Diario de Andr3s

Me parece que haci lo hare en adelante, igual siento más desarrollado el triceps, pero no por mucha diferencia, voy a probar cambiando el orden para un prox. entrenamiento.

Saludos JUANCAR

Viernes EXTRA Pecho

Press Banco Plano

calentamiento

10 51 kilos
8 54 kilos
6 56 kilos
6 56 kilos

Press Inclinado en Smith

10 20 kilos
8 30 kilos
6 33 kilos
6 33 kilos + 3 30 kilos

Press Plano Mancuernas

8 16 kilos c/mancuerna
8 16 kilos c/mancuerna

NOTA: Dificil sin tener un compañero que las saque, en la primera serie al dejarlas en el suelo, me dio un tiron en la espalda que me asusto bastante ya que estoy en plena recuperacion.

Aperturas Inclinadas

10 11 kilos c/mancuerna
10 11 kilos c/mancuerna
10 11 kilos c/mancuerna

Entrenamiento de 45 minutos, puedo hacerlo en menos, solo que esperando que se desocupe la smith y el cargar y descargar para turnarnos la maquina me retraso.

Saludos

Última edición:
Me queda como el doble de peso pa los 60 en el inclinado po wn !!! xD

En el plano ya vamos llegando a los 60, yo creo que ya se vienen!!!

Saludos

Buen entreno de de pecho. También puedes probar a hacer el press inclinado con las mancuernas.
En cuanto a los brazos, también puedes intercalar un ejercicio de triceps con uno de biceps, y así sucesivamente, sin hacer superseries.

Buen entreno de de pecho. También puedes probar a hacer el press inclinado con las mancuernas.
En cuanto a los brazos, también puedes intercalar un ejercicio de triceps con uno de biceps, y así sucesivamente, sin hacer superseries.

No habia leido el post Bardok, fue hace tiempo jajaja.

El inclinado tambien lo hago con mancuernas, pero estan muy descontinuados los pesos en mi gym, no se pueden hacer de pesos precisos. Ya ire intercalando.

Tambien he pensado en hacer haci el entreno de brazos, me parece nunca lo he probado. Ayer hice primero triceps y luego biceps, quede muerto luego de los triceps y no rendi bien en los biceps... es rara la sensacion, puede haber sido tambien que no entrenaba hace un tiempo y por eso quede muerto.

Saludos!!

El día sabado volví a entrenar luego de algo más de 2 semanas parado, 1 semana por vacaciones y la otra por mi espalda que aun no se recupera, todavía sigo con kinesiologo, pero no puedo aguantar las ganas de entrenar.

Sabado Entreno de brazos

Fondos en paralelas

3 x 10

Press agarre estrecho

12 36 kilos
8 41 kilos
7 41 kilos
7 41 kilos

Extencion en polea alta

4 x 12 (45 kilos)

Curl Alterno Biceps

12 8.5 kilos c/mancuerna
12 11 kilos c/mancuerna
2 x 10 11 kilos c/mancuerna

Curl tipo Martillo sentado

10 11 kilos c/mancuerna
2 x 8 11 kilos c/mancuerna

Curl concentrado con mancuerna

15 8.5 kilos c/mancuerna

Primera vez que trabajo antes los triceps que los biceps, mis brazos ya quedaron agotados luego de los fondos y el press estrecho y me senti agotado para hacer biceps, creo que ire alternando un ejercicio de triceps con uno de biceps, vere como ir haciendolo.

Saludos

Este entreno fue del Lunes, volviendo ya a la normalidad de a poco. Entrene patas hasta donde pude, como siempre cuando entreno las patitas me debilito N y quedo con sueño jajaja, no pude seguir con los trapecios que tenia planificado.

Lunes Miserable de Piernas

Prensa 45º

calentamiento

10 60 kilos
10 100 kilos
10 120 kilos
10 140 kilos
10 162 kilos
10 162 kilos
7 162 kilos

(pare con 7 repes porque ya con las primeras series de 162 kilos me estaba tirando el gluteo izquierdo, la espalda me molestaba un pelito, pero podia aguantar. Una lata el peso, pero vamos de apoco nuevamente)

Extenciones para cuadriceps

15 20 kilos
4 x 12 30 kilos

(Con esas mori, los cuadriceps quemaban)

Curl Cuadriceps acostado

4 x 10 15 kilos

(bueno, eso dicen las maquinas, pero recuerdo que cuando hacia con discos en vez de plaquitas era otro peso el que manejaba, unos varios kilos mas. Seran las poleas? bueno, nosé)

Curl Femoral de pie

2 x 12 1 plaquita

(Muy poco peso, pero le agrego la otra placa y es demasiado peso :/ hay que poner una mancuerna, pero estaban ocupadas las mancuernas pequeñas... al final termine solo con esas series seguidas)

Y eso fue.. luego quise hacer trapecio, pero estaba que caia del "sueño".

Saludos!!

Cambie el entreno del Miercoles para el Jueves, el Miercoles tuve kinesiologo muy tarde.

Ayer Jueves entrene Pecho y Espalda.

