Diario de Albert. Estoy ya no para...

Buenas tardes Brocker.

Desde que descubrí este foro que reviso tu diario, me encanta lo metódico y organizado que eres, se nota que le tienes un gran amor a este deporte y que le dedicas el 1100%. Eres motivo de inspiración para quienes, como yo, estamos empezando a darle a los fierros. Seguiré leyendo tus entrenamientos, no claudiques nunca compadre!!!!!!

Saludos!

Tio excelente los entrenamientos... y con buenisimos resultados, se ve en las fotos...

A seguir con todo!!! __genial__

Hola bbrules.
Creo que de momento voy bien... mañana lunes empieza lo más difícil durante 6 semanas.... espero aguantar el ritmo.

Saludos Naturales

Buenas tardes Brocker.

Desde que descubrí este foro que reviso tu diario, me encanta lo metódico y organizado que eres, se nota que le tienes un gran amor a este deporte y que le dedicas el 1100%. Eres motivo de inspiración para quienes, como yo, estamos empezando a darle a los fierros. Seguiré leyendo tus entrenamientos, no claudiques nunca compadre!!!!!!

Saludos!

Hola EL_HEFE.

Gracias y encantando de tenerte en este diario.... sois vosotros los que me motivais a mi :).... espero no ceder ni un milímetro y continuar como hasta ahora_latigo2_

Si empiezas en estos de los fierros tomatelo con mucha paciencia y si realmente te gusta ten siempre presente que es un camino largo donde hay que ir probando nuevas cosas ( entrenos y dieta) hasta ir dando con el clavo.... ya lo irás viendo.

Encantado y lo dicho que disfrutes con este gran deporte amigo y que pases muchos años dándole duro. :)

Saludos Naturales

VIERNES 30/04/10

ABS GYM ROUTINE INTERMEDIATE PROGRAM 2 SEMANA 3 DÍA 3.

1. EXERCISE-BALL CRUNCH.

20 rept 20 rept 20 rept 20 rept

2. VERTICAL BENCH LEG RAISE.

15 rept 15 rept 15 rept 15 rept

3. DECLINE BENCH TWISTING CRUNCH.

10 rept 9 rept 8 rept 8 rept ( a cada lado)

Al terminar hice GPP ASAP.

Me hice el híbrido GPP1, Híbrido GPP2 y Zancadas GPP. La duración de todo el GPP se alargó unos 34 minutos. Descanso 1 minuto 30 segundos entre series.

Mañana lunes empezaré durante las próximas 6 semanas dieta y entreno de definición. Mañana postearé los cambios tanto en entreno, dieta y suplementos que iré llevando a cabo durante cada semana.... espero poder aguantar el ritmo y la dieta. Esta vez voy a planificarlo todo prácticamente al detalle para que no se me escape nada... espero mejorar.

CICLO DE DEFINICIÓN PRIMERA SEMANA​

Inicio esta nueva etapa de definición. Seguiré a dieta durante 6 semanas ajustando las calorías para irme destapando.
Parto de un peso corporal de 82.300Kg.

Bajo de 2500 calorías a 2300 de media diaria para ir tanteando el asunto y ver como va reaccionando el cuerpo... mantengo las proteínas y grasas y bajo solamente calorías de los carbohidratos. Continuo ciclando los carbohidratos y voy a hacer 2 días de carbos altos, 2 días de carbos medios y 3 días de carbos bajos.

En cuanto a la suplementación tomaré cada día de esta semana lo siguiente:

Proteína de suero, 1 grm de vitamina C, complejo vitaminas y minerales, 4000mg de CLA, 2000 mg de Acetil de Carnitina, 10 grms de BCAA, 2 capsulas de omega, 2250 mg de kre-alkalyn y Animal cuts. Los días que entreno incluiré el Superpump. Durante el transcurso de las semanas iré cambiando la suplementación... ya lo iré indicando a su tiempo.

