Diario de Álex-Comenzando desde 0

Buen entreno Tete, muy buenas dominadas, yo que vos contaria el peso de las barras, yo tampoco lo hacia, pero como la mayoria si contaba el peso, pues empeze a contarlo yo tambien xD
soy ecto, asiq seguire tu diario para ver como vas.

SAludos.

Me alegro ver pasar a mas gente por aqui tambien es normal pues yo no tengo tiempo para pasarme por otros diarios.Gracias por preocuparte comañero.Las dominadas la verdad que me costaron bastante y la ultima necesite un poco de ayuda pero bueno poco a poco se mejorarán.El peso de las barras a partir de ahora lo contaré, asi la verdad esque me voy acercando a los pesos de la gente jajaja
Un saludo

Ahora si veo un entreno mucho mas equilibrado, talvez algo de inequidad en series y repeticiones, pero bueno el chiste es no excederse y tu ya estas empezando a entrenar con cabeza, en lo personal siento que ese remo en maquina estuvo ya de mas con tan pocas series, aunque quedo bien como precalentamiento para el remo en polea.

Bien cabron vas bien y que bueno que se ven cambios.

Me alegro que poco a poco veas que el entrenamiento va a mejor, poco a poco voy entonando mi forma y aprendiendo conceptos en el poco tiempo que tengo.
Lo del remo en maquina, lo voy cambiando con el de mancuernas una semana y otra, estas dos semanas(3-4)esta programado asi, asique así lo haré.
Un saludo

Para la próxima rutina estoy pensando en un fullbody, he visto una de Killing Machine bastante buena, pero seguiré mirando mas detenidamente en el tramo final de esta, sino me tiraré por una torso-pierna.

Bueno entrenamiento de hoy.
Miercoles(Piernas)
Sentadilla 3x8 40-50-60
Zancada 4x10 10-12-14-16(Por mancuerna)
Curl cuadriceps 4x10 35-40-45-50
PMPR 3x8 30-40-45
Curl femoral 4x10 35-40-45-50
Gemelo con mancuerna 3x8 16-20-22
Gemelo 3x10 60-85-95

Buen entreno macho, como te dije ya se esta equilibrando bien todo en cuanto a ejercicios y repeticiónes, que bueno veremos que tal vas con el tiempo...

Buen entreno macho, como te dije ya se esta equilibrando bien todo en cuanto a ejercicios y repeticiónes, que bueno veremos que tal vas con el tiempo...

En este entreno sube los pesos de las barras, me alegro de que veas mejora en los ejercicios yo tambien la veo, decir que el peso rumano lo hize en la multipower, porque prefiero hacerlo bien hay a balancearme haciendolo sin los topes a los lados que impiden moverse la barra.

Decir que el criterio que seguiré en cuanto a las barras será el siguiente:
Barra olímpica:15Kg
Barra multipower:10Kg
Barra Z grande:8Kg
Barra Z chica:6Kg

Entreno de hoy basado en hombros y triceps y biceps en SS
Viernes
Press tras nuca 3x4 25-30-35
Press militar en máquina 3x7 25-30-35
Elevaciones laterales 4x10 8-10-20-20(Las dos primeras con mancuernas, las otras dos en máquina)
Curl barra-Dipps entre bancos 3x7 21-26-28,5/5-10-10(Me he pasado de los fondos en paralelas a dipps entre bancos porque los fondos no los hacia del todo correcto según vi, y preferi hacer los dipps donde me puedo lastrar)
Curl concentrado en banco Scott con mancuerna-Press francés 3x4 8-8-10/18,5-21-21
Curl martillo-Triceps en polea alta 10-10-10/20-20-20

Me ví un poco flojo en hombros pero bueno, se puede recompensar con un buen trabajo en biceps y triceps.
Los pesos raros por asi decirlo como 21, 26, 28,5.., fue poruqe como me dijeron que empezase a sumar los pesos de las barra lo hize.
Que me recomiendan que lo haga o que no, ami sinceramente me da igual poner un peso que otro.

Pues el entreno esta bueno y no se a que le llamas flojos si levantas lo mismo o mas que yo en el press tras-nuca, muy buen entreno macho.

Quité un ejercicio de hombros como me dijiste, fue el press con mancuerna, a 3x10, me pase con el militar a máquina, y lo que vi muy flojo fue las elevaciones laterales los otros dias he podido tirar bien con 10 y esta vez me costo la serie de 8 y la de 10 sufri muchisimo, tanto que en las dos ultimas series me tuve que pasar a la maquina sino no podía.
Recomiendo el entrenamiento de abdominales que estoy haciendo, si alguien lo quiere que lo pida.

