BrOcKeR
New member
DIA 26 VIERNES 05/03/10
Calentamiento.
1. POWER CLEANS.
32.5 kg 10 rept 49 kg 6 rept 59 kg 3 rept
2. DOMINADAS PULL-UPS.
-30 kg 10 rept -10 kg 6 rept +8 kg 3 rept
3. PRESS BANCA PARCIAL RACK.
70 kg 10 rept 102.5 kg 6 rept 125 kg 3 rept
4. LUNGES MULTIPOWER.
38.5 kg 10 rept 57.5 kg 6 rept 69 kg 3 rept con cada pierna
Entreno en superseries con descanso de 90 segundos entre series.
A1. POWER CLEANS.
65 kg 3 rept 65 kg 3 rept 65 kg 3 rept
A2. DOMINADAS PULL-UPS.
con lastre +18 kg 3 rept +18 kg 3 rept +18 kg 3 rept
B1. PRESS BANCA PARCIAL RACK.
137.5 kg 3 rept 137.5 kg 3 rept 137.5 kg 3 rept
B2. LUNGES MULTIPOWER.
76.5 kg 3 rept 76.5 kg 3 rept 76.5 kg 3 rept con cada pierna.
JUMP ROPE. SALTOS DE COMBA 5 minutos descansando
Terminé el entreno en 52 minutos.
Con un par... y sin haberme lesionado que es lo más importante _cintura_.. miedo tenia al ir pesado y a tope.
Este último entreno ha sido bestial... los power al límite y en el press de banca no falle ni una repetición jejeje.. eso si no veas lo que pesan los putos 137 kg joer _latigo2_
La próxima semana me la tomo de descanso activo y controlando la alimentación para no pasarme de peso. Tengo que calcularme los pesos de 23 ejercicios diferentes que van a ser los que componen el nuevo entreno, por cierto haré el SOB TRAINING de Chad Waterbury en el cual entrenas un día y descansas al siguiente y así va el ciclo... es un asco volver a entrenar los sábados y domingos pero quiero seguirlo lo más a rajatabla que pueda. He de decir que será la primera vez que haga este entreno y que hay series de hasta 50 rept en sentadilla... o sea que no me pase nada.
Ah para terminar comentar que las cuatro semanas de SFM han sido cojonudas y mi moral ha ido creciendo conforme pasaban las semanas y los nuevos pesos suponían un nuevo reto... además creo que he ganado algo de fuerza sobretodo en las piernas, o sea que genial jeje
Mañana haré algo de abs y no descarto empezar a calcularme algún ejercicio porque 23 son tela.
Ya para terminar comentar que una vez terminado el SOB y si llego al peso que quiero empezaré durante 4-6 semanas mi ciclo de definición.
Calentamiento.
1. POWER CLEANS.
32.5 kg 10 rept 49 kg 6 rept 59 kg 3 rept
2. DOMINADAS PULL-UPS.
-30 kg 10 rept -10 kg 6 rept +8 kg 3 rept
3. PRESS BANCA PARCIAL RACK.
70 kg 10 rept 102.5 kg 6 rept 125 kg 3 rept
4. LUNGES MULTIPOWER.
38.5 kg 10 rept 57.5 kg 6 rept 69 kg 3 rept con cada pierna
Entreno en superseries con descanso de 90 segundos entre series.
A1. POWER CLEANS.
65 kg 3 rept 65 kg 3 rept 65 kg 3 rept
A2. DOMINADAS PULL-UPS.
con lastre +18 kg 3 rept +18 kg 3 rept +18 kg 3 rept
B1. PRESS BANCA PARCIAL RACK.
137.5 kg 3 rept 137.5 kg 3 rept 137.5 kg 3 rept
B2. LUNGES MULTIPOWER.
76.5 kg 3 rept 76.5 kg 3 rept 76.5 kg 3 rept con cada pierna.
JUMP ROPE. SALTOS DE COMBA 5 minutos descansando
Terminé el entreno en 52 minutos.
TERMINO EL SFM
_fiesta_Con un par... y sin haberme lesionado que es lo más importante _cintura_.. miedo tenia al ir pesado y a tope.
Este último entreno ha sido bestial... los power al límite y en el press de banca no falle ni una repetición jejeje.. eso si no veas lo que pesan los putos 137 kg joer _latigo2_
La próxima semana me la tomo de descanso activo y controlando la alimentación para no pasarme de peso. Tengo que calcularme los pesos de 23 ejercicios diferentes que van a ser los que componen el nuevo entreno, por cierto haré el SOB TRAINING de Chad Waterbury en el cual entrenas un día y descansas al siguiente y así va el ciclo... es un asco volver a entrenar los sábados y domingos pero quiero seguirlo lo más a rajatabla que pueda. He de decir que será la primera vez que haga este entreno y que hay series de hasta 50 rept en sentadilla... o sea que no me pase nada.
Ah para terminar comentar que las cuatro semanas de SFM han sido cojonudas y mi moral ha ido creciendo conforme pasaban las semanas y los nuevos pesos suponían un nuevo reto... además creo que he ganado algo de fuerza sobretodo en las piernas, o sea que genial jeje
Mañana haré algo de abs y no descarto empezar a calcularme algún ejercicio porque 23 son tela.
Ya para terminar comentar que una vez terminado el SOB y si llego al peso que quiero empezaré durante 4-6 semanas mi ciclo de definición.
Última edición: