Diario de Albert. Estoy ya no para...

DIA 26 VIERNES 05/03/10

Calentamiento.

1. POWER CLEANS.

32.5 kg 10 rept 49 kg 6 rept 59 kg 3 rept

2. DOMINADAS PULL-UPS.

-30 kg 10 rept -10 kg 6 rept +8 kg 3 rept

3. PRESS BANCA PARCIAL RACK.

70 kg 10 rept 102.5 kg 6 rept 125 kg 3 rept

4. LUNGES MULTIPOWER.

38.5 kg 10 rept 57.5 kg 6 rept 69 kg 3 rept con cada pierna

Entreno en superseries con descanso de 90 segundos entre series.

A1. POWER CLEANS.

65 kg 3 rept 65 kg 3 rept 65 kg 3 rept

A2. DOMINADAS PULL-UPS.

con lastre +18 kg 3 rept +18 kg 3 rept +18 kg 3 rept

B1. PRESS BANCA PARCIAL RACK.

137.5 kg 3 rept 137.5 kg 3 rept 137.5 kg 3 rept

B2. LUNGES MULTIPOWER.

76.5 kg 3 rept 76.5 kg 3 rept 76.5 kg 3 rept con cada pierna.

JUMP ROPE. SALTOS DE COMBA 5 minutos descansando

Terminé el entreno en 52 minutos.

TERMINO EL SFM
_fiesta_

Con un par... y sin haberme lesionado que es lo más importante _cintura_.. miedo tenia al ir pesado y a tope.
Este último entreno ha sido bestial... los power al límite y en el press de banca no falle ni una repetición jejeje.. eso si no veas lo que pesan los putos 137 kg joer _latigo2_

La próxima semana me la tomo de descanso activo y controlando la alimentación para no pasarme de peso. Tengo que calcularme los pesos de 23 ejercicios diferentes que van a ser los que componen el nuevo entreno, por cierto haré el SOB TRAINING de Chad Waterbury en el cual entrenas un día y descansas al siguiente y así va el ciclo... es un asco volver a entrenar los sábados y domingos pero quiero seguirlo lo más a rajatabla que pueda. He de decir que será la primera vez que haga este entreno y que hay series de hasta 50 rept en sentadilla... o sea que no me pase nada.

Ah para terminar comentar que las cuatro semanas de SFM han sido cojonudas y mi moral ha ido creciendo conforme pasaban las semanas y los nuevos pesos suponían un nuevo reto... además creo que he ganado algo de fuerza sobretodo en las piernas, o sea que genial jeje

Mañana haré algo de abs y no descarto empezar a calcularme algún ejercicio porque 23 son tela.
Ya para terminar comentar que una vez terminado el SOB y si llego al peso que quiero empezaré durante 4-6 semanas mi ciclo de definición.

Última edición:
Excelente entonces... es que ya el trastero tuyo ya no es un gym... es el laboratorio deportivo de gatorade!!!! jejejeje

Saludos brock y a seguir con el trabajo duro!!!

bender_aplauso.jpg

PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!

Albert, esto ha parecido una maratón de entrenos, felicidades por acabar el SFM, y por dios no te pongas a calcular pesos mañana para el SOB!!
vete a comer un centollo de celebración o algo así!!

Este SOB va a ser de lo más curioso, con tantísimas repeteciones vas a tener que coger un callo que te cagas en calcularte pesos, que imagino que tendrán que ir a la baja porque si un día no vas al 100% en vez de fallar en 1 repe ó 2 como solemos hacer, igual fallas en las últimas 12 jaja, así que van a tener que ser a la baja digo yo....

Pues nada majo!!! A DESCANSAR HAZME CASO.

Excelente entonces... es que ya el trastero tuyo ya no es un gym... es el laboratorio deportivo de gatorade!!!! jejejeje

Saludos brock y a seguir con el trabajo duro!!!

Voy de invento en invento y tira porque me toca _salta_
Un saludote jeje

bender_aplauso.jpg

PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!

Albert, esto ha parecido una maratón de entrenos, felicidades por acabar el SFM, y por dios no te pongas a calcular pesos mañana para el SOB!!
vete a comer un centollo de celebración o algo así!!

Este SOB va a ser de lo más curioso, con tantísimas repeteciones vas a tener que coger un callo que te cagas en calcularte pesos, que imagino que tendrán que ir a la baja porque si un día no vas al 100% en vez de fallar en 1 repe ó 2 como solemos hacer, igual fallas en las últimas 12 jaja, así que van a tener que ser a la baja digo yo....

Pues nada majo!!! A DESCANSAR HAZME CASO.

Como no había leido tu post y soy algo hiperactivo he empezado hoy mismo a calcularme los pesos _cintura_... de todas maneras me lo tomo con calma.

Y lo que dices es cierto que algunos pesos iran a la baja pero vamos que tampoco creo que vaya supersobrado cuando me toque entrenar si me calculé algo a la baja los pesos.

Un abrazote y gracias por pasarte :)... y por los aplausos jeje

Última edición:
SÁBADO 06/03/10

ABS GYM ROUTINE INTERMEDIATE PROGRAM 1 SEMANA 5 DÍA 3.

1. VERTICAL BENCH KNEE ROUSE.

15 rept 15 rept 15 rept 13 rept

2. DECLINE BENCH CRUNCH.

15 rept 15 rept 15 rept 15 rept

3. EXERCISE - BALL TWIST.

15 rept 15 rept 15 rept 15 rept ( a cada lado)

COMIENZO A CALCULARME LOS PESOS PARA EL SOB...​

1. SENTADILLA FRONTAL, CON BARRA.

20 kg 4 rept 40 kg 4 rept 60 kg 2 rept 70 kg 1 rept 80 kg 6 rept RECORD

Dejo el 5RM en 80 kg, 6 RM en 77 kg y 8 RM en 70 kg

2. LAT PULLDOWN JALONES AL PECHO BARRA LARGA AGARRE ANCHO.

30 kg 5 rept 50 kg 4 rept 70 kg 3 rept 80 kg 7 rept

Dejo el 34 RM en 48 kg y el 50 RM en 33 kg

3. PRESS MILITAR MANCUERNAS, DE PIE.

12 kg 4 rept 14 kg 5 rept 22 kg 4 rept 32 kg 6 rept RECORD

Dejo el 34 RM en 18.5 kg y el 50 RM en 13 kg.

He marcado dos nuevos records en la sentadilla frontal y el press militar jeje_lengua_... en los lat pulldown como no suelo hacerlo no se que record tenía.

Mañana continuaré calculándome algún ejercicio... va a ser divertido esto de hacer press militares a 50 repeticiones jojojojo

Sigo calculandome los pesos...

DOMINGO 07/03/10

1. PRESS DE BANCA, MANCUERNAS.

13 kg 8 rept 23 kg 4 rept 33 kg 2 rept 43 kg 9 rept RECORD

Dejo el 18RM en 36 kg, 24RM en 33 kg, 34RM en 27.5kg y 50RM en 19 kg.

2. CURL BICEPS DE PIE, BARRA.

20 kg 5 rept 30 kg 3 rept 40 kg 2 rept 60 kg 3 rept RECORD

Hoy hice record en los dos ejercicios... la cosa pinta bien _jodete_

VIGESIMOPRIMERA SEMANA DE VOLUMEN​

LUNES 08/03/10

Parto la semana con un peso de 81kg. Mi objetivo pasa por no aumentar esta semana ya que la dedico a descanso activo.

Continuo calculando pesos...

1. PESO MUERTO, BARRA.

60 kg 5 rept 100 kg 2 rept 120 kg 1 rept 150 kg 4 rept RECORD

Dejo el 5RM en 141 kg y el 6RM en 136 Kg.

2. ELEVACIONES DE GEMELOS DE PIE.

110 kg 6 rept 150 kg 2 rept 190 kg 2 rept 220 kg 2 rept 230 kg 6 rept RECORD

Dejo el 5RM en 230 kg y el 6RM en 222 kg.

3. CHIN-UPS DOMINADAS SUPINAS.

-20 kg 5 rept 0 kg 3 rept con lastre de +11kg 2 rept +25 kg 7 rept RECORD

Dejo el 5RM en +28 kg, 6RM en +25 kg, 18RM +2kg y el 24RM -5kg.

He vuelto a marcar records en los tres ejercicios _lengua_... la cosa marcha bien.
Al terminar hice mi entreno de abs....

ABS GYM ROUTINE INTERMEDIATE PROGRAM 1 SEMANA 6 DÍA 1.

15 rept 15 rept 15 rept 13 rept

2. DECLINE BENCH CRUNCH.

Mañana continuaré con el cálculo de los pesos y me haré unos saltos de comba _comba__porro_

Última edición:
Joder y de oca en oca... tiro porque me toca!!!!

Vaya con el descanso activo... jejejeje a por ello, vamos a ver si les reclamas a los abs que se dejen la timidez.... jejejejeje

Saludos brock __genial__

Joder y de oca en oca... tiro porque me toca!!!!

Vaya con el descanso activo... jejejeje a por ello, vamos a ver si les reclamas a los abs que se dejen la timidez.... jejejejeje

Saludos brock __genial__

Voy a topppeeeee jajaj _comba_
Los abs sigo con ellos pero cuando baje algo de peso testearé si mejoraron.

Gracias por pasarte tio_porro_

MARTES 09/03/10

Continuo calculándome maximales...

1. PRESS DE BANCA, BARRA.

20 kg 10 rept 60 kg 3 rept 80 kg 1 rept 100 kg 1 rept 110 kg 1 rept 120 kg 1 rept RECORD_fiesta_
Dejo los 5RM en 103 kg, 6RM en 99.5 kg y los 8RM en 94 kg

2. REMO INCLINADO, CON BARRA.

20 kg 10 rept 60 kg 3 rept 80 kg 2 rept 100 kg 2 rept 110 kg 4 rept

Dejo los 5RM en 103 kg, 6RM en 99.5kg, 18RM en 78 kg y 24RM en 72 kg.

3. CURL MARTILLO MANCUERNAS, DE PIE.

13 kg 4 rept 17 kg 2 rept 23 kg 2 rept 27 kg 5 rept 31 kg 5 rept

Dejo los 18RM en 23 kg y los 24RM en 21kg.

Gran día de maximales... al final por huevos cayeron los 120 kg de banca... el otro día al calcularme el peso para el press marcuernas tumbado ya ví que los tenía al alcance y hoy han caído jejeje... no he probado los 125 kg porque creo que no hubiesen subido.
En el remo inclinado no quise forzar pues se me cargan los bracorradiales y no quiero andar jugándomela.
En el curl martillo hacía años que no hacía este ejercicio por lo que ni idea de lo que movía...pero vamos que estoy satisfecho moviendo las mancuernas de 31 kg jeje

Al finalizar hice 5 minutos de salto con comba. Mañana seguiré con los maximales...

Última edición:
MIÉRCOLES 10/03/10

Sigo con el cálculo de los pesos..

1. SENTADILLA BARRA, PARALELA.

20 kg 8 rept 60 kg 3 rept 80 kg 2 rept 100 kg 1 rept 110 kg 5 rept RECORD

Dejo el 18RM en 80.5kg, 24RM en 74.5 kg, 34 RM en 62 kg y 50 RM en 43 kg.

2. PRESS FRANCES, BARRA.

20 kg 5 rept 40 kg 3 rept 50 kg 2 rept 60 kg 1 rept 65 kg 6 rept RECORD

Dejo el 34RM en 36.5 kg y el 50RM en 25.5 kg.

3. PULL-UPS, DOMINADAS NORMALES.

-30 kg 5 rept -15 kg 3 rept 0 kg 2 rept con lastre de +13 kg 2 rept +19 kg 4 rept RECORD

Dejo el 6RM en +9 kg y el 8RM en +4 kg.

Quinto día de maximales y la cosa empieza a pasar factura y ando algo cansado.
En la sentadilla marca más que discreta aunque la hice correcta, para ello meto un bote de pintura grandote y bajo a buscar la tapa rozándola lo cual me asegura quedarme a 37 cm del suelo y no trampear en ninguna de las repeticiones pues sino tiendo a no bajar en las últimas repeticiones.

La conclusión que saco de los máximales de momento es que ando bastante descompensando en mi tren inferior con relación al superior y ello me limita a no tirar con más peso en los pesos muertos y sentadillas... andaré sobre el 1RM con los 120 kg aprox en sentadilla muy alejados de los 160 kg que debería de manejar y de los 200 kg para 1RM que debería de manejar en el peso muerto.... deberé de currarmelo más vamos jejeje.
En la parte superior voy de fábula y ya muevo el 150% de mi peso en el press de banca y el 100% en el press militar.

Al terminar los maximales hice una sesión de abs...

ABS GYM ROUTINE INTERMEDIATE PROGRAM 1 SEMANA 6 DÍA 2.

2. DECLINE BENCH CRUNCH.

Mañana seguiré con los maximales...

Última edición:
JUEVES 11/03/10

Continuo calculándome los maximales... Como quiero terminar mañana para descansar el finde me hice sesión doble....

Por la mañana me calcule estos maximales...

1. PRESS AGARRE CERRADO TRICEPS, ACOSTADO.

20 kg 8 rept 60 kg 3 rept 80 kg 1 rept 100 kg 2 rept

Dejo el 6RM en 85.5 kg y el 8RM en 80 kg.

2. REMO A UNA MANO CON MANCUERNA.

19 kg 4 rept 23 kg 3 rept 33 kg 2 rept 43 kg 2 rept 53 kg 4 rept

Dejo el 6RM en 48kg, 8RM en 45 kg, 34RM en 29 kg y 50RM en 20 kg.

3. BUENOS DÍAS, BARRA.

20 kg 5 rept 40 kg 5 rept 50 kg 2 rept 60 kg 1 rept 70 kg 1 rept 80 kg 6 rept RECORD

Dejo el 6RM en 77 kg y el 8RM en 72.5 kg.

Por la tarde continué con los maximales...

1. PESO MUERTO, SUMO.

60 kg 4 rept 100 kg 2 rept 120 kg 1 rept 130 kg 8 rept

Dejo el 18RM en 104.5Kg y el 24RM en 97 kg

2. DIPS FONDOS EN PARALELAS.

-30 kg 5 rept 0 kg 4 rept con lastre de +23 kg 2 rept +33 kg 2 rept +43 kg 3 rept +53 kg 5 rept RECORD

Dejo el 5RM en +49 kg, 6RM en +45 kg y 8RM en +37 kg.

3. SIT-UPS EN BANCO DECLINADO.

0 kg 6 rept 10 kg 2 rept 14 kg 2 rept 18 kg 10 rept RECORD

Dejo el 6RM en 20 kg, 8RM en 19 kg, 34RM en 12 kg y 50RM en 8 kg.

Al terminar hice 5 minutos de saltos de comba.

He marcado records en todos los ejercicios que suele usar y en los otros pues ni idea, pues hace años que no hago algunos.... y algunos nuevos como el peso muerto sumo.

Mañana terminaré con el cálculo de los maximales... me quedan 3 ejercicios para calcular y listo... y asi me tomo el sábado y domingo de descanso... que lo necesito, os lo aseguro.
Bueno marcho a _tragar_ ciao

Última edición:
Joder brock... es que estan de puta madre.... y es obvio que estes un poco cansado con esos entrenamientos... y si se te caen los huevos, bueno se recogen y se hace el press con 130!!!! jejejeje

Saludos tio __genial__

Joder brock... es que estan de puta madre.... y es obvio que estes un poco cansado con esos entrenamientos... y si se te caen los huevos, bueno se recogen y se hace el press con 130!!!! jejejeje

Saludos tio __genial__

Hola socio.

Sí, estoy muy contento en general... aunque los pesos muertos y sentadillas están aún alejados de lo que me gustaría mover _comorr_... con el tiempo y una caña pienso alcanzar maximales superiores.... ya ando planteando nuevos entrenos para darle caña a esos grupos jejee

Un abrazo tio y dale tu tb duro que se que vas de lujo _latigo2_ :)

VIERNES 12/03/10

ÚLTIMO DÍA DE MAXIMALES.... OEOEOE _jodete_

Bueno he de decir que llego algo fatigado a este último día, pues llevo ya 6 días sin descanso y estoy seguro que en estos últimos días he bajado algo el rendimiento.... pero vamos que daré por buenos los números que he sacado.

Bueno hoy hice esto:

1. PRESS MILITAR DE PIE, BARRA.

20 kg 5 rept 40 kg 3 rept 50 kg 2 rept 60 kg 1 rept 70 kg 5 rept RECORD

Dejo el 34RM en 39.5 kg y el 50RM en 27 kg.

2. PESO MUERTO, RUMANO (PIERNAS RECTAS).

20 kg 6 rept 60 kg 5 rept 80 kg 4 rept 100 kg 2 rept 120 kg 10 rept

Dejo el 34RM en 80 kg y el 50RM en 56 kg.

3. BURRO GEMELOS.

70 kg 7 rept 110 kg 4 rept 130 kg 3 rept 140 kg 10 rept 150 kg 8 rept 160 kg 10 rept RECORD

Dejo el 18RM en 138 kg y el 24RM en 128 kg

En el press militar me sentí algo off y decidí no subir de peso. El peso muerto rumano me ha gusto (no lo había hecho nunca) pero no le he metido más peso pues iba bastante tocadito.
En el burro para gemelos me he quedado sorprendido del progreso pues durante 4 semanas no he tocado directamente el gemelo y he pasado de 130 kg 10 rept a 160 kg 10 rept _ehhh!_... no logró entenderlo... puede que sea debido al trabajo que hice con los saltos de comba, imagino que será eso... es que la progresión es muy bestia ehhh, que hablamos de 30 kg...

