Diario de Albert Arturo

Banca 3x3 x 65kg 1 x 70kg*
Peso Muerto Singles 1x100kg 1x110kg 3x120kg
Remo pendlay 3x8 x 50kg
Press inclinado c/m 3x10-8-8 x 20kg c/u
Trapecio
Vuelos laterales
biceps

*= La banca demasiado facil, con los 65k creo que me sacaba 8-10 y con el single de 70kg que era mi maximo me sacaba al menos 5 a mi parecer, osea que mi rm se ha disparado aproximadamente a 80kg, tras salir del estancamiento del mes pasado. No le subire tan rapido los kg a la banca para dar margen de mejora

toadvia estoy con la duda de si repetir el 3x3 que es el esquema original o pasar a 3x4 y 3x5 esta misma semana para ir a por los 70x3 la proxima

me sumo aver quien llega antes, llegue a tirar 92'5 pero ahora llevo unos meses de parranda y bajando peso

vale pero tu nos ganas, la fuerza no se pierde solo es cuestion de retomar y vuelve sola, en cuanto andas aproximadamente ahora?

me sumo aver quien llega antes, llegue a tirar 92'5 pero ahora llevo unos meses de parranda y bajando peso

Bueno primero decir que me saca 10kg de 1RM ademas de que mi progresion en cargas con la Wendler es mas lenta. Pero aun asi quien sabe je je.

Hoy:

Press Banca 3x5x65kg (muy facil)
Sentadilla 3x3x105kg*
Press Militar 3x5x40kg
Jalon al pecho 3x10x70lb
Hip thrust 3x5x75kg
Paseo del granjero
Triceps

* La sentadilla falle el tercer levantamiento, asi que descanse bien me hidrate, fui al baño y me saque la 4ta serie de 3 con 105k.

Por cierto me toco "el compañero" para la banca xD. Bajaba como 5 cm nada mas y de paso sus series efectivas eran las mias de aproximacion asi que cuando le meti el peso real el muy macho dijo dale yo hago con eso, bajaba como 3 cm hacia la garganta y subia casi que botando los ojos e hizo 4 reps jaja. Que cosas xD.

Banca 3x5x65kg
Sentadilla Barra Baja* 3x3x105kg
Peso Muerto 3x2x100-110-120k
Press inclinado c/m 3x10x20k c/u
Jalon al pecho 3x10x70lb
Trapecio
vuelos
brazo

*= Sensaciones Sentadilla Barra Baja:
1.- Mas estable
2.- Sientes que la barra pesa mas
3.- No carga nada la espalda
4. Se rompe mas facil la paralela
5.- Menos cuadriceps mas gluteos
6.- Me dolieron las muñecas
7.- Mas incomoda para sacarla del rack
8.- Permite tecnica mas pulcra.

En definitiva para trabajar a rangos de bajas reps mucho mejor que barra alta, al menos para mi.

Atrás