El 31 viaje hasta mi ciudad natal (a 5 horas de donde vivo) para pasar el rato con mi familia, no iba a entrenar el dia de hoy lunes porque no encontre gym, solo uno que me cobraba 13 mil el dia (para imaginarse lo que es mi mensualidad es de 7 mil en donde vivo jajaja y es un gimnasio de lujo, el mejor de la ciudad xD), eso si era GIGANTESCO tenia dos plantas, spa, sauna, masajes, parecia un centro comercial, de hecho es la competencia del Golds Gym que hay uno en esta ciudad (Maracaibo Edo.Zulia Venezuela). Hoy comi como un cerdo:
Desayuno: 2 arepas de maiz con huevo zanahoria y tomate, hasta ahi todo bien, pero.....
Almuerzo: Fuimos a visitar unos amigos que tienen una fabrica de pastelitos (como en todo el mundo tienen distintos significado aclaro que un pastelito es, precisamente, harina de trigo rellena con varias cosas y se ponen a freir, pero es demasiado delicioso jajaja). Asi que comi:
1 pastel de queso
1 pastel de papa con queso
1 de carne
1 de pizza (si relleno de pizza jaja)
Y lo mejor que comi es uno llamado TEQUEYOYO que es un tequeño grande y gordo relleno con platano frito tocineta jamon y queso. Imaginense las calorias de esa molleja xD, es decir, es tocineta jamon y queso envueltos en tajadas de platano frito y todo esto a la vez envuelto en harina y frito. Eso si, lo disfrute como si mas nunca volveria a comer.
Me remordio tanto la conciencia que busque como loco un gym y encontre uno bien barato (700bs el dia), pero no tenia rack de sentadillas, pero como no tocaba igual me meti e hice:
Tocaba smolov jr 7x5x72k en banca, pero el gym no tenia discos de 1.25 asi que eran 70k o 75k, asi que hice:
Press de Banca
5x75k
3x75k
5x70k
5x70k
4x75k
3x75k
1x80k fallidos, ademas la banca era incomodisima.
Algo descontento, pero.......
PATAPUM PATAPAMMMMMM:
RECORD DE PESO MUERTO:
https://youtu.be/PYgPiGVP3EU
160kg asi que por lo menos le saque la chica a los pasteles que me comi jajaja.
Despues hice peso muerto 8x100kg y 5x100kg, ademas de accesorios.
Primer entreno del año, no pudo salir mejor nada mejor que un record.
No voy a terminar el smolov jr de banca, ya estoy cansado de tantas series. El jueves o el lunes empiezo otra cosa.