Diario de Albert Arturo

ALMOLOV SEMANA 2 DIA 4

PRESS BANCA
7x2x82.2 kg Todo esto fue record, ya que en teoria mi rm es 90k nunca habia cargado la barra con mas de 80.
https://youtu.be/IqFl4GA3hOQ

SENTADILLA
4x6x102kg

RACK PULL
8x100
5x120
2x140
kg
quiza fueron un poco menos los kg porque la barra no tenia los rodamientos reglamentarios y desconfio, en la banca y sentadilla si son los kg que puse

Última edición:
Pregunta de curioso.
Por qué los rack pulls con 140, en vez de PM con 140? Me pareció leer por ahí que en PM estás en los 160 kilos o más, así que 2x140 deberías hacerlos sin siquiera transpirar.

Hacer peso muerto (bien) despues de 7x2 en banca y 4x6 en sentadilla dejando el alma ademas del trabajo acumulado de hacer sentadillas practicamente todos los dias, creeme que no podria. Yo hago peso muerto sumo asi que las patas no me daban para mas. En el rack pull quiza podia hacer como 5 o meter 150, pero no quiero fritarme de mas no se si me entiendes

impresionante jaja, espero que llegues, sobre todo me da escalofrios por todo el cuerpo, llegar a pensar en hacer una sentadilla con ese peso jaja y en cuantos kgs de peso, calculas que llegarias? y con que rutinas llevarias a cabo esto?

Donde mas creo que cueste es la banca jeje y el peso muerto creo que seria el mas facil de llegar a 200 ya que ando en 160 y con cinto seguro salen 170+. Peso pues si me mantengo mejor xD. Pero lo mas probable es que sean unos 85-90kg. No definido, pero no gordo no se si me comprendes.

Rutinas pues no se. Ahora estoy en una de frecuencia 4 de sentadillas y banca sin hacer peso muerto pesado, solo algo por ahi a musculacion. Calculo que con esta llego a 140-145 de sentadilla 170-180 de peso muerto (todo con cinto) y banca 95kg. Despues de esto quiza haga F2 y vuelvo a hacer f4

Buena Albert sigue así

Gracias hermano

Bueno tras dos semanas de acumulacion pienso hacer esto para la fase de intensidad:

Seran igual dos semanas. La primera dividida en Muy pesado, pesado, medio y liviano. La segunda muy pesadas todas. Al terminar las dos semanas pienso tomar el lunes y el martes de la siguiente para hacer una maxima a repeticiones.

Semana 1

Lunes Sentadilla Muy Pesada Banca Mediana

Sentadilla
3x1
1x2
1x3

Banca
1x1
2x2
1x3
1x5

Martes Sentadilla Pesada Banca Liviana

Sentadilla
5x1 (con menos peso que el dia anterior)
1x2
1x3

Banca
1x1 (con menos peso que el dia anterior)
1x2
1x3
1x4
1x5

Jueves Banca Muy pesada Sentadilla Media
Viernes Banca Pesada Sentadilla liviana
Aqui sigo el mismo esquema que el lunes y martes, pero invertido.

Semana 2 (pasamos a f2)

Lunes Sentadilla Pesada
Sentadilla
3x1
2x2

Martes Banca pesada introduccion peso muerto
Banca
3x1
2x2

Peso Muerto
5x1

Jueves Sentadilla pesada
1x1
1x2
1x3

Viernes Banca pesada
1x1
1x2
1x3

Lunes semana 3
Sentadilla 1xmax x 100%

Martes semana 3
Banca 1xmax x 100%

En la fase de intensidad la primera semana no pongo %, solo ir lo mas pesado posible, incluso en sentadilla pienso empezar al 3x1x130k ya que me compre el cinto y me da seguridad, ademas que ese record que saque fue despues de una banca, asi que fresco y con cinto salen bien seguro. En la banca sera hasta 87.5kg la semana 1. Ya en la semana 2 todo deberia ser records (con fatiga encima)

De esa manera todo el peaking seria:

-2 Semanas de volumen
- 2 semanas y 1 dia de intensidad
-5 dias de reduccion de fatiga
- Maximos