Y Xaby recuerda que yo estoy sumando el peso de las barras nosé si tu lo haras.

yo siempre cuento el pesos de barras amigo, es indispensable para mi saber cuanto peso manejo lo mas aproximadamente posible.

pd. pasame la rutina de abs jajajaja pero es en video de youtube'???

Pues nose entonces debería empezar a pensar que si manejo buenos pesos.
Aquí te dejo el entrenamiento de abdominales:
This URL has been removed!

Yo lo que tengo hecho para que no se me olvide nada, me llevo un papelito chico con toda la rutina y con loas abs, así me acuerdo de todo y no se me pasa nada, por si te sirve de utilidad.

Buenas Tete, buen entreno el del viernes, los pesos van a ir subiendo de a poco.
Mira te comento algo, yo hice press trasnuca durante mucho tiempo, pero cuando empeze a andar por este foro, me entere de q puede ser un ejercicio lesivo, y seguro que habra sido este el q me jodio el hombro hace algunos meses y me hizo quedar retrazado en ejercicios como press inclinado para pectorales. Por eso lo saque de mi rutina.
pero esto es desicion tuya no mia, yo solo te comento lo q a muchos de aca les parece este ejercicio.

Saludos ;)

PD: mirare el video de abs aver q me parece ya q hace solo algunos dias empeze a entrenar abs xD

Pues nose entonces debería empezar a pensar que si manejo buenos pesos.
Aquí te dejo el entrenamiento de abdominales:
This URL has been removed!

Yo lo que tengo hecho para que no se me olvide nada, me llevo un papelito chico con toda la rutina y con loas abs, así me acuerdo de todo y no se me pasa nada, por si te sirve de utilidad.

vale muchas gracias!!!

Buenas Tete, buen entreno el del viernes, los pesos van a ir subiendo de a poco.
Mira te comento algo, yo hice press trasnuca durante mucho tiempo, pero cuando empeze a andar por este foro, me entere de q puede ser un ejercicio lesivo, y seguro que habra sido este el q me jodio el hombro hace algunos meses y me hizo quedar retrazado en ejercicios como press inclinado para pectorales. Por eso lo saque de mi rutina.
pero esto es desicion tuya no mia, yo solo te comento lo q a muchos de aca les parece este ejercicio.

Saludos ;)

PD: mirare el video de abs aver q me parece ya q hace solo algunos dias empeze a entrenar abs xD

Terminaré esta rutina que tiene el tras nuca quedan 3 semanas, hoy comenze la 4, y despues para la siguiente rutina ya iremos viendo los ejercicios de hombro y trapecio y estudiarmos quitarlo o no.Mirate el video es muy bueno y queda bien congestionada la zona abdominal.
Un saludo

Entramos en la 4 semana de la rutina.
Lunes(Pecho-Espalda)
Fondos 3x4 4-4-6(Me he comenzado a lastrar con una mancuerna)
Press Banca 3x7 45-45-50(La ultima con ayuda en la últimas repeticiones)
Press Inclinado 3x10 40-45-45
Cruce de poleas 3x10-8-8 6.25-7.5-7.5(Por lado)Hize las dos ultimas de 8 poruqe tenia muy cargado el pectoral y no podía
Dominadas 3x8 Eran de 10 pero nose que me pasó hoy que no podía tirar bien del todo las dominadas, igualmente no estan mal en mi opinión
Remo con mancuerna 3x4 16-20-22
Remo en polea 3x7 30-35-35
Jalones al pecho 4x10 30-35-35-40

Aparte para los que queráis hacer abdominales, yo tambien hago 3 series de 15 de oblicuos y 3 series de 15 de lumbar.
Los hago en triserie, descanso 30 segundos y vuelvo a hacerla, esto después del entrenamiento de abdominales.

Que buenos Presses Tete en serio no importa que haya una ayudadita con las ultimas repeticiones, esas forzadas del final son las que mejor dan avances y resultados. Yo creo que con los ejercicios de pecho cansaste brazos y por eso no desempeñaste al 100 en dominadas, la proxima ponto como primer ejercicio aunque sea para trabajarlas fresco y asi darle todo y ya luego sigues con la rutina asi como esta.

Te haré caso con eso de poner las dominadas al principio del todo.
Cómo veis hacer una serie de 8 dominadas los miercoles y los viernes ya que me ustaria mejorarlas.
Y tambien añadirle 2 series de 10 repeticiones, los lunes de abductores y adductores, los miercoles de antebrazo y los viernes de glúteos.

Lo mejor para lograr mas dominadas es hacer mas dominadas Tete, dale dias separados para que tampoco sea contraproducentes, es como cuando uno quiere hacer flexiones en el suelo, hay que hacerlas para seguir haciendo mas cada vez.

Como dices una serie de 8 esta perfecta un dia y otro de descanzo y de nuevo 8 al dia siguiente, yo lo veo bien todo lo que mencionas.

Atrás