Mi planning de entreno se basará en la rutina de Destruyendo la grasa de Christian Thibaudeau, entrenando 2 días pesado y otros 2 días en circuito de altas repeticiones. También dedicaré trabajo extra para los abdominales en mis días libres.
En cuanto al trabajo aeróbico voy a incidir más en el control estricto de la dieta que en matarme a aeróbicos. Esta vez primero esta la dieta y segundo los aeróbicos.

Bueno pues empiezo con lo que hice el lunes...

DESTRUYENDO LA GRASA POR CHRISTIAN THIBAUDEAU​

DIA 1. LUNES 03/05/10

ENTRENAMIENTO PESADO DE PECHO Y ESPALDA.

Calentamiento

A1. PRESS DE BANCA. 50 kg 10 rept 75 kg 6 rept 90 kg 3 rept
A2. CRUCES DE POLEA. 30 kg 10 rept 40 kg 6 rept 50 kg 3 rept

Entreno en superserie con descanso de 2 minutos.

A1. PRESS DE BANCA. (4-6 rept)

100 kg 5 rept 97.5 kg 4 rept 95 kg 4 rept 90 kg 4 rept 85 kg 4 rept 85 kg 4 rept

A2. CRUCES DE POLEA. (6-8 rept)

55 kg 8 rept 55 kg 8 rept 55 kg 8 rept 55 kg 8 rept 55 kg 8 rept 55 kg 8 rept

Calentamiento

B1. DOMINADAS. -40 kg 10 rept -20 kg 6 rept 0 kg 3 rept
B2. PESO MUERTO. 65 kg 10 rept 100 kg 6 rept 115 kg 3 rept

B1. DOMINADAS. (4-6 rept)

con lastre de 5 kg 6 rept 5 kg 6 rept 5kg 5 rept 5 kg 4 rept sin lastre 5 rept 4 rept

B2. PESO MUERTO. (6-8 rept)

130 kg 8 rept 130 kg 6 rept 125 kg 6 rept 120 kg 6 rept 115 kg 6 rept 110 kg 6 rept

El total del entreno me llevó 1 hora y 3 minutos.

Al terminar hice trabajo aláctico con la bicicleta estática. Hice HIIT con secuencia 20-40 segundos durante 12 sprints.

DIA 2. MARTES 04/05/10

DIA DE ENTRENAMIENTO LÁCTICO + 20 MINUTOS DE BICICLETA ESTÁTICA

CIRCUITO A (12-15 rept por serie)

A1. FONDOS. con lastre de 10 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A2. SENTADILLA FRONTAL, BARRA. 40 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A3. REMO SENTANDO POLEA BAJA. 80 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A4. BUENOS DÍAS. 40 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A5. ELEVACIONES DE PIERNAS COLGADO. 15 rept 15 rept 15 rept

Descanso de 2 minutos y hacer 3 veces el circuito y pasar al B

CIRCUITO B (15-20 rept por serie)

B1. PRESS MILITAR BARRA. 30 kg 20 rept 18 rept 15 rept

B2. SENTADILLA FRONTAL. 30 kg 15 rept 15 rept 13 rept

B3. DOMINADAS. -30 kg 18 rept 17 rept 15 rept

B4. BUENOS DIAS. 30 kg 15 rept 15 rept 15 rept

B5. SIT-UPS BANCO INCLINADO. sin peso 20 rept 20 rept 20 rept

Descanso 2 minutos hacer 3 veces el circuito y pasar al C

CIRCUITO C (15- 20 rept por serie)

C1. CURL DE PIE BARRA. 25 kg 15 rept 15 rept

C2. ELEVACION TALONES DE PIE. 170 kg 15 rept 15 rept

C3. TRICEPS POLEA, DE PIE. 30 kg 20 rept 20 rept

C4. SIT-UPS BANCO INCLINADO. sin peso 20 rept 20 rept

C5. ELEVACIONES LATERALES MANC, DE PIE. 7 kg 20 rept 20 rept

El entreno duró 61 minutos.Este tipo de circuitos ya los hice el año pasado por lo que ya sabía lo que se me avecinaba. Los circuitos son matadores, aunque lo llevé bastante bien y no tuve mareos ni nauseas... que ya es mucho. Al terminar hice 20 minutos de bicicleta estática a ritmo medio. Mañana haré trabajo abdominal extra.

