me alegro que sientas que estas recuperandote!
Sigue así wn!
en horabuena jajajaja compatriota ahora que estoi cesante postiare mas, espero compartir experiencias contigo y aguante los fierracossssss, saludos del norte amigo !!!
Realmente entrenas duro!!!me alegra Andr3s besitosssssss y sigue adelante ahhh te debo mi rutina verdad?para que me des tu opinion...Besitos_iloveu__iloveu__iloveu_
no separes nada, tirale a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!