Estado Actual:

9e4e56ec1348aa7a0877d0c45371a6d6o.jpg

Para no hacer un carrizo de dieta y comer igual bestia canibal inmundo creo que no esta mal. No tengo un gran fisico ni mucho menos, pero no estoy gordo que es lo que me interesa. Si comiese mas protes seguro estaria mejor, pero no se puede en esta porqueria de pais

Estado Actual:

9e4e56ec1348aa7a0877d0c45371a6d6o.jpg

Para no hacer un carrizo de dieta y comer igual bestia canibal inmundo creo que no esta mal. No tengo un gran fisico ni mucho menos, pero no estoy gordo que es lo que me interesa. Si comiese mas protes seguro estaria mejor, pero no se puede en esta porqueria de pais

"Si comiese mas protes seguro estaría mejor, pero no se puede en esta porquería de país"

Me siento muy identificado:(

Buenas Albert,se ve una genial evolucion respecto al principio del diario y más teniendo en cuenta que 1 entrenas para fuerza y dos no puedes llevar dieta.
Estas haciendo las cosas muy bien y con las marcas que estas alcanzado en cuanto la situación en tu pais este mejor ,si te da por tocar la hipertrofia en poco tiempo podrias pegar un cambiazo en hipertrofia brutal.

A seguir asi y a por esas marcazas que si las consigues vas a obligarme a hacer solo power por no dejarme en ridiculo jeje.

un abrazo tio

Gran avance bro, eres de genética de ponerte grandote. Como dice kal, si hicieras trabajo de hipertrofia obtendrías buenos resultados fácilmente

Esto de acuerdo con el resto, muy buenos resultados en cuanto fuerza para alguien que come como puede. Y ojo, he visto gente que entrena para fuerza como vos, y comiendo bien y los resultados estéticos no son tan distintos a los tuyos...así que supongo que el tipo de entrenamiento tiene algo que ver también.

Gracias por pasarse muchachos. Se hace lo que se puede jeje. Sobre lo de entrenar hipertrofia sera cuando reduzca frecuencia y meter algo mas de volumen, pero mientras no coma suficientes protes no me animo porque no creo que le saque partido. De hecho varios de mis compañeros meten entrenos de hipertrofia a saco con bastante volumen y tienen un fisico peor que el mio jaja quiza por no suministrar lo suficiente al cuerpo. Asi que de a poco a poco....

ALMOLOV SEMANA 3 DIA 1

Sentadilla 3x1x130kg

Press de Banca 3x3x80kg

Estoy caliente porque se me rompio el cinto que compre. No compro mas nada que sea usado, ahora no se que voy a hacer mañana porque tenia planificado 3x2x125kg con cinto.

ALMOLOV SEMANA 3 DIA 2

Banca ramp to 87kg fallidos 92 y 90
Sentadilla 2x120kg 1x125, fallidos varios con 130kg

No se si falle por no usar el cinto o por el desgaste de ayer y haber tocado bastante el snc por fallar 2 en Banca

ALMOLOV SEMANA 3 DIA 2

Banca ramp to 87kg fallidos 92 y 90
Sentadilla 2x120kg 1x125, fallidos varios con 130kg

No se si falle por no usar el cinto o por el desgaste de ayer y haber tocado bastante el snc por fallar 2 en Banca

Si tiras la sentadilla este día a alto porcentaje, no sería mejor ponerla antes que la banca? Hombre el cinto llevas poco tiempo usándolo, quizá tienes el snc tocado

Es que hoy tocaba banca pesada y sentadilla a 3x3x120kg, pero en la segunda rep con 120kg me vi muy forzado asi que meti 125 para hacer 1 y luego me vi con ganas para los 130. Como dices seguro el snc tocado. Igual el cinto no lo usare mas porque reventó. Pero ahora ya se como hacer lo del jueves y viernes:

Jueves
Sentadilla 3x1x127-132kg
Banca 3x3x82kg

Viernes
Banca 3x1x87-90kg
Sentadilla 3x3x120kg a ver si aqui si los saco

Atrás