Última edición:
Excelentes entrenamientos Brocker!!!! Mucho ÉXITO en tu definición!!!

Y gracias por tus consejos ;), seguiré atento a los machaques.

Bendiciones.

MIÉRCOLES 05/05/10

ABS GYM ROUTINE INTERMEDIATE PROGRAM 1 SEMANA 4 DÍA 1.

1. VERTICAL BENCH KNEE ROUSE.

con lastre 15 rept 15 rept 15 rept 14 rept

2. DECLINE BENCH CRUNCH.

20 rept 20 rept 18 rept 18 rept

3. EXERCISE - BALL TWIST.

15 rept 15 rept 15 rept 15 rept ( a cada lado)

De momento llevo el tema de la dieta perfectamente y no paso hambre. La próxima semana voy a reducir bastante las calorías y ahí empezará realmente el sufrimiento... dos días completos de dieta al 100% sin picar nada de comida basura.

Saludos Naturales amigos.

Joder tio... si este diario tiene hasta etapas cumbres, como los culebrones!!! jejejeje!!!

No es una joda, bueno tio, excelente, pero mi pregunta es, porque no tratas de llegar a los 90Kgs duro... osea no se cual sera tu % de grasa corporal, aunque a ojo se nota que tienes un 12% mas o menos...

Asi que a por ello tio!!!! __genial__

Joder tio... si este diario tiene hasta etapas cumbres, como los culebrones!!! jejejeje!!!

No es una joda, bueno tio, excelente, pero mi pregunta es, porque no tratas de llegar a los 90Kgs duro... osea no se cual sera tu % de grasa corporal, aunque a ojo se nota que tienes un 12% mas o menos...

Asi que a por ello tio!!!! __genial__

Hola bbrules.
Como siempre encantado de que te pases y comentes :).
Esto va a ser un poco culebrón y voy a ir posteando día a día mis sensaciones durante la reducción de las calorías para los que no saben de que va esto se hagan una idea del sufrimiento que implica _cintura_

Bueno vamos al tema y te comento lo que opino....
Con 84 kg desconozco exactamente mi % de grasa, desgraciadamente no tengo ningún método fiable que me pueda decir exactamente como estoy y he de tirar de espejo y fotos.
Creo que no estoy en un 12% y andaré sobre un 15% o puede que algo mas.
Bajo mi punto de vista y a base de cagarla y de pruebas y errores creo que lo ideal para un culturista natural es como mucho subir a un 14-15% en volumen para luego definir e ir a buscar el 10-8%.
Pasarse del 15% en volumen considero que es un error garrafal. Si utilizáramos fármacos puedo entender que en mi caso sería correcto irme a buscar los 90 kg pues luego a la hora de definir bajas a saco y no pierdes un gramo de masa muscular... pero claro la historia cambia mucho si vas de natural tio...
El año pasado subí a los 89 kg y se me disparó el % de grasa y tuve que hacer 6 meses de definición para sacarme todo el lastre... y total tampoco me quedé al 10% por lo que deduzco que durante la bajada me comí mucha masa muscular.... de los errores se aprende tio.... no puedes estarte medio año definiendo y luego cebarte pues lo que haces es hacer el capullo y pierdes el tiempo... y lo que busco no es estar gordifuerte ni soy power ni hago halterofilia.
Lucir con mi estatura de 1.73 mtrs con 90 kg al 10% creo firmemente que es imposible sin utilizar fármacos.... a no ser que te haya tocado la mano de Dios y aún asi me decantaría por pensar que se utilizaron esteroides, si te soy franco....piensa que hay mucha hipocresia en este mundillo y muchos que dicen ir de natural y va a ser que no.... la realidad suele ser muy distinta y grande y definido sin fármacos no es posible
por muchas vueltas que le demos al asunto.... entiendo por grande un tio de 1.73m al 10% con 90 kg, para entendernos...
Un atleta natural está limitado genéticamente hablando y hay cosas que son imposibles bbrules.... con mi estatura pesar 80 kg definido ya es un logro, te lo aseguro.... lo demás creo que son historietas y como de meterme esteroides va a ser que no pues nos conformaremos con estar delgaditos y lucir mejor_porro_... eso sí, vestido pasas totalmente desapercibido y nadie diria que has tocado una pesa en tu vida jajajaja

