Diario de Álex-Comenzando desde 0

Miércoles(Piernas)
Sentadilla 3x8 40-50-60
Zancada 4x10 12-14-16-18(Por mancuerna)
Curl cuadriceps 4x10 40-40-45-50
PM/PR 3x8 40-50-60(Recuerden que lo hago en la multipower, dónde le sumo 10 Kg de barra, sin el peso de la barra sería, 30-40-50)
Curl femoral 4x10 35-40-45-50
Gemelo de pie(En multipower, sumandole 10 Kg de barra) 3x10 60-80-90
Gemelo sentado con mancuerna 2x10 30-34
Curl antebrazo mancuernas supino 2x8 7-9
Curl antebrazo mancuernas pronado 2x8 5-7
Rotacion de muñeca con mancuerna 2x15 seg. 10-10
Recogimiento de cuerda con disco 1supinación/1 pronación 2.5Kg

El ultimo ejercicio es ir recogiendo una cuerda que estaatada de un palo a un disco de 2.5 le puedes meter mas pero no podía mas.
Veo buen entreno el de hoy quitando gemelos, que tengo algo que comentarons, en mi gimnasio de piernas no hay casi nada, no hay prensa, gemelo sentado....
Entonces lo que hago es bajar la barra de la multipower y me la pongo en las rodillas con un acomodados para hacer sentadillas del cuello que hay lo coloco ahí y lo intento hacer, pero al hacerlo sufren muchisimo las rodillas con la barra, los otros dias lo soporte con mucho dolor pero no creo que esto sea conveniente, lo he probado a hacerlo sentado con mancuerna e igualmente me duele, asique he decidido hacer el gemelo de pie en la multipower que me esta dando resultados, y hacer otro gemelo de pie pero con mancuerna que la semana pasada tambien me dio resultado.
El hacerlo de pie o sentado no influye en la parte que ejercitas del gemelo no?
Veis bien de hacer 3 series en la multipower y 3 con mancuerna, o subo una serie mas en la multipower y va bien para los gemelos?
UN saludo y espero respuestas.

Tambien decir que no hize abdominales porque se me alargo mucho el tiempo, y como veis los entrenamientos del antebrazo, quizás lo debo reducir un poco al recogimiento de cuerda y la rotacion de muñecas y suprimir los curl no? Era el primer dia y lo hize así a ojo, los otros dias, hare 2 series de 8 tanto en glúteos como en ab/ad-uctores.

Por eso mismo lo dije creo que con un recogimiento de cuerda con cada agarre(Supino y pronado) y la rotacion de muñecas de 2x15seg. bastará. Quito los curl y dejo esas dos cosas, yo lo veo bien.

Yo creo que con el rodillo basta, y no es necesario que lo hagas supino o pronado, simplemente invierne la manera en que giras el rodillo, si lo haces como acelerando una moto trabajas la parte superior del antebrazo por asi decirlo y si lo rotas a la inversa trabajas la parte de abajo, con el mismo agarre prono, otra cosa, como lo haces??? solamente subes la pesa y de ahi va para abajo asi como sube o solamente la subes'??'

Entonces hare solo la cuerda con el agarre pronado y como lo has dicho.
Yo lo que hago subo la cuerda y despues la bajo lentamente, es correcto así?

Entrenamiento de ayer que no pude postear por falta de tiempo.
Ya terminamos la segunda fase el lunes empezamos el final de esta rutina.
Viernes(Hombros-Biceps/Triceps)
Press Nuca 3x4 40-45-45
Press Militar con mancuerna 3x7 10-12-12
Elevaciones laterales 4x10 8-8-10-10
Curl barra-Dipps entre bancos 3x7 26-31-31/15-15-15
Curl concentrado con mancuerna-Press francés 3x4 12-12-14/23-23-23
Curl martillo/Triceps en polea alta 3x10 10-10-10/20-25-25
Glúteos 2(Por pierna)x10 35-40

Que me recomiendan para después de esta rutina una torso-pierna o una fullbody.
Ambas casi seguro serian de Killing Machine.

Bueno fase final de la rutina semanas 5-6
Lunes(Pecho-Espalda)
Dominadas 3x7
Press Banca 3x4 45-45-50
Press Inclinado 3x7 40-45-55(La ultima con ayuda poruqe estaba compartiendo y para no andar cambiando el disco)
Fondos 3x10 6-6-6
Cruce de poleas 3x10 6.25-6.25-7.5(Por lado)
Remo en polea3x4 35-40-42.5
Remo en máquina 3x10 60-62.5-65
Jalones al pecho 3x10 35-35-40
Se ve olvido hacer los ab/ad uctores
Termine con los abs y las 3 series de oblicuos y lumbares.

ya sabes para que estamos los camaradas, tu siempre mirando para adelante que aca tienes quien te pueda ayudar siempre que me sea posible...

Hoy no puedo ir al gimnasio asique esta semana queda desconfigurada, hago la fase de la semana 5-6 durante solo una y el viernes lo que haré, que me iré a nadar unos 500m es lo unico que se me ha ocurrido para ejercitar piernas y brazos, asi "tocaría" lo mismo que el miercoles y el viernes.

Si se te ocurre alguna otra cosa Xaby dimela esque ami no se me ocurre otra en la que pueda tocar asi los dos musculos aunque sea mas cardio..

Bueno como dije fui a nadar, hize 450m.
Hize 4 series de 100m descansando unos 2 minutos entre cada una de ellas, y la ultima de 50m yendo lo mas rapido que podía.
Espero mejorar la natación me ví muy lento.

hombre vas a insinerar esa grasilla excedente con esa natación.... a mi como se me antoja nadar en verdad....

Atrás