Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excelente como siempre brock!!! a darle duro __pesas__
__genial__
Aqui estamos dándole... la calor por eso mata _comorr_
Saludos socio_prohibir_
DESTRUYENDO LA GRASA DE CHRISTIAN THIBAUDEAU
EMPIEZO LA SEMANA 9 DE DEFINICIÓN.
Para esta semana mantengo las calorías. Mi peso actual está en los 84.900 kg... gracias al incremento de aeróbicos y al nuevo ajuste de calorías he bajado esta semana 1,3 kg. _comba_... la cosa ya empieza a funcionar jejeje
Hola bbrules.
Por motivos vacacionales pararé en breve los entrenos y la dieta de definición... no llegaré al peso que debería pues soy consciente que hice mal la etapa de volumen y me pasé tres pueblos al subir 10 kg de peso.... de los errores se aprende _comorr_
Bueno viejo y cual fue el error en la dieta???... y por lo visto que quien esta pagando los platos rotos es tu gym casero.... jejejejje!!!
Buenos entrenamientos brock... __genial__
perdona la pregunta, pero a tí como te ha funcionado mejor para ganar masa muscular, entrenando rutinas tipo weider o de alta frecuencia?
gracias y saludos
Hola fenomeno.
Empece a los 14 años a levantar pesas y ahora tengo 41. Por aquel entonces no existia internet y lo único que caía en mis manos eran revistas con sistemas weider. Prácticamente he estado toda la vida entrenando weider y es lo que hacíamos en los gimnasios, la típica rutina de 4 días por semana.
Los sistemas de entrenamiento han evolucionado y gracias a internet estamos mucho más informados y podemos probar nuevos métodos.
Por mi experiencia en estos años creo que mas que un u otro sistema de entreno lo que hay que hacer es periodizar y alternar tipos de entreno. La secuencia correcta pasaría creo por entrenos de fuerza, hipertrofia y definición y vuelta a empezar. Es necesario que nos tomemos descansos entre ciclos.
La dieta es un pilar muy importante y no se progresa si no se come correctamente. Los tres pilares son entreno, dieta y descanso.
Si comes, entrenas y descansas correctamente el progreso llegará... siempre dentro de unos límites claro pues somos culturistas "naturales" y estamos mucho más limitados que los profesionales...
Un abrazo y cualquier cosa no dudes en preguntármelo y dentro de mi humilde experiencia te cuento.![]()