De todas maneras ahi estamos sin tirar la toalla e intentando cada vez pesar más y con menos grasa.... cabezón que es uno jajajaja

Un saludo muy Natural socio _cintura_

Última edición:
DIA 4. JUEVES 06/05/10

He bajado peso corporal y de momento no tengo bajon de energías. Llevo de momento bien la dieta y ya van 3 días a dieta al 100%... no estoy pasando hambre y sigo muy mentalizado, lo cual es positivo.... ya vendrán los días malos, estaremos preparados para ello _cintura_

LEVANTAMIENTO PESADO CUADRICEPS/FEMORALES

Calentamiento

A1. SENTADILLA HACK. 60 kg 10 rept 90 kg 6 rept 110 kg 3 rept
A2. LEG-EXTENSIÓN. 25 kg 10 rept 40 kg 6 rept 45 kg 3 rept

Entrenamiento Hacer cada superserie con descanso de 2 minutos

A1. SENTADILLA HACK (4-6 rept)

120 kg 6 rept 120 kg 6 rept 120 kg 5 rept 115 kg 5 rept 115 kg 5 rept 110 kg 5 rept

A2. LEG-EXTENSIÓN (6-8 rept)

50 kg 8 rept 50 kg 8 rept 50 kg 8 rept 45 kg 8 rept 45 kg 8 rept 45 kg 8 rept

Calentamiento

B1. CURL FEMORAL 25 kg 10 rept 40 kg 6 rept 45 kg 3 rept
B2. GLUTE-HAM RAISES 4 rept 4 rept 4 rept

Entrenamiento Hacer cada superserie con descanso de 2 minutos

B1. CURL FEMORAL (4-6 rept)

50 kg 6 rept 50 kg 6 rept 45 kg 5 rept 45 kg 5 rept 45 kg 4 rept 45 kg 4 rept

B2. GLUTE-HAM RAISES (6-8 rept)

8 rept 8 rept 8 rept 8 rept 8 rept 8 rept

Terminé el entreno en 60 minutos. Mañana haré abdominales.

Saludos Naturales amigos.

Última edición:
¡bien! vamos a ver esa defi Albert, a ver si no tienes bajón de fuerzas!

No sé dónde vives, creo que por el sur, pero mi prima Jimenezes se pasó hace unas semanas por un centro donde le calcularon el porcentaje graso "de verdad", tiene un nombre raro no me acuerdo ahora (la prueba digo), le dieron los resultados en un par de días. Por si te interesa vaya...

Aún así, creo que con el nivel de conocimiento que tienes de ti mismo, de reacción a las dietas y ejercicio, no te hace ninguna falta.

Tengo mucha curiosidad de ver esta definición, después de llevar todo tan a rajatabla durante tanto tiempo, ya verás que vas a quedar perfecto!!

Abrazos!!

Bueno es que tienes toda la razon... ademas que ese era otro dato que me faltaba la estatura, y claro que no hay imposibles, porque tengo un amigo que empaca musculo como nadie, y es de tu misma estatura... que vamos se que con la ayuda de quimica no es la solucion, ni tampoco es que aporta mucho... pero es mas facil para ti empacar musculo dado tu estatura, porque yo que mido 1.90m.... a no ser que tengas una genetica impecable....

