Diario de Albert Arturo

Buen entreno,la banca para tu peso esta muy correcta y la sentadilla mejor aún.
un consejo si me permites,entrena el agarre,mucho ,que los callos no duelan y que no se abra jamas la mano (al final se abrira pero bueno jeje) como te comentaba en otro post hay auxiliares y que hacen maravillas en el power,doble martillo por ejemplo o curl con disco son dos de mis ejercicios favoritos para agarre.

un saludo y que el nuevo año te traiga nuevos records¡

Gracias por pasarte Kal. Curl con disco es ese que uno le mete la toalla por el agujero o el que se agarra el disco por un extremo? Porque he visto bastantes variantes. Doble martillo es el curl martillo normal a dos manos o como? Porque no levanto mucho para biceps si acaso 12k por mancuerna para unas 6-8. Jeje disculpa mi ignorancia

Gracias por pasarte Kal. Curl con disco es ese que uno le mete la toalla por el agujero o el que se agarra el disco por un extremo? Porque he visto bastantes variantes. Doble martillo es el curl martillo normal a dos manos o como? Porque no levanto mucho para biceps si acaso 12k por mancuerna para unas 6-8. Jeje disculpa mi ignorancia
Curl martillo es coger un disco del peso que puedas agarrarlo por los extremos y hacer movimiento de curl parece fácil pero es duro de narices,el doble martillo si martillo normal pero a la vez las dos mancuernas y moviendo peso .
Pruébalos y veras como mejora el agarre

El 31 viaje hasta mi ciudad natal (a 5 horas de donde vivo) para pasar el rato con mi familia, no iba a entrenar el dia de hoy lunes porque no encontre gym, solo uno que me cobraba 13 mil el dia (para imaginarse lo que es mi mensualidad es de 7 mil en donde vivo jajaja y es un gimnasio de lujo, el mejor de la ciudad xD), eso si era GIGANTESCO tenia dos plantas, spa, sauna, masajes, parecia un centro comercial, de hecho es la competencia del Golds Gym que hay uno en esta ciudad (Maracaibo Edo.Zulia Venezuela). Hoy comi como un cerdo:

Desayuno: 2 arepas de maiz con huevo zanahoria y tomate, hasta ahi todo bien, pero.....

Almuerzo: Fuimos a visitar unos amigos que tienen una fabrica de pastelitos (como en todo el mundo tienen distintos significado aclaro que un pastelito es, precisamente, harina de trigo rellena con varias cosas y se ponen a freir, pero es demasiado delicioso jajaja). Asi que comi:

1 pastel de queso
1 pastel de papa con queso
1 de carne
1 de pizza (si relleno de pizza jaja)

Y lo mejor que comi es uno llamado TEQUEYOYO que es un tequeño grande y gordo relleno con platano frito tocineta jamon y queso. Imaginense las calorias de esa molleja xD, es decir, es tocineta jamon y queso envueltos en tajadas de platano frito y todo esto a la vez envuelto en harina y frito. Eso si, lo disfrute como si mas nunca volveria a comer.

Me remordio tanto la conciencia que busque como loco un gym y encontre uno bien barato (700bs el dia), pero no tenia rack de sentadillas, pero como no tocaba igual me meti e hice:

Tocaba smolov jr 7x5x72k en banca, pero el gym no tenia discos de 1.25 asi que eran 70k o 75k, asi que hice:

Press de Banca
5x75k
3x75k
5x70k
5x70k
4x75k
3x75k
1x80k fallidos, ademas la banca era incomodisima.

Algo descontento, pero.......

PATAPUM PATAPAMMMMMM:

RECORD DE PESO MUERTO:
https://youtu.be/PYgPiGVP3EU

160kg asi que por lo menos le saque la chica a los pasteles que me comi jajaja.

Despues hice peso muerto 8x100kg y 5x100kg, ademas de accesorios.

Primer entreno del año, no pudo salir mejor nada mejor que un record.

No voy a terminar el smolov jr de banca, ya estoy cansado de tantas series. El jueves o el lunes empiezo otra cosa.

Resumen de mi primer año de entrenamiento. Da la casualidad que empece en enero de 2016 completito (en realidad fue en noviembre de 2015, pero solo fui un mes)

Sentadilla:

Enero de 2016 creo que hacia con 70 k sin romper por encima de la paralela
Enero de 2017 130kg válidos en competicion

Press de Banca

Enero 2016 40kg x 8 y ayudado como esos que te dicen no toque la barra solo la ultima
Enero 2017 85kg x 2

Peso Muerto
Marzo - Abril 2016 (fue la primera vez que hice) 5x70kg
Enero 2017 160kg

Peso corporal:
Enero 2016 80-83kg
Enero 2016 83-85 kg

Mido 180 cm
No estoy musculoso, pero si saludable, no gordo y con margen para progresar mas en pesos.

Hoy entreno algo liviano y weideristico:

Remo Pendlay 4x5x60kg
Dominadas 3x4-3-2
Press militar 3x6-6-3 x 42kg (en cada serie hacia cargada porque no habia rack)
Remo mancuerna 3x8-6-6x30kg
Hagn Snatch 3x6x30kg
Vuelos laterales 3x10-8 x 5kg

:D__pesas__:D__pesas__
El 31 viaje hasta mi ciudad natal (a 5 horas de donde vivo) para pasar el rato con mi familia, no iba a entrenar el dia de hoy lunes porque no encontre gym, solo uno que me cobraba 13 mil el dia (para imaginarse lo que es mi mensualidad es de 7 mil en donde vivo jajaja y es un gimnasio de lujo, el mejor de la ciudad xD), eso si era GIGANTESCO tenia dos plantas, spa, sauna, masajes, parecia un centro comercial, de hecho es la competencia del Golds Gym que hay uno en esta ciudad (Maracaibo Edo.Zulia Venezuela). Hoy comi como un cerdo:

Desayuno: 2 arepas de maiz con huevo zanahoria y tomate, hasta ahi todo bien, pero.....