Press Banco Plano

calentamiento

10 46 kilos
8 51 kilos
8 51 kilos
8 51 kilos
10 51 kilos

Press Banco Inclinado en Smith

10 20 kilos
10 25 kilos
8 30 kilos + 2 30 kilos (una pausa de 10 segundos)

Aperturas Planas

Aperturas Inclinadas

Dominadas agarre amplio

2
3
3

Dominadas Agarre supino

5
5
4

Jalones Frontales

4 x 8 40 kilos

Remo tipo Serrucho

calentamiento

3 x 10 21 kilos mancuerna

Nota: La espalda todavia jode un poco, pero al menos responde para entrenar, espero ir mejorando entreno tras entreno.

Saludos

Cambie el entreno del Miercoles para el Jueves, el Miercoles tuve kinesiologo muy tarde.

Ayer Jueves entrene Pecho y Espalda.

Press Banco Plano

calentamiento

10 46 kilos
8 51 kilos
8 51 kilos
8 51 kilos
10 51 kilos

Press Banco Inclinado en Smith

10 20 kilos
10 25 kilos
8 30 kilos + 2 30 kilos (una pausa de 10 segundos)

Aperturas Planas

Aperturas Inclinadas

Dominadas agarre amplio

2
3
3

Dominadas Agarre supino

5
5
4

Jalones Frontales

4 x 8 40 kilos

Remo tipo Serrucho

calentamiento

3 x 10 21 kilos mancuerna

Nota: La espalda todavia jode un poco, pero al menos responde para entrenar, espero ir mejorando entreno tras entreno.

Saludos

Te deseo suerte y buenos entrenamientos!!!Buen comienzo de semana!_iloveu__iloveu_

Entreno de patas, estan atrasadas las condenadas y bueno, volviendo a ponerme a punto con la intensidad y los pesos.

Lunes

Prensa 45º

calentamiento

10 60 kilos
10 100 kilos
6 100 kilos
10 140 kilos
6 140 kilos
10 162 kilos
12 162 kilos
11 162 kilos

Mejor aca, sali con las patas destrosadas. La espalda casi ni molesta cuando me pongo a raya en la posicion y el gluteo hoy no dio problemas.

15 20 kilos
4 x 12 30 kilos

Curl Cuadriceps acostado

12 15 kilos
12 15 kilos
10 15 kilos
10 15 kilos

Algunas repes mas que la otra vez.

Como siempre los entrenos de piernas me dejan agotadisimo, creo que mientras no pueda aguantarlos como corresponda separaré´cuadriceps y femora, siento que toco muy poco estos ultimos, aunque con la prensa igual se llevan su paliza

Saludos!!........ y ya se vuelven las cosas como antes, entrenamientos como corresponden.

en horabuena jajajaja compatriota ahora que estoi cesante postiare mas, espero compartir experiencias contigo y aguante los fierracossssss, saludos del norte amigo !!!

Realmente entrenas duro!!!me alegra Andr3s besitosssssss y sigue adelante ahhh te debo mi rutina verdad?para que me des tu opinion...Besitos_iloveu__iloveu__iloveu_

Entreno de patas, estan atrasadas las condenadas y bueno, volviendo a ponerme a punto con la intensidad y los pesos.

Lunes

Prensa 45º

calentamiento

10 60 kilos
10 100 kilos
6 100 kilos
10 140 kilos
6 140 kilos
10 162 kilos
12 162 kilos
11 162 kilos

Mejor aca, sali con las patas destrosadas. La espalda casi ni molesta cuando me pongo a raya en la posicion y el gluteo hoy no dio problemas.

15 20 kilos
4 x 12 30 kilos

Curl Cuadriceps acostado

12 15 kilos
12 15 kilos
10 15 kilos
10 15 kilos

Algunas repes mas que la otra vez.

Como siempre los entrenos de piernas me dejan agotadisimo, creo que mientras no pueda aguantarlos como corresponda separaré´cuadriceps y femora, siento que toco muy poco estos ultimos, aunque con la prensa igual se llevan su paliza

Saludos!!........ y ya se vuelven las cosas como antes, entrenamientos como corresponden.

no separes nada, tirale a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Wena perro.

Me alegro que sientas que estas recuperandote!

Sigue así wn!

Si Fenriz, cada vez mejor ya la espalda, claro que todavia no estoy como estuve hace un par de meses que podia hacer de todo.

Saludos

en horabuena jajajaja compatriota ahora que estoi cesante postiare mas, espero compartir experiencias contigo y aguante los fierracossssss, saludos del norte amigo !!!

Pucha que mala estar sin pega, ahora si fue tu desicion para descansar bkn, aunque como estan las cosas en Chile dificil que sea asi, no?

Bueno, ojala verte seguido por aca, para como dices compartir como van los progresos y rutinas en general.

Yo tambien soy del Norte compadre, de Arica... con posibilidades de ir a trabajar a Antofa, me dicen que hay harto trabajo.

Saludos!!

Realmente entrenas duro!!!me alegra Andr3s besitosssssss y sigue adelante ahhh te debo mi rutina verdad?para que me des tu opinion...Besitos_iloveu__iloveu__iloveu_

Que tal MariaGabriela, yo creo que todos entrenamos y damos todo en el gym, aunque ahora este entrenando menos duro, pero dando todo lo que puedo.

Saludos ;)

no separes nada, tirale a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Parece que asi sera Terence, por tiempo creo que no me alcanzara para dar por separado, a menos que haga doble division, mañana y tarde, por mientras creo que tirare a muerte como tu dices no mas.

Saludos!

Atrás