Pero como dices el trabajo no descansa y hay que llegar... un abrazo natural para ti tambien tio...

Y a darse duro hasta con las vigas de carga del trastero!!! __genial__

¡bien! vamos a ver esa defi Albert, a ver si no tienes bajón de fuerzas!

No sé dónde vives, creo que por el sur, pero mi prima Jimenezes se pasó hace unas semanas por un centro donde le calcularon el porcentaje graso "de verdad", tiene un nombre raro no me acuerdo ahora (la prueba digo), le dieron los resultados en un par de días. Por si te interesa vaya...

Aún así, creo que con el nivel de conocimiento que tienes de ti mismo, de reacción a las dietas y ejercicio, no te hace ninguna falta.

Tengo mucha curiosidad de ver esta definición, después de llevar todo tan a rajatabla durante tanto tiempo, ya verás que vas a quedar perfecto!!

Abrazos!!

Hola sawesa.
Vivo en Catalunya y seguramente si abrá algún lugar donde tomarme el % de grasa que esté por aquí cerquita... tampoco no es una cosa que me tenga preocupado ahora mismo... con el espejo y las fotos uno se hace muy bien la idea de como esta.
Por cierto, el método más fiable de medición de grasa es la pletismografía por desplazamiento de aire (bod pod). No se si es este método el que me comentabas... la medición ronda los 120€ pero desgraciadamente hay muy pocas máquinas en España y la más proxima que tengo localizada está en Zaragoza (desconozco si hay alguna por Barcelona) y comprarse una maquinita de estas esta fuera del alcance... ronda los 42.000 eurazos jjojojo. La maquinita parece una pequeña cápsula espacial.
Estaré a dieta solo durante 6 semanas y media pues luego partó 10 dias de vacaciones y no tocaré ni una pesa... por lo que tendré que ser muy escrupuloso durante estas semanas con el tema de la alimentación si quiero destaparme.... tampoco voy a forzar y si no consigo definirme completamente puede que luego vuelva al ataque pasadas las vacaciones.
Iré posteando fotos para que se vea la evolución.
Lo importante es hacerlo todo bien y esta vez hice los deberes en volumen por lo que algo abré adelantado respecto a la anterior defi.

Un abrazo y gracias por pasarte :)
Saludos Naturales.

Bueno es que tienes toda la razon... ademas que ese era otro dato que me faltaba la estatura, y claro que no hay imposibles, porque tengo un amigo que empaca musculo como nadie, y es de tu misma estatura... que vamos se que con la ayuda de quimica no es la solucion, ni tampoco es que aporta mucho... pero es mas facil para ti empacar musculo dado tu estatura, porque yo que mido 1.90m.... a no ser que tengas una genetica impecable....

Pero como dices el trabajo no descansa y hay que llegar... un abrazo natural para ti tambien tio...

Y a darse duro hasta con las vigas de carga del trastero!!! __genial__

Hola bbrules.... lo peor está al llegar pero voy bastante mentalizado esta vez y voy a hacer los deberes al 100%... o al menos lo voy a intentar jejeje.

Soy bajito que vamos a hacer _cintura_ por eso te comenté lo de los 80 kg... vamos que con 80 kg definido al 10% firmo ya mismo... cosa que de momento no está a mi alcance.

Un saludo Natural tio y merci por darme ánimos... los voy a necesitar.

Última edición:
VIERNES 07/05/10

ABS GYM ROUTINE INTERMEDIATE PROGRAM 2 SEMANA 4 DÍA 2.