Almuerzo: Fuimos a visitar unos amigos que tienen una fabrica de pastelitos (como en todo el mundo tienen distintos significado aclaro que un pastelito es, precisamente, harina de trigo rellena con varias cosas y se ponen a freir, pero es demasiado delicioso jajaja). Asi que comi:

1 pastel de queso
1 pastel de papa con queso
1 de carne
1 de pizza (si relleno de pizza jaja)

Y lo mejor que comi es uno llamado TEQUEYOYO que es un tequeño grande y gordo relleno con platano frito tocineta jamon y queso. Imaginense las calorias de esa molleja xD, es decir, es tocineta jamon y queso envueltos en tajadas de platano frito y todo esto a la vez envuelto en harina y frito. Eso si, lo disfrute como si mas nunca volveria a comer.

Me remordio tanto la conciencia que busque como loco un gym y encontre uno bien barato (700bs el dia), pero no tenia rack de sentadillas, pero como no tocaba igual me meti e hice:

Tocaba smolov jr 7x5x72k en banca, pero el gym no tenia discos de 1.25 asi que eran 70k o 75k, asi que hice:

Press de Banca
5x75k
3x75k
5x70k
5x70k
4x75k
3x75k
1x80k fallidos, ademas la banca era incomodisima.

Algo descontento, pero.......

PATAPUM PATAPAMMMMMM:

RECORD DE PESO MUERTO:
https://youtu.be/PYgPiGVP3EU

160kg asi que por lo menos le saque la chica a los pasteles que me comi jajaja.

Despues hice peso muerto 8x100kg y 5x100kg, ademas de accesorios.

Primer entreno del año, no pudo salir mejor nada mejor que un record.

No voy a terminar el smolov jr de banca, ya estoy cansado de tantas series. El jueves o el lunes empiezo otra cosa.

Esos pastelillos anabólicos :D __pesas__

Última edición:
ME ENCANTA, que hagas peso muerto a x8 y x5 de hecho cuando empiece a subir lo haré similar, y muy buena por tu record de pm, ya casi me tienes, yo ahora hago raw (sin agarres) 1x3x164 kilos.

Peso hoy en ayunas después de ir al baño 81.5k. Contento porque peso menos de lo que creia y estoy todavia en mi categoria.
Hoy comencé mi rutina

Sentadilla
6x3x105k
Muy rapidas y explosivas salieron y bajé mas que de costumbre

Press banca
3x8x62kg
Fue menos facil de lo que esperaba, es que la sentadilla me deja cansado asi salga facil

Biceps martillo 3x8-6x12k mancuerna + drop set
Facepull 3x8

Se nota la frescura después de una semana parado, pero senti congestion en los cuads pir la sentadilla cosa que tenia micho tiempo que no pasaba, ojala y no se conviertan en agujetas para mañana pirque toca mas duro

Peso hoy en ayunas después de ir al baño 81.5k. Contento porque peso menos de lo que creia y estoy todavia en mi categoria.
Hoy comencé mi rutina

Sentadilla
6x3x105k
Muy rapidas y explosivas salieron y bajé mas que de costumbre

Press banca
3x8x62kg
Fue menos facil de lo que esperaba, es que la sentadilla me deja cansado asi salga facil

Biceps martillo 3x8-6x12k mancuerna + drop set
Facepull 3x8

Se nota la frescura después de una semana parado, pero senti congestion en los cuads pir la sentadilla cosa que tenia micho tiempo que no pasaba, ojala y no se conviertan en agujetas para mañana pirque toca mas duro

Enhorabuena, Albert!
siempre adelante!

jaja cuidado con lo de pesarte despues de ir al baño en plan hcer caca, que yo he hecho mas de medio kilo de mierda por el vater y luego pesarme y quedarme loco. jajajaj

Almolov semana 1 dia 2 (jeje le he puesto ese nombre a la rutina)

Sentadilla
7X2x110kg

Press banca
4X6x67kg

Peso muerto
Ramp to 140kg

Vuelos laterales
2X15-12x5k
1 descendente

Exten. De triceps
10X50k
8x60k
1Descendente

Hiperextensiones
2x15

Buenas
La verdad que los pesos van viento en popa,veo que has incluido el martillo espero que te funcione bien .
Una pregunta con la subida tan brutal de marcas que has tenido como ha incidido en tu hipertrofia ? o directamente te interesa solo el tema de la fuerza?
Me pasara a ver cómo te funciona esta nueva rutina que parece dura dura sobre todo para las patas .

PD:me ha sorprendido lo de las agujetas yo siempre que hago pierna no me puedo mover en 2 días jeje.

Gracias compañeros.

Kal, hipertrofia si, algo, pero nada descomunal, sin embargo no es debido a la rutina sino a que no puedo alimentarme de la mejor manera debido a que la alimentacion y la economia en Venezuela es una basura. Pero de seguro que si me alimentara mejor tendria mas masa, pero si se nota algo.

A mi si me preguntan es 80% fuerza y 20% estética jeje. Me llama mas el power que el culturismo, pero si me puedo ver bien grande mucho mejor xD. El martillo me gusta bastante, pero me da pena los 12 miseros kg que muevo, pero ya iran subiendo. Y si, la rutina es durisima para el tren inferior. Gracias por pasar.

PD= He comprado un cinto, a ver si asi las marcas suben un pelin mas

Atrás