Buen entreno Tete, muy buenas dominadas, yo que vos contaria el peso de las barras, yo tampoco lo hacia, pero como la mayoria si contaba el peso, pues empeze a contarlo yo tambien xD
soy ecto, asiq seguire tu diario para ver como vas.
SAludos.
Me alegro ver pasar a mas gente por aqui tambien es normal pues yo no tengo tiempo para pasarme por otros diarios.Gracias por preocuparte comañero.Las dominadas la verdad que me costaron bastante y la ultima necesite un poco de ayuda pero bueno poco a poco se mejorarán.El peso de las barras a partir de ahora lo contaré, asi la verdad esque me voy acercando a los pesos de la gente jajaja
Un saludo
Ahora si veo un entreno mucho mas equilibrado, talvez algo de inequidad en series y repeticiones, pero bueno el chiste es no excederse y tu ya estas empezando a entrenar con cabeza, en lo personal siento que ese remo en maquina estuvo ya de mas con tan pocas series, aunque quedo bien como precalentamiento para el remo en polea.
Bien cabron vas bien y que bueno que se ven cambios.
Me alegro que poco a poco veas que el entrenamiento va a mejor, poco a poco voy entonando mi forma y aprendiendo conceptos en el poco tiempo que tengo.
Lo del remo en maquina, lo voy cambiando con el de mancuernas una semana y otra, estas dos semanas(3-4)esta programado asi, asique así lo haré.
Un saludo
Para la próxima rutina estoy pensando en un fullbody, he visto una de Killing Machine bastante buena, pero seguiré mirando mas detenidamente en el tramo final de esta, sino me tiraré por una torso-pierna.