1. EXERCISE-BALL CRUNCH.

20 rept 20 rept 20 rept 20 rept

2. VERTICAL BENCH LEG RAISE.

15 rept 15 rept 15 rept 15 rept

3. DECLINE BENCH TWISTING CRUNCH.

10 rept 9 rept 8 rept 8 rept ( a cada lado)

DIA 6. SÁBADO 08/05/10

Sexto día de dieta. Ya han pasado 5 días completos de dieta. He llevado estos días perfectamente pero durante esta noche me desperté y tuve tentaciones de ir a atracar la nevera.. por suerte me contuve y me volvi a dormir. Es el primer día que tengo tentaciones... vendrán más días y peores _comorr_... de momento al 100% y 0 comidas basura.
Este fin de semana también seguiré al 100% y no voy a hacer ninguna comida trampa. Me mantengo totalmente motivado y con muchas ganas de seguir bajando grasa.

DIA DE ENTRENAMIENTO LÁCTICO + 20 MINUTOS DE BICICLETA ESTÁTICA

CIRCUITO A (12-15 rept por serie)

A1. FONDOS. con lastre de 10 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A2. SENTADILLA FRONTAL, BARRA. 40 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A3. REMO SENTANDO POLEA BAJA. 80 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A4. BUENOS DÍAS. 40 kg 15 rept 15 rept 15 rept

A5. ELEVACIONES DE PIERNAS COLGADO. 15 rept 15 rept 15 rept

Descanso de 2 minutos y hacer 3 veces el circuito y pasar al B

CIRCUITO B (15-20 rept por serie)

B1. PRESS MILITAR BARRA. 30 kg 20 rept 18 rept 15 rept

B2. SENTADILLA FRONTAL. 30 kg 15 rept 15 rept 14 rept

B3. DOMINADAS. -30 kg 18 rept 17 rept 15 rept

B4. BUENOS DIAS. 30 kg 15 rept 15 rept 15 rept

B5. SIT-UPS BANCO INCLINADO. sin peso 20 rept 20 rept 20 rept

Descanso 2 minutos hacer 3 veces el circuito y pasar al C

CIRCUITO C (15- 20 rept por serie)

C1. CURL DE PIE BARRA. 25 kg 15 rept 15 rept

C2. ELEVACION TALONES DE PIE. 170 kg 15 rept 15 rept

C3. TRICEPS POLEA, DE PIE. 30 kg 20 rept 20 rept

C4. SIT-UPS BANCO INCLINADO. sin peso 20 rept 20 rept

C5. ELEVACIONES LATERALES MANC, DE PIE. 7 kg 20 rept 20 rept

El entreno duró 57 minutos. Al terminar hice 20 minutos de bicicleta estática a ritmo medio. Mañana haré trabajo abdominal extra.

Última edición:
DOMINGO 09/05/10

ABS GYM ROUTINE INTERMEDIATE PROGRAM 1 SEMANA 4 DÍA 3.

1. VERTICAL BENCH KNEE ROUSE.

con lastre 17 rept 16 rept 15 rept 14 rept

2. DECLINE BENCH CRUNCH.

22 rept 20 rept 20 rept 20 rept

3. EXERCISE - BALL TWIST.

16 rept 16 rept 16 rept 16 rept ( a cada lado)

Séptimo día de dieta y todo perfecto y 0 comidas trampa. A partir de mañana lunes modifico las calorías de 2.300 a 1.900 calorías diarias de media. Las proteínas las mantengo, bajo muy poco las grasas y bajo drásticamente los carbohidratos.

Voy a seguir ciclando los carbohidratos y en cuanto a los suplementos subo las dosis de algunos:

Proteína de suero, 1 grm de vitamina C, complejo vitaminas y minerales, 6000mg de CLA, 3000 mg de Acetil de Carnitina, 10 grms de BCAA, 2 capsulas de omega, 2250 mg de kre-alkalyn y Animal cuts. Los días que entreno incluiré el Superpump.

Como esta semana voy a bajar 400 calorías al día no voy a forzar de momento con los aeróbicos y voy a continuar en la misma linea.... a partir de mañana empieza lo verdaderamente duro y la verdadera dieta de definición. Estoy bastante motivado y espero no fallar.

