Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que buenos pesos =).
ey una pregunta tu piensas competir o que? xD es que mueves unos pesos bastante buenos para 15 años =). saludos
q envidia, esos pesos con solo 15 años
vas genial alek, y seguis subiendo
abrazooo
Si con 15 años y vean lo desarrolladito que se ve en el avatar el pillo ja ja!!! No estas muy bien hijo de lapica me estas alcanzando en el peso muerto, voy a prender los motores que en todos estas como rambo!! Muy buenos los entrenos!!
AbrazooSS!!
sólo 15 añitos y todo esto ya, tanto teórico cómo práctico. sigue así que seguro que llegarás lejísimos!
un saludo crack!!
omg ese militarrrrrr
segui asi alekkkk
40 kg en press militar. . . me violas si es con barra xD. soy una marica en militar con barra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
buenos entrenos viejo. =D
Empeze a hacer sentadilla frontal. aunque por los momentos no te gano ni de coña si con 60 kg sufria xDDDD. me sentia una marica xD que con sentadilla normal llego a 120 y en frontal 60 xDDDDDDDDD sufriendo xDDDDDDDD. joder pero bueno por aora are frontal asta llegar a 100 y de ay ya turnare 1 dia frontal y al otro normal. =D haber si te alcanzo >=D
Verga que buenas descargas Alek!!! El Rack pull esta de madre carajito osea que puedes con 100 kls en un peso muerto estilo culturista a una rept? La sentadilla frontal extraordinaria!!!! Te diste duro en el transverso carajo! Te gusta el crossfitt verdad?
Abrazo!
wowwwwwwwwwwww ese pm esta de pm ejej
abrazo!!!!
buenos entrenos alek
como te sacaste la barra del pecho? estaba el profe atras no? jejej
abraazooo