Al terminar los maximales hice mi entreno de abs...

ABS GYM ROUTINE INTERMEDIATE PROGRAM 1 SEMANA 6 DÍA 3.

2. DECLINE BENCH CRUNCH.

Este finde descansaré completamente y el lunes empiezo el SOB. En el primer entreno he de hacer 10 x 3 de Press de banca, dominadas supinas, peso muerto y elevación de gemelos de pie con descansos de 75 segundos (vamos 40 series de nada, aparte calentamientos)... me da a mi que esto se me va con los calentamientos a más de 1 y media hora, tan solo en descansos ya sumo 50 minutos de series buenas jojojo... bueno veremos.... entretenido si voy a estar con lo que se me viene jajajaja que el miércoles ya empiezo con las burradas de series a 30 repeticiones_ehhh!_

Última edición:
Mierda.... vaya con la paliza que te vas a meter coño 30repes... es que hay que joderse!!!

Bueno brock, a darle muy duro a eso entonces... y gracias por el comentario en my diario.... en eso estamos dejandolo todo en el gym!!!

Saludos__genial__

Muy bueno lo de los gemelos brocker, la verdad que 30kg es una pasada de salto.... mmm será como tú dices la comba y los jumping jack jodidos de los cojones!!!
Estaremos atentos para el lunes!!!! _prohibir_

Muy bueno lo de los gemelos brocker, la verdad que 30kg es una pasada de salto.... mmm será como tú dices la comba y los jumping jack jodidos de los cojones!!!
Estaremos atentos para el lunes!!!! _prohibir_

Hola sawesa.

Desgraciadamente he caído enfermo y tengo que dejar de lado los entrenamientos y la dieta _comorr_

Este domingo pesaba 81.700 kg en ayunas llegando al objetivo que pretendía, pero un virus estomacal se me ha llevado al traste todo el progreso de estos últimos meses y hoy jueves peso 79.700 kg y bajando peso que es lo que más me preocupa.

Intenté de todas maneras empezar a entrenar el martes teniéndolo que dejar al no poder y ayer miércoles dándome una pajara _comorr_

Ayer empecé a comer algo de sólido y ahora mi prioridad pasa por mantener los 79-80 kg.

Son cosas que pasan y no hay que darle más vueltas... me jode bastante porque esta vez estaba haciendo las cosas bien... pero ya puestos a lo peor, prefiero caer enfermo una semana o dos que haberme lesionado, la verdad.

Si todo va bien retomaré los entrenos el lunes y si lo hago seguramente me planteé bajar algo los pesos.

Un saludo a todos los que os pasais por mi diario y que tengais buenfinde. :)

Última edición:
qué putada Brocker!! _comorr_

Pero bueno, no somos máquinas, somos humanos y nos ponemos enfermos verdad?? ¿No puedes comer sólido o qué? Hay un montón de alimentos suaves para el estómago que te llenan el buche, ¿no toleras comer?

Además míralo por el lado de que te ha pillado entre una rutina y otra eh?? peor hubiera sido en medio del SOB already!!

Bueno ya irás contando, ya me extrañaba a mi donde estarías....

qué putada Brocker!! _comorr_

Pero bueno, no somos máquinas, somos humanos y nos ponemos enfermos verdad?? ¿No puedes comer sólido o qué? Hay un montón de alimentos suaves para el estómago que te llenan el buche, ¿no toleras comer?

Además míralo por el lado de que te ha pillado entre una rutina y otra eh?? peor hubiera sido en medio del SOB already!!

Bueno ya irás contando, ya me extrañaba a mi donde estarías....

Ayer empecé a comer algo sólido pero claro a los 15 minutos andaba retorciéndome con lo que desistí.
Hoy he comido un poco de arroz y ahora pan con queso. Los alimentos que veo que tolero son los que no como y que tengo prohibidos en mi dieta o sea que ya me dirás jajajaja.

Ahora probaré el primer batido de proteínas desde el domingo.... veremos como me sienta.

Que asquito pero bueno...

Un abrazote y gracias por pasarte.... nos vemos el lunes y espero que al 120% como mínimo _prohibir_ (que optimista que soy jojojojo)

Atrás