Saludos Naturales a todos.

Última edición:
CICLO DE DEFINICIÓN SEGUNDA SEMANA​

Parto de un peso corporal de 81.100Kg. He bajado en una semana 1.200 kg aprox. En la primera semana se suele bajar más de peso por el tema de la retención de agua... no problem.

Bueno amigos ya estoy en 1.900 calorias y de momento pasé perfectamente el día y sin agobios ni hambre.
Mi planing semanal va a pasar por mantener las 1.900 calorías de media diaria sin trampear durante estos 7 días.... de momento llevo 8 dias a dieta a rajatabla y 0 trampas _cintura_
En el entreno continuaré haciendo lo mismo y en el HIIT y aeróbicos subiré muy ligeramente los minutos. En los días de descanso continuaré haciendo trabajo extra de abdominales.

DESTRUYENDO LA GRASA POR CHRISTIAN THIBAUDEAU​

DIA 1. LUNES 10/05/10

ENTRENAMIENTO PESADO DE PECHO Y ESPALDA.

Calentamiento

A1. PRESS DE BANCA. 50 kg 10 rept 75 kg 6 rept 90 kg 3 rept
A2. CRUCES DE POLEA. 30 kg 10 rept 40 kg 6 rept 50 kg 3 rept

A1. PRESS DE BANCA. (4-6 rept)

100 kg 4 rept 95 kg 4 rept 90 kg 4 rept 87.5 kg 4 rept 85 kg 4 rept 85 kg 4 rept

A2. CRUCES DE POLEA. (6-8 rept)

56 kg 8 rept 56 kg 8 rept 56 kg 8 rept 56 kg 8 rept 56 kg 8 rept 56 kg 8 rept

Calentamiento

B1. DOMINADAS. -40 kg 10 rept -20 kg 6 rept 0 kg 3 rept
B2. PESO MUERTO. 65 kg 10 rept 100 kg 6 rept 115 kg 3 rept

B1. DOMINADAS. (4-6 rept)

con lastre de 5 kg 6 rept 5 kg 6 rept 5kg 5 rept 5 kg 4 rept sin lastre 5 rept 4 rept

B2. PESO MUERTO. (6-8 rept)

130 kg 8 rept 130 kg 6 rept 125 kg 6 rept 120 kg 6 rept 115 kg 6 rept 110 kg 6 rept

El total del entreno me llevó 1 hora y 1 minuto.

Al terminar hice trabajo aláctico con la bicicleta estática. Hice HIIT con secuencia 20-40 segundos durante 14 sprints. He subido 2 sprints.

Hola bbrules.... lo peor está al llegar pero voy bastante mentalizado esta vez y voy a hacer los deberes al 100%... o al menos lo voy a intentar jejeje.

Soy bajito que vamos a hacer _cintura_ por eso te comenté lo de los 80 kg... vamos que con 80 kg definido al 10% firmo ya mismo... cosa que de momento no está a mi alcance.

Un saludo Natural tio y merci por darme ánimos... los voy a necesitar.

Bueno tio para eso estamos los colegas para ayudarnos... si quieres te puedo dar una ovacion de pie.. porque tus entrenamientos son los mas ordenados y metodicos que he visto en este foro... vamos que excelente!!!

Saludos naturales para ti tambien tio!!!

Bueno tio para eso estamos los colegas para ayudarnos... si quieres te puedo dar una ovacion de pie.. porque tus entrenamientos son los mas ordenados y metodicos que he visto en este foro... vamos que excelente!!!

Saludos naturales para ti tambien tio!!!

Hola socio...

Ya puedes ovacionar ya... que lo voy a necesitar _comba_

De momento lo estoy llevando todo mejor que nunca... veremos si no la fastidio jeje _cagando_

Saludos muy Naturales

Atrás