Diario de Albert Arturo

Solo como comentario, se pueden tirar sentadillas pesadas todos los días sin demasiado problema. La sentadilla no es tan demandante como el Peso Muerto (que igual podés hacerlo todos los días, siempre y cuando no tires máximos... yo tiro 90%+ tres veces por semana, sin problemas).

Por lo del tema del cinto, una vez se me rompió el cinto en una sentadilla que era bastante pesadita (150kg, creo recordar) cuando estaba abajo. Por suerte tenía los soportes ajustados, así que no me maté de pedo. Ese día aprendí que hay cosas que hay que comprarlas de muy buena calidad, aunque eso signifique sacrificar otras cosas.
 
Dennis nunca he contado el tiempo, hago cuando este recuperado. Hay dias que descanso al rededor de 30 s y otros 5 o mas min. De verdad no.lo tomo en cuenta

Panta tenes razon lo del cinto, ya lo repare, pero no lo usare mas en sentadilla. Quiza pruebe alguna tirada con el de peso muerto y militar. Lo de la sentadilla pues ahora que lo comentas me gusta bastante esa idea, de hecho lo mas probable es que haga metodo bulgaro dentro de poco
 
Sentadilla
ramp to 132kg
Press de banca
ramp to 80kg 85k fail
17X60kg fail la 18

Remo barra
10X40
2X8x50
Remo yates
8X70kg

Encogimientos
2X8x70
1X6x80kg

Eso ultimos desde los remos para aca me salio para no desarmar la barra xd
 
Sentadilla
ramp to 132kg
Press de banca
ramp to 80kg 85k fail
17X60kg fail la 18

Remo barra
10X40
2X8x50
Remo yates
8X70kg

Encogimientos
2X8x70
1X6x80kg

Eso ultimos desde los remos para aca me salio para no desarmar la barra xd
 
ALMOLOV SEMANA 3 DIA 4

Press Banca ramp to 85kg y fail con 90kg.

Probé una serie con 90 y venia subiendo bien y a mitad de recorrido el spotter me toco la barra, prácticamente me echó a perder el entreno porque luego yo solo la fallé. Ligado a esto el antebrazo me dolia de lo mismo que tenia la otra vez, parece ser tendinitis. Cuando estoy frio se pasa el dolor y cuando aprieto algo.

No me apetecia hacer nada de sentadilla de verdad y como vi un chaval haciendo peso muerto con unos miseros 60kg me animé.

Peso Muerto ramp to 150kg.
Me senti bastante cómodo, mucho mas que la vez anterior que hice este peso. Trate de tirar 165 para dar una maxima y no pude, pero es que soy muy cabezón, ya ayer tire un record asi que hoy no saldria otro en PM.

Peso muerto 20x100kg. En esta como cada 7-8 reps pasaban como maximo 10-15 s para seguir porque como los discos son hexagonales tenia que estar acomodando la barra cada rato.

Press cerrado
8x40
8x60
6x60
5x60

Exten polea hasta 110 lb x 6-8

La proxima semana creo que empiezo con f2
 
Si es feo. Yo no me raspo mucho cuando fallo porque voy empujando la barra hacia arriba mientras la ruedo, pero te digo que no es nada comparado como fallar en sentadilla
 
Dennis, uno tiene digamos una "tecnica" para fallar xD. Es decir cuando uno falla uno deberia saber como salir de la situacion y es lo mismo con 60 que con 300, el problema es que mientras mas kg mas riesgo de lesion hay para el lumbar en mi caso que tengo que inclinarme hacia adelante y rodar un poco la barra hacia la nuca para que caiga en los topes.

Sorsoror, si y no jajaja, no ha subido porque ando malo del brazo, pero si es lo que mas cuesta
 
TOMA DE MAXIMOS DIA I (SENTADILLAS)

SENTADILLA ramp to 135kg

https://youtu.be/2eBOcsWqwbA

PESO MUERTO
1x140kg
2x140kg
1x150kg

SENTADILLA FRONTAL ramp to 100kg
https://youtu.be/gV_N8-YiGsw


PLANK
max x 40kg
max x 60kg
max x 70kg + descendente

Curl barra Z 20kg + barra x 10-10-6


Muy contento con la sentadilla, sin hip drive (inclinacion hacia adelante) o muy poca. Estuve tentado a meter mas, pero no queria fallar hoy. Sentadilla frontal fue improvisado jaja.
 
La verdad que la sentadilla trasera te salió muy bien. Felicitaciones _chino_

Pd: para la proxima filma también un poco a la chica de rosa que estaba haciendo sentadillas en la smith atras tuyo _porro_
 
Gracias seba. Con la frontal si estoy inconforme, pero para haber hecho muy pocas veces.....


No me habia fijado hasta que me dijiste jaja. Y ahora que recuerdo era una señora xD.
 
Hola denniskris , usted hace rutina torso/piernas?? yo actualmente no hago esa pero soy Fanatico de la Torso/pierna en 2 semanas empiezo de nuevo con las progresiones y todo a full :) cualkier cosa mandame un mensaje nos podemos ayudar a sacar dudas etc...
 
Buen progreso y sentadillas muy bien hechas.
Al parecer la posición de sentadilla frontal la estás dominando bien.
 
Gracias a ambos. Si, creo que en un par de semanas los 140 están, pero ahora que termine el esquema no se si hacer lo mismo o hacer una progresion normal. Me falta la maxima de banca (hoy voy y si en el calentamiento no duele el brazo le doy) y el peso muerto sera el jueves

La sentadilla frontal los codos si, se mantienen ya paralelos al suelo y con las vendas mas todavia. Para ser el primer maximo que tomo de frontal creo que esta aceptable.

Saludos
 
TOMA DE MARCAS DIA II (PRESS BANCA)

PRESS BANCA RAMP TO 90 kg
HOY si jajaja

PRESS MILITAR RAMP TO 50 kg


Me cuesta horrores

Press inclinado con parada 3x3x60kg
Exten triceps 3x8x110-120 lb
 
Excelente técnica de sentadilla para ser un máximo, no me equivoqué al decir que es tu punto más fuerte.

A seguir dándole caña.
 
Última edición:
Muchas gracias out. A seguir que la meta proxima es 150
 
Atrás
Arriba